palabra de celeb

Peinados fáciles y actuales: cuatro looks con el mismo corte

Sea cual sea tu corte de pelo, ¿por qué no estrenar imagen a diario, como hacen las celebrities? Unas simples horquillas o cambiar la raya de lado... y ya tienes un peinado espectacular. ¡Atrévete!

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 20
pelo celebrities Penélope Cruz

Melena con volumen y flequillo

La melena castaña con mechas de Penélope Cruz es una de las más envidiadas porque sabe sacarle muchísimo partido y eso que lleva un flequillo cortado a la altura del pómulo que podría complicarle un poco la vida pero para ella es la clave de la versatilidad. Aquí lo lleva ladeado con la melena suelta.

1 / 20

pelo celebrities Penélope Cruz

Coleta con flequillo

No es la primera vez que recurre a un flequillo postizo para acompañar a un recogido o, como en este caso, a una coleta alta con bucles en las puntas, que le da un aire sofisticado.

2 / 20

pelo celebrities Penélope Cruz

Moño alto XXL

La raya en medio pone el punto actual a un recogido muy voluminoso, que alarga ligeramente su rostro, y que es solo apto para ocasiones muy especiales. 

3 / 20

pelo celebrities Penélope Cruz

Melena natural

Mucho más rejuvenecedor es este otro peinado que, precisamente, destaca por su efecto despeinado. Deja secar el pelo al aire y permite que la raya se abra por donde quiera.

4 / 20

pelo celebrities Amber Heard

Peinado efecto wet

Una de las señas de identidad de los peinados de Amber Heard es el volumen que suele aportar a la zona de la frente. De esta manera consigue equilibrar sus facciones de rostro triangular
y, de paso, parecer un poquito más alta. En este caso, solo necesitas llevar el pelo completamente liso –da igual el largo– y peinar tu melena hacia atrás utilizando un gel de peinado con efecto wet (mojado) y un peine fino.

5 / 20

pelo celebrities Amber Heard

Recogido con tupé

El moño italiano de toda la vida (ese con forma de rulo colocado de forma vertical) se renueva gracias a un tupé de formas arquitectónicas y una marcada raya lateral, que convierten el peinado en un éxito.

6 / 20

pelo celebrities Amber Heard

Trenza de raíz con flequillo cardado

Separa la zona del flequillo del resto del pelo y trenza toda la melena de la raíz hasta llegar a las puntas. Después crepa el flequillo con un peine y fíjalo hacia atrás con laca.

7 / 20

pelo celebrities Amber Heard

Recogido futurista

Ondula el cabello con plancha o tenacilla y recoge el flequillo marcando una gran onda. Recoge el pelo mechón a mechón y asegúralo por detrás de la cabeza utilizando horquillas de moño.

8 / 20

pelo celebrities Julianne Moore

Melena midi con ondas deshechas

El largo midi, recto, con unas capas ligeras en las puntas, y hasta la línea de los hombros es uno de los favoritos de muchas mujeres. Muy lógico, ya que es muy fácil de mantener y siempre favorece. Lo mejor de todo es que su largo ofrece montones de posibilidades a la hora de peinarlo y recogerlo, como estas ondas deshechas. Con la raya a un lado o en el centro, ondular una melenita para actualizar el peinado conseguirá darle vida al pelo.

9 / 20

pelo celebrities Julianne Moore

Media melena lisa

No tienes más que aplicar un protector del calor y pasar las planchas con cuidado capa a capa. Colocar el flequillo detrás de una oreja siempre es un gesto coqueto y favorecedor. 

10 / 20

pelo celebrities Julianne Moore

Moñito alto

Los moñitos altos también son infalibles para rejuvenecer el look. Intenta que no quede demasiado pulido o conseguirás el efecto contrario. Mejor mantener un poco de la raya central visible y fijar con laca.

11 / 20

pelo celebrities Julianne Moore

Coleta baja

Con una marcada raya lateral que  deja un elegantísimo flequillo ladeado, solo hay que recoger todo el cabello con una goma a la altura de la nuca y después pulir la coleta con la plancha.

