Pelo

elige el tuyo

Los peinados para brillar en todas tus fiestas de Navidad son más fáciles de hacer de lo que piensas

Recogidos, adornos, trenzas... hay muchas posibilidades a la hora de vestir tus melenas para estas fiestas y nosotras hemos dado con las ideas más favorecedoras.

Por Sonia Murillo Actualizado el 14 de noviembre de 2019, 18:15

peinados recogidos navidad streetstyle

Peinados con los que brillar en Navidad

Si de verdad quieres triunfar estas navidades con tu look el peinado no es algo que debas dejar al azar. El pelo puede convertirse en un complemento de moda más e incluso llegar a ser el que marque la diferencia. Precisamente por eso, no está de más prestarle un poquito de atención y llevar un buen peinado a cada una de las fiestas que tengas por delante en estas fechas. Toma nota de estas ideas infalibles.

1 / 13

peinados recogidos navidad Hana Cross

Peinados con los que brillar en Navidad: diadema joya

Las diademas son una de las soluciones más fáciles para actualizar tu look e ir a la última estas fiestas. Se llevan muchísimo, sobre todo en sus versiones más amplias y con pedrería y es precisamente ese puntito de exceso lo que las hace tan adecuadas para esta época del año. Puedes llevar tu melena lisa, ondulada, rizada... porque el centro de todas las miradas será este accesorio.

2 / 13

peinados recogidos navidad streetstyle

Peinados con los que brillar en Navidad: trenza de sirena

Esta trenza nos ha dejado prendadas, ¿puede ser más bonita y elegante? Es una nueva versión de la trenza francesa de toda la vida pero lo que nos gusta es la manera desordenada en la que los mechones se entrecruzan en la parte media de la cabeza para luego convertirse en una trenza de espiga o de cola de pez que queda medio deshecha y cae sobre la espalda con mucha gracia.

3 / 13

Peinados recogidos navidad Rachel McAdams

Peinados con los que brillar en Navidad: recogido bajo romántico

Partir de una melena ondulada siempre es buena idea a la hora de conseguir un look relajado y con tintes románticos. Después basta con recoger el pelo en la nuca en un moñito despeinado y entresacar los mechones delanteros para que quede más desenfadado. Es un peinado que puede servir tanto para looks de día como de noche.

4 / 13

peinados recogidos navidad Barbara Palvin

Peinados con los que brillar en Navidad: semirecogido con trenzas

Hemos visto semirecogidos con trenzas de todas las formas habidas y por haber pero quizá está fórmula sea la que más rejuvenece de todas. Los mechones frontales se trenzan de raíz hacia atrás y se aseguran casi en la coronilla. El resto de la melena, cae ondulada sobre los hombros.

5 / 13

peinados recogidos navidad Keira Knightley

Peinados con los que brillar en Navidad: broche joya

Una de las formas más fáciles de darle un toque festivo a tu melena sin complicarte la vida es colocarte un broche o un pasador joya de esos que tanto se llevan esta temporada. Las posibilidades que ofrecen estas piezas son casi infinitas pero nos encanta el aire retro que da ponerlas sujetando uno de los laterales del pelo como Keira Knightley.

6 / 13

peinados recogidos navidad Sienna Miller

Peinados con los que brillar en Navidad: trenza corona

¿Qué mejor forma de brillar que colocándote tu propia corona? Nos ha encantado esta idea de Sienna Miller para un peinado de día, el de Navidad por ejemplo, para conjuntarlo con uno de estos jerséis. Aquí también se parte de una melena ondulada. Se realiza una trenza con un lateral y se cruza por encima de la cabeza asegurándola en el otro justo por detrás de la oreja. El resto del cabello, se recoge de forma casual.

7 / 13

peinados recogidos navidad Kendall Jenner

Peinados con los que brillar en Navidad: recogido pulido

Si lo tuyo es el estilo minimal, entonces puedes copiarle este look a Kendall Jenner. Basta con peinar el cabello un poco hacia atrás con un poco de fijador. Aquí el recogido debe ser casi casi perfecto así que mejor nos quedamos con un moñito bajo de bailarina al que no se le salga ni un pelito. Aunque eso sí, podemos soltar alguno de la parte de las patillas para que quede un poco más natural.

8 / 13

peinados recogidos navidad Shailene Woodley

Peinados con los que brillar en Navidad: coleta con flequillo abierto

Si has sucumbido a la moda y llevas un flequillo abierto, este peinado será un buenísimo aliado esta Navidad. Dulcifica bastante los rasgos y queda muy coqueto y natural. Solo hay que hacerse una coleta a la altura de la coronilla dejando suelto el flequillo y algún mechón lateral más. Ondular la coleta es opcional.

9 / 13

peinados recogidos navidad Keira Knightley. peinados recogidos navidad Nina Dobrev

Peinados con los que brillar en Navidad: minitrenzas laterales

Si lo tuyo es el rollo más cañero, tienes que copiarle el peinado a Nina Dobrev porque es todo lo que necesitas para causar sensación en esa súper fiesta de Nochevieja a la que tienes tantas ganas de ir. Solo hay que hacerse dos (o tres) minitrenzas de raíz bien apretadas en uno de los laterales de la cabeza y dejar el resto del pelo suelto.

10 / 13

peinados recogidos navidad streetstyle

Peinados con los que brillar en Navidad: coleta baja

Para las que no quieran complicarse demasiado la vida o tengan invitados en casa en las fechas clave y quieran ir monas pero cómodas, nada como una coleta baja con el pelo perfectamente liso. Queda muy elegante y no hay peinado más fácil de hacer.

11 / 13

peinados recogidos navidad Julia Jones

Peinados con los que brillar en Navidad: recogido con volumen

Si quieres alargar visualmente tu rostro o darle un carácter más desenfadado a tu look, puedes hacerte un recogido a media altura cardando ligeramente la parte superior de la melena. Si además ondulas los mechones frontales y dejas que caigan sobre la frente, afinarás más el rostro.

12 / 13

peinados recogidos navidad Hilary Duff

Peinados con los que brillar en Navidad: trenzas intrincadas

Vuélvete loca haciéndote trenzas por toda la cabeza, de raíz o no, y juega a ir colocándolas con horquillas de moño por todo el cráneo. Tendrás un peinado súper original y muy favorecedor.

13 / 13

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?