Pelo

juramos no caer en la trampa

Los peinados más feos para la temporada Otoño/Invierno 2019-2020

Parece que todo lo que sale de las pasarelas tiene que ser ultraelegante y hay que llevarlo obligatoriamente pero para estos peinados... ¡que nadie cuente con nosotras!

Por Sonia Murillo 4 de junio de 2019, 15:00

Hay algunas tendencias, tanto de moda como de belleza que son tan feas que no hay por donde cogerlas y dentro de las propuestas de peinados que vimos sobre las pasarelas para la temporada Otoño/Invierno 2019-2020 hemos encontrado unas cuantas que no le desearíamos llevar a nadie... Estas son las tendencias de pelo que, esperemos, no vamos a verle a nadie llevar el próximo invierno. 

Platillo volante

Puede que una de las referencias para los peinados de las modelos del desfile de Giambattista Valli fueran los OVNIS o puede que lo fuera el casco de Darth Vader... De lo que sí estamos seguras es de que JAMÁS nos van a ver con ese peinado porque nos gusta el pelo con volumen, pero con un poquito menos a poder ser.

1 / 10

Vuelven las diademas de los 90

Ryan Roche ha rescatado este accesorio que en algún momento de la década de los 90 todas llevamos. Pero a nosotras nos ha surgido una duda, con lo que nos costó desterrarlo de nuestros neceseres, ¿a qué vienen ahora a ponerlo de moda otra vez? Nos parece innecesario y todo un atentado contra el buen gusto.

2 / 10

Flequillo de cuatro pelos

Con lo que nos gustan los diseños de Valentino y el peinado tan feo que les pusieron a las modelos durante el desfile. Ese flequillo, con cuatro pelos mal contados, no le puede quedar bien a nadie. Donde esté un flequillo tupido y abierto...

3 / 10

El mechón rebelde

No es que la modelo Coco Rocha se despeinara un poco antes de pisar la pasarela, es que ese mechón pasado hacia el otro lado de una forma 'casual' era el protagonista de los looks capilares de todas las chicas que desfilaron para Albert Kriemler. Y no, no queda bien ni de lejos...

4 / 10

Viva el frizz

Todo el mundo huyendo del encrespamiento como alma que lleva el diablo y ahora va Miu Miu y trata de colárnoslo como tendencia acompañado de unas raíces que no parecen haber visto el champú en demasiados días. Que no, que no cuela.

5 / 10

Gorro de piscina

El corte de pelo es un horror, está claro, pero es que esa forma de peinarlo nos ha recordado a esos poco favorecedores gorros de piscina que nos obligan a llevar en el spa. Si no nos gusta llevar esos gorros pues menos todavía que nuestro pelo se le parezca.

6 / 10

El tupé de institutriz

Louis Vuitton también parece que se ha aficionado al efecto del pelo encrespado en los rizos pero no contento solo con eso le ha añadido un cardado gigante que nos recuerda a los de las institutrices de las pelis.

7 / 10

Parecía que sí

Es un peinado al que en principio no se le podría poner ninguna pega: un semirecogido con flequillo pero, ¿cuál es el motivo de que este look de Proenza Schouler haya salido tan mal? Pues que el pelo parece sucio, tan simple como eso.

8 / 10

Tienes... algo en el pelo

Jeremy Scott decidió que era una buenísima idea 'tirar' un bote de pintura blanca sobre el pelo de sus modelos. No, no tenemos pensado intentarlo en casa.

9 / 10

Dedos en el enchufe

Morado, rojo, azul, rosa... Anna Sui decidió conjuntar el color de la cabellera de sus modelos con el de los looks que creó para ella y como idea nos parece lo más. El problema es que se decantó por el estilo cacatúa para peinarlas y como que no es plan.

10 / 10

Parece mentira que los diseñadores hayan querido subir a la pasarela los peinados que acabamos de ver. La parte positiva es que podemos extraer de ellos algunas claves que explican las tendencias capilares de cara a la temporada Otoño/Invierno 2019-2020.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?