¿Buscando inspiración?

Ideas de peinados fáciles para la vuelta a la rutina

Hemos recopilado los peinados favoritos de las influencers para que te sirvan de inspiración de cara a septiembre. Son súper sencillos y muy resultones, ¡lo mejor de todo es que podrás hacértelos en menos de 5 minutos!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Peinados fáciles
@emilisindlev

Después del verano siempre apetece pasar por la peluquería para refrescar la melena y empezar la nueva temporada con energías renovadas. Te animamos a echar un vistazo a los mejores cortes de pelo de mujer para empezar de cero en septiembre y también fichar los colores de pelo que serán tendencia este Otoño/Invierno 2021-2022

Seas de las que quiere hacerse un cambio de look radical o de las que únicamente quieren cortarse las puntas, te vendrá genial descubrir cuáles son los peinados favoritos de las influencers para inspirarte de cara a la vuelta a la rutina.

María Pombo, Sara Escudero, Julie Sariñana, Laura Escanes, Emili Sindlev, Alexandra Pereira... Hemos recopilado 10 peinados fáciles, súper resultones y muy de tendencia que podrás hacerte en menos de 5 minutos y dar un plus de estilo a tus looks diarios. ¡Echa un vistazo a la galería! 

1 / 10
Peinados fáciles: moño bajo

Peinados fáciles: moño bajo

No hay peinado más cómodo, sencillo y efectivo que un moño bajo. Puedes hacértelo desenfadado como María Pombo, pulido con raya al lado, dejando un par de mechones sueltos a los lados del rostro... ¡Será un acierto seguro! 

Instagram: @mariapombo

1 / 10

Peinados fáciles: moño alto desenfadado

Peinados fáciles: moño alto desenfadado

También puedes optar por hacerte un moño alto y desenfadado, tal y como propone la it girl Sara Escudero. Este recogido, al ser alto, estiliza la silueta y te hará parecer más esbelta. Llévalo con pendientes maxi para dar un plus de estilo al look. 

Instagram: @collagevintage

2 / 10

Peinados fáciles: moño con scrunchie

Peinados fáciles: moño con scrunchie

Y si te apetece añadir algún accesorio, te recomendamos optar por un coletero tipo scrunchie para decorar tu moño (alto o bajo). Conseguirás un toque chic y juvenil muy favorecedor. 

Instagram: @sincerelyjules

3 / 10

Peinados fáciles: dos moños

Peinados fáciles: dos moños

Si quieres ir a la última, atrévete con los dos moños como Laura Escanes. Un peinado muy noventero que es máxima tendencia este 2021 y que se ha convertido en el favorito de celebrities como Hailey Bieber o las hermanas Kardashian. 

Instagram: @lauraescanes

4 / 10

Peinados fáciles: coleta alta pulida

Peinados fáciles: coleta alta pulida

Nada mejor que una coleta alta pulida para conseguir un efecto lifting rejuvenecedor inmediato. Este tipo de peinados tan recogidos y tirantes son perfectos para ir cómoda a la vez que elegante. Ideal para un look de alfombra roja y también para ir a la oficina. 

Instagram: @ivangomez

5 / 10

Peinados fáciles: coleta con raya al lado

Peinados fáciles: coleta con raya al lado

Te animamos a dar un twist a tu coleta alta y a llevarla con la raya al lado. Para conseguir este resultado, solo debes hacer tu coleta y dejar fuera un mechón en la zona del flequillo (que después, recogerás con horquillas a un lado de la cabeza). 

Instagram: @emilisindlev

6 / 10

Peinados fáciles: coleta con lazo

Peinados fáciles: coleta con pañuelo

Una idea que nos encanta (y acumula miles de likes en Instagram) es la de decorar la coleta con un pañuelo. Puedes hacerlo con cualquiera que tengas en casa, basta con anudarla a tu coletero ¡y listo!

Instagram: @sincerelyjules

7 / 10

Peinados fáciles: semirecogido con pinza

Peinados fáciles: semirecogido con pinza

No hay influencer que se haya resistido a los recogidos y semirecogidos con pinzas. Sin duda, una opción muy práctica para ir cómoda y a la vez a la última. Hazte con varios modelos de tus colores favoritos, ¡y lista para la vuelta a la oficina!

Instagram: @emilisindlev

8 / 10

Peinados fáciles: trenza

Peinados fáciles: trenza

También puedes optar por convertir tu coleta en una trenza para combatir los 'bad hair days' con estilo. El peinado es fácil de hacer, está de moda y es comodísimo. 

Instagram: @lissyroddyy

9 / 10

Peinados fáciles: ondas suaves

Peinados fáciles: ondas suaves

Y si te apetece llevar el pelo suelto, te animamos a peinarlo con ondas suaves como Alexandra Pereira. Conseguirás dar cuerpo y movimiento a tu melena. Para ello, solo necesitas una plancha o unas tenacillas, ¡lista en menos de 5 minutos! 

Instagram: @alexandrapereira 

10 / 10

¡Vamos a jugar! ¿Cuál es tu peinado favorito de entre todos estos?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?