cómodos y fáciles

Peinados para cuando te quieres dejar crecer el flequillo

A todas nos ha dado el venazo de cortarnos el flequillo alguna vez, algunas hasta lo hemos hecho nosotras mismas con catastróficas consecuencias... Pero, ¿qué hacer mientras crece? Con estos peinados no te darás ni cuenta.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 9
peinados para dejar crecer el flequillo

Recogido con dos horquillas

Si partes de un flequillo muy cortito la opción de Jennifer Garner es una de las más fáciles. Solo hay que colocar dos horquillas normales de forma paralela sujetando el flequillo hacia un lado. Más fácil, imposible.

1 / 9

peinados para dejar crecer el flequillo

Flequillo ladeado escondido

Cuando ya lo tengas un poco más largo pero te siga molestando puedes hacer como Jennifer Aniston y llevar tu flequillo ladeado escondiendo las horquillas que lo sujetan justo por encima de la oreja cubriéndolas con el resto de la melena. ¡Nos encanta!

2 / 9

peinados para dejar crecer el flequillo

Ladeado con horquilla maxi

Las horquillas y pasadores de gran tamaño son una buenísima opción para recoger un flequillo en pleno crecimiento y darle a tu melena un toque muy chic y sofisticado. Además no se requiere de una maña excesiva para colocarlos. Eso sí, si haces como Alexandra Pereira y ondulas el resto de la melena pues mejor.

Imagen: @alexandrapereira

3 / 9

peinados para dejar crecer el flequillo

Cintas, bandas y diademas

Llámalas como quieras pero tenlas a mano porque se van a convertir en un salvavidas para ti durante los próximos meses. Puedes llevarlas solas o acompañarlas de un recogido, escoger modelos estampados llamativos o decantarte por otros más sobrios y elegantes. Da igual, se llevan de todas las maneras y resultan súper prácticas en este caso. Si te ha gustado esta diadema, es de Asos y cuesta 10,49€.

4 / 9

peinados para dejar crecer el flequillo

Semirecogido con torzados

Los torzados son otra buenísima forma de recoger un flequillo en pleno crecimiento. Solo tienes que ir enrollando el pelo sobre sí mismo a lo largo de la línea de la raíz y llevarlos hacia atrás para convertirlos en una coletita, una trenza, un moño... Si tienes el flequillo corto, puedes ayudarte de laca o cera de peinado para que no se suelten los pelitos.

5 / 9

peinados para dejar crecer el flequillo

Moño bajo romántico

Si tienes el pelo largo puedes terminar tu peinado con torzados en un moño bajo como este. Queda muy elegante es ideal para ir a una boda, por ejemplo.

6 / 9

peinados para dejar crecer el flequillo

Semirecogido sencillo

Cuando tu flequillo sea lo suficientemente largo puedes peinarlo hacia atrás. Esto abrirá todo un abanico de posibilidades para ti. Podrás llevar desde semirecogidos de este tipo hasta moñitos y coletas altas. Eso sí, para que los pelitos del flequillo no queden disparados hacia arriba, procura que queden bien peinados aplicado laca o escondiéndolos en el centro de la coleta.

7 / 9

peinados para dejar crecer el flequillo

Esconde el flequillo con trenzas de raíz

Las trenzas de raíz van a ser un comodín cuando quieras dejarte crecer el flequillo. Solo hay que ir añadiendo mechones a los cabos de los lados de la trenza, nunca al que queda en el centro. Esta solución nos encanta para disimular los pelitos cortos del flequillo y llevar un peinado cómodo y a la última como el half-up bun.

Imagen: @missysueblog

8 / 9

peinados para dejar crecer el flequillo

Semirecogido con trenzas

Otra opción es hacer un semirecogido partiendo de unas trenzas de raíz. En este caso se hacen siguiendo la línea del pelo para que los pelitos cortos del flequillo queden bien sujetos y se lleva hacia atrás. Del mismo modo, puedes hacerte unas boxer braids.

Imagen: @instabraid

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?