Pelo

Luce pelazo

Los 15 peinados fáciles MÁS BONITOS que hemos visto en Pinterest

¿Tienes poco tiempo y quieres lucir un peinado de lo más estiloso? ¡Con estos peinados fáciles es posible!

Por Magdalena Fraj | 1 de diciembre de 2018, 20:00

peinados fáciles moño alto. Moño alto

Moño alto

Los moños SIEMPRE son muy buena idea, sobre todo si no tienes mucho tiempo. Palabra de Alessandra Ambrosio. Para que quede tan perfecto como el de la modelo, puedes sostener los cabellos sueltos con una horquilla. 

1 / 15

peinados fáciles moño despeinado. Moño despeinado

Moño despeinado

¿Quieres lucir un moño despeinado en versión XXL? Antes de recoger el cabello, aplica un spray texturizador para que tu pelo consiga más volumen. No te preocupes por los mechones sueltos, ¡cuanto más despeinado el moño, mejor!

2 / 15

peinados fáciles moño bajo  . Moño bajo

Moño bajo

El moño bajo pulido es una apuesta segura para un look elegante. Es importante planchar el cabello y aplicar un sérum antes de recogerlo. Recoge todo el pelo en forma de cola en la parte baja de la nuca y comienza a darle vueltas alrededor de la goma dando forma al moño. No te olvides de fijar el peinado con laca para conseguir un acabado perfecto. 

3 / 15

peinados fáciles moño bajo. Recogido bajo

Recogido bajo

Si no quieres lucir un moño bajo, apuesta por este peinado. Recoge el cabello en una coleta pero "arrastra" la goma casi hasta el final del cabello. Abre el pelo e introduce la coleta por dentro del agujero. Sigue repitiendo este proceso tantas veces como sea necesario. Coloca unas horquillas para sujetarlo y fija el peinado con laca.  

4 / 15

peinados fáciles dos moños . Dos moños

Dos moños

¿Te apetece lucir un peinado más atrevido y juvenil? Fíjate en Chiara Ferragni. Solo tienes que hacerte la raya en el medio, dividir el cabello a ambos lados de la melena y empezar a enroscar cada sección. 

5 / 15

peinados fáciles top knot . Half-up bun

Half-up bun

Agarra los mechones delanteros como si fueses a hacerte una coleta y enrosca el cabello en un moño. Sujétalo con una goma y luce tu half-up bun con orgullo. 

6 / 15

peinados fáciles pañuelo. Con pañuelo

Con pañuelo

Si tienes muy poco tiempo y no quieres que tu peinado sea aburrido, apuesta por un moño alto y despeinado y adórnalo con un pañuelo

7 / 15

peinados fáciles coleta . Coleta alta y pulida

Coleta alta y pulida

Bella Hadid es muy fan de las coletas altas y pulidas. Y no nos extraña, ya que se trata de una apuesta muy sexy y de lo más fácil de hacer. Recuerda que para conseguir el efecto ultra pulido, es necesario planchar el cabello antes de recogerlo y fijar el peinado con laca. 

8 / 15

peinados fáciles coleta baja. Coleta baja

Coleta baja

Si quieres conseguir un peinado chic en tiempo récord, opta por una coleta baja. Eso sí, envuelve la goma con un mechón de tu propio pelo para darle un toque elegante. 

9 / 15

peinados fáciles coleta con trenza. Coleta que termina en trenza

Coleta que termina en trenza

Blake Lively es una fuente de inspiración en cuanto a los peinados rápidos, fáciles y MUY cool. Todavía recordamos ese peinado con una coleta pulida por delante que termina en trenza. 

10 / 15

peinados fáciles trenza espiga. Trenza de espiga

Trenza de espiga

Sí, parece complicado pero es más fácil de lo que crees. Divide el pelo por la mitad como si fueses a hacerte dos coletas. Coge un mechón fino de la sección izquierda, crúzalo hacia el otro lado y colócalo en la otra sección del cabello. Repite el mismo procedimiento pero esta vez con el lado derecho. Continúa hasta llegar a las puntas y fija el peinado con laca.

11 / 15

peinados fáciles trenza de espiga. Trenza lateral

Trenza lateral

Si tienes el pelo largo y quieres darle un toque interesante a tu peinado, hazte la trenza de espiga de lado. ¡Hacer una trenza lateral es incluso más fácil que la clásica! 

12 / 15

peinados fáciles dos trenzas. Dos trenzas de espiga

Dos trenzas de espiga

Una opción de peinado perfecto para las medias melenas. Peina el pelo con la raya en medio y haz dos trenzas de espiga desde la raíz. Recógelas con unas horquillas. Si quieres conseguir un look tan chic como el de Sienna Miller, ondula los mechones sueltos con tenacillas. ¿Quieres más peinados con trenzas?

 

 

13 / 15

peinados fáciles semirecogido. Semirecogido

Semirecogido

Un peinado fácil y MUY cómodo. Antes de nada, dale volumen a tu cabello aplicando un spray texturizador. A continuación, recoge dos mechos de la parte de arriba y enróllados sobre sí mismo. Sujétalos con una goma o un bonito pasador en la parte central.

14 / 15

peinados fáciles semirecogido. Con lazo

Con lazo

Si quieres darle un toque chic a tu semirecogido, añade un lazo a tu peinado. Sí, la vuelta al cole está de moda.

15 / 15

¿Siempre vas peinada igual? ¡Es el momento perfecto para cambiar! Nos hemos metido de cabeza en Pinterest para que puedas cambiar de look en tiempo récord y te traemos los peinados más bonitos y súper fáciles que hemos visto. Eso sí, recuerda que cualquier peinado lucirá mucho más bonito si tienes el pelo sano así que empieza a cuidar tu melena hoy mismo.

Y si necesitas un cambio más drástico, toma nota de los cortes de pelo que más te favorecen según la forma de tu cara.

Los peinados fáciles de verdad vistos en Pinterest

  • Los moños. SIEMPRE están de moda y no nos extraña, ya que nos han salvado de muchos apuros. Puedes optar por uno alto y conseguir un look elegante o rendirte ante la tendencia de llevar un moño bajo y chic. ¿Prefieres algo más desenfadado? Los moños despeinados en versión XXL son una súper tendencia.
  • Las coletas. ¿No sabes cómo peinarte para parecer más joven? ¡Apuesta por una coleta! Las coletas de moda de esta temporada son ultra pulidas y lisas. Si prefieres optar por un look más juvenil, hazte una coleta que termina en trenza.
  • Las trenzas. ¡Nos encantan! Según Pinterest, las trenzas más fashion de este invierno son las de espiga. Puedes hacerte una clásica o apostar por una lateral. Y si llevas media melena, la opción perfecta es optar por dos trenzas de espiga.
  • Otras opciones. Si tienes poco tiempo pero no quieres que tu peinado sea aburrido, hazte un half-up bun. O si prefieres experimentar, fíjate en los dos moñitos de Chiara Ferragni. ¿Te atreves?

Si quieres complementar tu beauty look, hazte con unos pendientes de moda que quedarán genial con tu peinado.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?