Encontrar el peinado ideal para ir a una fiesta, ya sea en Navidad o porque tienes un bodorrio invernal, no es tan complicado como parece. Sobre todo porque esta temporada se llevan mucho los peinados relajados y de espíritu casual por encima de recogidos imposibles que precisan litros y litros de laca. Hemos seleccionado nuestros favoritos, ahí van:
Los mejores peinados de fiesta
- Pelo suelto. ¿Se puede llevar el pelo suelto a una evento formal? ¡Pues claro! Las celebrities lo hacen constantemente en la alfombra roja y si ellas pueden, nosotras no vamos a ser menos. Nos encanta como queda una melena suelta con algo de forma, unas ondas suaves combinadas con un flequillo abierto o un liso extremo que sirve tanto para medias melenas como para pelo largo.
- Coletas. Ya tenemos claro que las coletas pueden dar mucho de sí, así que podemos sacarlas de fiesta con mucho acierto si sabemos cómo darles un toque diferente. Si quieres coleta alta, llévala messy o muy pulida y con unos lazos de terciopelo sobre la goma y las puntas. Si quieres llevarla baja, apuesta por una coleta extra lisa.
- Moño. Los moños altos son una buena opción en cualquier caso. Para estas ocasiones más especiales, apuesta por llevarlos con unos mechones sueltos de la parte frontal y acompañarlos de unos pendientes grandes con bien de brillos. Si quieres, también puedes apostar por un top knot (algo más alto y deforme) y dejar las puntas un poco por fuera además de potenciar bastante el maquillaje.
- Recogido romántico. Cualquier recogido bajo en el que dejes unos mechones sueltos por la parte del flequillo le va a dar un aire muy romántico a tu look. También las coronas de trenzas que son súper fáciles de hacer en casa y quedan de maravilla.