a la última

Los mejores peinados para hombres

Los chicos también quieren ir a la moda y con estos peinados para hombre inspirados en los famosos lo van a tener mucho más fácil.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 15

Modelo a seguir

David Beckham es todo un icono de estilo y es que ha probado tantas tendencias que se ha convertido en un referente capaz de poner de moda lo que toca. Su actual corte de pelo es muy copiable. David lleva los laterales bastante más cortos que la parte superior que peina con una cresta muy discreta. David Beckham está en la lista de los 20 chicos más guapos para otoño según la Redacción de la Revista Clara, echa un vistazo al resto.

1 / 15

Chico bueno

El pelo de Andrés Velencoso es de chico bueno. Lleva un corte que podríamos considerar intermedio ya que no es ni largo del todo ni demasiado corto. Aún así, también hay diferencia entre el cabello que queda en la parte superior de la cabeza y el resto. Para peinarlo, basta con revolverlo un poco con los dedos.

2 / 15

Ladeado

El pelo de Nick Jonas también está a la última. El cantante lo lleva más corto por detrás y en los laterales pero le da el toque de gracia al peinado llevando la parte superior un poco ladeada y siempre hacia arriba.

3 / 15

Flequillo

Nos encanta el estilazo de Ricky Martin porque siempre va a la última. Ahora lleva un corte de pelo asimétrico ya que es mucho más largo en la parte superior que en el resto, que casi lleva rapado. Sería la versión flequillo hacia abajo del peinado de Nick Jonas.

4 / 15

De punta

Miguel Ángel Silvestre, siempre al día de las últimas tendencias, ha recuperado un estilo que hace años que no veíamos: el engominado de punta y lo cierto es que le queda de maravilla.

5 / 15

Años 70

Milo Ventimiglia ha sido el encargado de dar vida a Jack Pearson en This is Us, por eso, lleva años peinando su pelazo con un estilo años 70 que resulta irresistible.

6 / 15

Alborotado

Quim Gutiérrez no cambia mucho de look. ¿Para qué si ya ha dado con el que más le favorece? Este corte es ideal para chicos con el pelo ondulado como él.

7 / 15

Rapado

Chris Paul, jugador de la NBA, prefiere llevar el pelo rapado aunque con un sutil degradado. De esta manera, le deja todo el protagonismo a su barba, un complemento casi imprescindible para los hombres desde hace un tiempo.

8 / 15

Repeinado

El corte de Marc Clotet se puede llevar peinado de varias maneras diferentes aunque para asistir a una entrega de premios él se decantara por un look más pulido. Es ideal para cabellos lisos como el suyo.

9 / 15

Rizos sueltos

Shawn Mendes tiene unos rizos preciosos y no teme sacarlos a relucir. Él se peina hacia un lado pero si uno cae sobre su frente... mejor.

10 / 15

Semilargo

Para todos aquellos que siempre hayan llevado el pelo corto y quieran un cambio, el corte de Paul Rudd es una buena opción. Sigue siendo cómodo pero da un aspecto diferente.

11 / 15

Tupé

Justin Timberlake también ha experimentado con muchos estilos pero ahora lleva un tupé bastante interesante. Se ha rapado los laterales y ha dejado mucho más largo el cabello de la parte superior de la cabeza al que da un poco de volumen.

12 / 15

Melena al viento

El pelazo de Jason Momoa es capaz de levantar pasiones. Él lo suele llevar largo, justo por debajo de los hombros, aunque en ocasiones se lo ha dejado crecer un poco más. La clave de su estilo es que parezca completamente casual y algo despeinado.

13 / 15

Media melena

La media melena está tan de moda para las mujeres como para los hombres, eso sí, con estilos de peinado diferentes. Kit Karington ha puesto muy de moda este look gracias a su personaje en Juego de Tronos y la verdad es que ya no somos capaces de imaginarle con otro look.

14 / 15

Al ras

Un poco más largo que si se hubiera rapado pero aún así, Michael Fassbender, llevaba aquí el pelo súper cortito. Más cómodo imposible.

15 / 15

miguel angel silvestre cortes de pelo hombre

Elegir un nuevo look también es cosa de chicos. Llevar peinados diferentes que reflejen la personalidad está a la orden del día así que es inevitable fijarse en las tendencias y en el star stystem para ver qué se lleva. Nos hemos fijado en los famosos de moda porque ellos saben mejor que nadie qué se lleva y qué no y en la galería encontrarás nuestra selección. Si quieres saber qué se lleva en peinados de hombre, ¡sigue leyendo!

Peinados de hombre: ¿qué se lleva este Otoño/Invierno 2018-2019?

  • Peinados de pelo corto. Llevar el cabello completamente rapado ha vuelto a ponerse de moda, pero esta vez, además del rasurado clásico que llevan famosos como Michael Fassbender se llevan mucho los degradados que han puesto de moda algunos deportistas. Nosotras nos hemos fijado en Chris Paul, jugador de la NBA, que combina su estilo capilar con una barba tupida.
  • Asimétrico. Si hay un corte de pelo que destaque por encima del resto es el que implica llevar los laterales y la nuca mucho más cortos que el cabello de la parte superior de la cabeza. Atendiendo a esta máxima se pueden crear infinidad de peinados que juegan con la longitud de las dos partes de la cabeza. David Beckham, por ejemplo, lleva parte superior peinada con una discreta cresta, Justin Timberlake prefiere una especie de tupé y Ricky Martin opta por llevarlo con el flequillo peinado hacia un lado.
  • Largo medio. No podemos decir que famosos como Andrés Velencoso, Paul Rudd o Milo Ventimiglia lleven el pelo largo pero tampoco lo tienen corto precisamente. Se trata de una longitud que permite jugar con el cabello y llevarlo algo despeinado o presumir de rizos, como Quim Gutiérrez.
  • Largo. Nos encanta la media melena de Kit Harington, justo por debajo de la mandíbula pero si el objetivo es llevar el pelo largo de verdad el modelo a seguir es Jason Momoa. Lo lleva algo salvaje y estudiadamente despeinado, ¡irresistible!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?