¿Con cuál te quedas?

Peinados que hemos visto en la alfombra roja y que son perfectos a cualquier edad

Ultraliso, moños, coletas... Inspírate en las celebrities y apuesta por uno de estos peinados. ¡Tardarás 5 minutos (o menos) en hacértelos!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 10
premios-goya-2020-peinados-que-rejuvenecen-penélope-cruz

Recogido bajo con mechones sueltos

Penélope Cruz ha apostado por un recogido bajo con ondas y la verdad es que el hecho de huir de fijadores extremos o efectos pulidos ha sido un acierto total en su caso. Si buscas un peinado rejuvenecedor, inspírate en ella. 

1 / 10

premios-goya-2020-peinados-que-rejuvenecen-paz-vega

Ultraliso y con raya al lado

Paz Vega ha optado por una melena lisa con raya al lado y nos ha demostrado que los peinados glass hair son una apuesta segura para parecer más joven al instante. 

2 / 10

premios-goya-2020-peinados-que-rejuvenecen-sara-sálamo

Coleta con un plus

El peinado de Sara Sálamo parece mucho más difícil de lo que es. La actriz le ha añadido una simple cinta trenzada de color plateado que le proporciona un toque súper elegante y rompedor al mismo tiempo. ¿Qué te parece su look? Un peinado apto para todas las edades, rápido y fácil de hacer. 

3 / 10

premios-goya-2020-peinados-que-rejuvenecen-belén-cuesta

Moño alto

Los moños altos como el de Belén Cuesta han triunfando en la alfombra roja de los Premios Goya 2020. Proporcionan un lifting inmediato y baratísimo. 

4 / 10

premios-goya-2020-peinados-que-rejuvenecen-amaia

Coleta alta

Sí, sabemos bien que Amaia no necesita ningún peinado rejuvenecedor, pero una coleta alta como la que luce siempre cumple esta función. ¡Puedes apostar por ellas tengas la edad que tengas!

5 / 10

premios-goya-2020-peinados-que-rejuvenecen-vanesa-lorenzo

Ondas suaves

Una melena con movimiento te quitará años en tiempo récord. Vigila que las ondas no sean muy marcadas y apuesta por unas ondas suaves como las que luce Vanesa Lorenzo. 

6 / 10

premios-goya-2020-peinados-que-rejuvenecen-silvia-abascal

Moño con flequillo de lado

Silvia Abascal también ha apostado por un moño y nos ha demostrado que este peinado tan fácil que solemos hacernos al llegar a casa es también el que más favorece. 

7 / 10

premios-goya-2020-peinados-que-rejuvenecen-ana-fernández

Recogido con flequillo

El nuevo beauty look de Ana Fernández no podría gustarnos más. Su flequillo enmarca el rostro y los mechones desfilados aligeran todo el look. 

8 / 10

premios-goya-2020-peinados-que-rejuvenecen-ester-expósito

Recogido alto y ultrapulido

Sabemos bien que Ester Expósito no necesita ningún efecto lifting, pero el peinado que luce es tan bonito que no podemos omitirlo. Se parece muchísimo a los que llevábamos cuando éramos pequeñas. Para que te favorezca, tiene que quedar bien pulido. 

9 / 10

premios-goya-2020-peinados-que-rejuvenecen-cristina-brondo

Adornos para el pelo

Cristina Brondo nos ha enseñado que los accesorios para el pelo que tanto se llevan esta temporada, como las diademas, por ejemplo, son un recurso perfecto para parecer más joven al instante. 

10 / 10

premios-goya-2020-peinados-que-rejuvenecen-ana-fernández

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?