LISTOS EN 3 SEGUNDOS

Peinados con flequillo súper fáciles y que quedan muy naturales

Si te has decidido a hacerte flequillo pero estás aburrida de llevar tu melena siempre igual, te proponemos 9 peinados súper bonitos y naturales para que te veas diferente cada día.

laura revilla web clara
Laura Revilla

redactora especializada en belleza y lifestyle.

Raquel Saiz
Raquel Saiz

peluquera experta en recogidos, coloración y cuidado del cabello.

Actualizado a

Peinados con flequillo sumario
Imaxtree

El flequillo ha llegado este 2021 para quedarse y así lo han demostrado muchas influencers y celebrities como María Pombo, Aitana o Camila Cabello. Si no te atreves a lanzarte a esta tendencia por miedo a que no te quede bien, tienes que saber que hay un tipo de flequillo que sienta bien a cada rostro. Hemos querido hablar con Raquel Saiz, de Salón Blue by Raquel Saiz (Torrelavega), para que nos diera unos pequeños consejos sobre como conseguir peinados muy favorecedores con flequillo.

Raquel nos confirma que los flequillos se llevan sueltos en los recogidos, dejando al descubierto su contorno. Por eso, algunos tienen formas originales, sobre todo en la parte cercana a las sienes con cortes desconectados o muy alargados de modo que sueltos se funden con la melena, pero recogidos se ven más extremados.

Los recogidos con un toque deshecho o messy siguen siendo tendencia, aunque ahora de un modo novedoso y con el pelo liso y flequillo. El cabello debe estar muy texturizado, con producto para que no tenga una caída natural, tanto en el flequillo como en el recogido. Así, cuando hagamos el moño y dejemos las puntas fuera, estas estarán trabajadas para que sobresalgan aún más con un resultado sorprendente.

Raquel asegura que otro modo (súper sencillo) de jugar con el flequillo es recogerlo con horquillas o clips, sobre todo los más largos como los de cortina, que se pueden peinar abiertos o bien hacia un lado, o incluso uno recto también partido por la mitad.

Aquí van 9 peinados súper fáciles y preciosos que podrás hacerte tu misma en menos de lo que imaginas.

1 /9
Moño desenfadado

Moño desenfadado

Seguro que te ha pasado querer hacerte un moño para recogerte el pelo un momento y terminar haciendo una obra de arte. Son bonitos, naturales y perfectos para cualquier ocasión. Para darle un aire más bohemio desténsalo un poquito y suelta los pelitos de delante de las orejas. La clave está en no pensárselo demasiado.

Instagram: @saracarbonero

1 / 9

Coleta baja con pañuelo

Coleta baja con pañuelo

Lo que está claro es que el peinado más fácil de hacer y favorecedor de todos los tiempos es la coleta baja. Además, con flequillo queda genial porque enmarca tu rostro y le aporta un volumen muy elegante. Añade un pañuelo o utiliza un coletero con uno ya incluido para conseguir un aire lady muy sofisticado. Conseguirás elevar tu look hasta el infinito en menos de tres segundos.

Instagram: @arantxa_canadas

2 / 9

Coleta alta

Coleta alta

Lejos de parecer algo básico y un poco "de estar por casa",  una coleta alta bien peinada se convierte en uno de los peinados más versátiles, elegantes y sofisticados. Llévala despeinada o con ondas surferas para un look más informal o lisa para verte más chic. ¡Nos rendimos ante ella! 

Instagram: @thekatiestevens

3 / 9

Moño bajo desenfadado

Moño bajo desenfadado

El moño bajo es uno de los peinados más socorridos para ir elegante y sofisticada, pero si quieres conseguir uno con un efecto más natural y muy rápido de hacer, sigue estos sencillos pasos. Comienza haciendo una coleta baja y divídela en dos mechones. Entrelázalos entre sí y anúdalos con una gomita. A continuación pinza un poco el pelo de la coleta para que se ve con más volumen y con un acabado más natural. Por último, enróllalo formando un moño y sujétalo con dos o tres horquillas en la medida en la que más te guste. Te sorprenderá lo fácil que es y lo bonito que queda.

Instagram: @isabeljimenezt5

4 / 9

Semi recogido con pinza

Semi recogido con pinza

Seguro que una de las cosas que haces al llegar a casa es recogerte el cabello con una coleta o una pinza para estar cómoda y fresquita. Pero, ¿por qué no hacerlo para salir a la calle? La clave está en usar una pinza bonita y dejarla medianamente suelta para conseguir un acabado muy natural. ¡Este semi recogido con flequillo queda ideal!

Instagram: @dualipa

5 / 9

Trenza despeinada

Trenza despeinada

Los peinados más fáciles de hacer son los que quedan más naturales. Es lo que pasa con la típica trenza, la de toda la vida, ni las de raíz, las de boxeador, las de espiga... esa que te puedes hacer tu misma en tres segundos. Nos encanta tanto para los looks más bohemios como para los más formales. Si eres fan de las trenzas no puedes perderte estas formas de llevarla súper bonitas y rejuvenecedoras.

Instagram: @rimbaumarta

6 / 9

Mini trenzas

Mini trenzas

No sabemos en qué momento se pusieron de moda las baby braids, pero lo cierto es que las mini trenzas han llegado para quedarse este verano. Son súper finas y disimuladas y aportan un aire rústico y playero que nos encanta. Con flequillo te ayudarán a enmarcar todavía más tu rostro aportándole un toque muy rejuvenecedor. Puedes optar por hacerte un par o solo una, ¡como más te guste!

Instagram: @mariapombo

7 / 9

Semi recogido con coleta alta

Semi recogido con coleta alta

Una de las mejores formas para dar volumen a nuestra melena y darle un aire muy noventero es haciendo un semi recogido con una coleta alta. Hará que tu pelo parezca más largo y le dará mucho movimiento.

Instagram: @aitanax

8 / 9

Recogido con bandana

Recogido con bandana

La forma más fácil y alegre de recoger el pelo con flequillo en verano es añadiendo una bandana o una diadema. Es el accesorio perfecto para rejuvenecer tu look y darle un aire hippie bohemio muy en tendencia. Las tienes en infinidad de colores, tejidos y estampados. 

Instagram: @camila_cabello

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?