Las ondas se han convertido en el tipo de pelo con el que sueña media humanidad y es que quedan tan naturales y favorecedoras que hasta las que tienen el pelo liso como una tabla no dudan en pelearse con él hasta conseguir sus ansiados bucles. Pero, ¿qué pasa cuando conseguimos las ondas de nuestros sueños?
Evidentemente, llevar la melena suelta siempre es una opción infalible. Para esos días en los que nos apetece ir un paso más allá, hay una serie de recogidos y semirecogidos especialmente pensados para lucir nuestras ondas en todo su esplendor.
Peinados con ondas
- Semirecogidos. Hay multitud de formas de llevar el pelo ondulado con un semirecogido. Puedes hacer tus ondas surferas antes, incluso el día anterior, y recoger parte de tu melena. Puedes hacerlo en forma de half up bun, uniendo una trenza de cada lado en el centro... Otra opción es llevar hacia atrás los mechones laterales algo retorcidos y unirlos en una coletita o en una trenza de cola de pez. Deja volar tu imaginación porque las posibilidades son infinitas.
- Moños. Los moños despeinados son ideales para llevarlos con el cabello previamente ondulado. Quedan muy bien los que se forman al hacer una coleta en la que no se llega a sacar del todo la última vuelta.
- Coletas. Las coletas también son buenas aliadas porque dejan bien a la vista nuestras ondas. Puedes hacerte coletas con una trenza a un lado, también empezando una trenza francesa y convirtiéndola en coleta en la nuca o cruzando los mechones frontales sobre la goma.
A continuación, compartimos contigo 15 peinados con ondas que puedes hacer en casa (y quedan genial). ¡Sigue bajando!