Adiós pelo suelto

Peinados imperfectos con los que siempre te verás guapa

No hace falta que seas una experta en hacer ondas, tampoco en recogidos pulidos porque estos peinados son tan fáciles de hacer y te verás tan guapa que a partir de ahora no vas a llevar el pelo suelo.

Actualizado a

Escrito por:

Piluca Santos

Actualizado a

1 / 10
cgstreetstyle

La versión fácil de la coleta burbuja

Desde hace unos años, no hay alfombra roja en la que no fichemos una coleta burbuja, pero no es el peinado más rápido, todo sea dicho. Buceando por Instagram hemos encontrado una alternativa que nos encanta: una coleta con doble goma. 

Si quieres probar a hacer la coleta burbuja, no seremos nosotras quien te lo impidamos. De hecho, aquí va un paso a paso para que aprendas a hacerla en la versión más sofisticada: con una trenza de espiga. 

Foto: @cgstreetstyle 

1 / 10

cgstreetstyle -

La trenza que se hace en dos minutos

Uno de los peinados más rápidos, fáciles de hacer y favorecedores es la trenza deshecha, que ya se ha convertido en la favorita de las influences como Blanca Miró. En lugar de sujetarla con una goma, aplica laca. ¡Y listo! 

Foto: @cgstreetstyle 

2 / 10

cgstreetstyle-3

Pelo suelto con pañuelo

Hasta que no tienes un bad hair day no eres consciente del bien que puede hacer por ti un pañuelo colocado al estilo pirata, sobre todo en esos días en los que tienes las raíces ligeramente grasas y no te queda champú en seco. Oculta todo (hasta las malas ideas). Para darle un toque más sofisticado, hazte unas ondas. 

Foto: @cgstreetstyle

3 / 10

Joana Vaz

Moño con pañuelo

Aunque lo más típico es la combinación moño con diadema, nos encanta cómo Joana Vaz lo sustituye por un pañuelo, otro peinado fácil con el que verte guapa todos los días. 

Foto: @JoanaVaz_

4 / 10

 jessicaskye

Half bun

Lo bueno de peinados como el half bun es que quedan igual de bien a chicas con cortes de pelo tipo clavicut, bob o melenas XXL. Para conseguir más volumen, nuestro consejo es que cardes la raíz, ¡verás que bien te queda y lo que te estiliza!

Foto:  @jessicaskye

5 / 10

lauraslittlelocket

Moño bajo con flequillo ondulado

El día después de hacerte las ondas, el pelo no tiene tanta forma así que tienes dos opciones: volver a usar la plancha para llevarlo suelto, o aprovechar ese volumen y hacerte un moño bajo o coleta con el flequillo como protagonista.

Foto: @lauraslittlelocket 

6 / 10

oliviaandalice

Peinado con horquillas y pasadores

Somos conscientes de que no todas nos atreveríamos a salir a la calle con la cabeza más adornada que las calles de Vigo en Navidad, pero después de ver cómo Olivia y Alice lo lucen, es muy fácil animarse a llenar la cabeza de horquillas y pasadores.

Foto: @oliviaandalice

7 / 10

leoniehanne

Moño bajo

Todas, en algún momento de nuestra vida, nos hemos recogido el pelo en un moño bajo, pero si no quieres que resulte aburrido, añádale un coletero de estilo noventero. 

Foto: @leoniehanne 

8 / 10

oliviaandalice-2

Coleta con tres coleteros

La versión más divertida la de coleta de burbuja se lleva con los scrunchies en tonos pastel, los más instagrameables. 

Foto: @oliviaandalice

9 / 10

cgstreetstyle-2

Trenza con pañuelo

La trenza clásica se reinventa y ahora lo más top es llevarla con un pañuelo. Apúntatelo porque será una tendencia que se prolongará durante el invierno. 

Foto: @cgstreetstyle 

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?