12 / 20

pelo celebrities Elle Fanning

Melena a capas

¿Quién dice que las capas impiden llevar según qué peinados? Elle Fanning demuestra que su melena, llena de volumen y movimiento, es más que adecuada para lucir cualquier tipo de recogido: desde los más clásicos a los más actuales. Un buen ejemplo sería esta melena lisa que está muy lejos de ser aburrida. De hecho, este look demuestra que, gracias a las capas y a
productos voluminizadores, podemos darle mucha gracia a la melena sin dedicar demasiado esfuerzo.

13 / 20

pelo celebrities Elle Fanning

Trenza corona

La gracia de este peinado es que podemos colocarnos "la corona" donde más nos favorezca. Ella cruza las dos trenzas laterales en el centro de la cabeza y las adorna con flores.

14 / 20

pelo celebrities Elle Fanning

Peinado con puntas hacia adentro

El peinado se puede volver mucho más sofisticado si al alisar la melena con la plancha hacemos un ligero giro de muñeca para que las puntas vayan hacia dentro.

15 / 20

pelo celebrities Elle Fanning

Moño bajo con raya

No hay peinado más favorecedor y atemporal que un moño bajo. Solo hay que marcar bien la raya, recoger el pelo en una coleta baja, retorcerla hasta formar el moño y pulir con laca y un peine.

16 / 20

pelo celebrities Eva Longoria

Pelo largo

El pelazo de Eva Longoria es digno de admiración y es que lejos de ponerle años, el pelo largo consigue restárselos. Todo gracias a las mil maneras que tiene de peinarlo: desde unas ondas sueltas como aquí, a un liso extremo, pasando por recogidos que enmarcan su rostro y le dan un aire desenfadado.

17 / 20

pelo celebrities Eva Longoria

Liso y recto

Las puntas bien rectas y lisas son la clave de este look, que la actriz complementa con una raya al lado bien marcada. Un plus: dejar un lateral escondido y el otro sobre el pecho.

18 / 20

pelo celebrities Eva Longoria

Recogido deshecho

Las coletas de altura media pueden quitar años si hacemos un pequeño cardado en la zona de la coronilla, mantenemos la raya central y sacamos unos mechones para enmarcar la cara.

19 / 20

pelo celebrities Eva Longoria

Raya en medio y liso

Un peinado muy fácil de replicar, en el que destaca el efecto escalado de su flequillo. Solo hay que dar un giro de muñeca con gracia a las planchas para dirigir las puntas hacia el escote. Echa un vistazo a estas planchas de pelo que son tan buenas como una GHD pero cuestan menos de 50€ y tienen 5 estrellas en Amazon.

20 / 20

pelo celebrities Penélope Cruz

Nos inspiramos en los cortes de pelo de estas cinco famosas para cambiar de look cada día

  • Amber Head. Su seña de identidad es el acabado dandy que le da a su melena larga y recta. Es capaz de llevarla suelta con un tupé efecto wet, recogerla y darle vidilla al flequillo, hacerse una trenza y cardarlo o ponerle un puntito futurista.
  • Elle Fanning. Ella demuestra que la melena con capas puede ser muy versátil. Para darle movimiento puedes peinarla con las puntas hacia adentro o hacia afuera y llevar un sinfín de recogidos como la trenza corona o un clásico moño bajo.
  • Julianne Moore. La actriz tiene la melena midi perfecta, cortada a la altura de los hombros con unas capas en las puntas muy ligeras. Lo puede llevar ondulado, súper liso o con un moño alto efecto quita años o una coleta baja súper elegante.
  • Penélope Cruz. La clave de su éxito es el flequillo, que cambia a placer recurriendo a postizos y llevando el suyo natural cortado en escala a al atura de la mandíbula. Puede recurrir a coletas, moños XXL o acabados más naturales y desenfadados.
  • Eva Longoria. Su melena larguísima abre un sinfín de posibilidades para ella. Puede llevar ondas deshechas, una melena lisa ladeada, un acabado más de diario con la raya en medio o un recogido con mechones sueltos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?