sencillos y con mucho estilo

Si estás cansada de verte siempre igual, estos peinados fáciles (que arrasarán en 2022) transformarán tu look

¿Tu imagen está pidiendo un cambio a gritos y no te atreves a cambiar de corte de pelo? ¡Tenemos la solución! Transforma tu look con los peinados fáciles más bonitos de la temporada. ¡Son facilísimos!

Peinados que transforman tu look Blanca Suárez
Gtres
esther g valero
Esther G. Valero

Periodista especializada en temas de lifestyle, belleza y fitness.

Actualizado a

Te aburre soberanamente verte siempre igual, pero no terminas de decidirte por ningún corte de media melena diferente. No te atreves a cambiar, pero necesitas un aire renovado. Tenemos la solución: peinados fáciles que transformarán tu look. No hace falta que acudas de inmediato a la peluquería y apuestes por una transformación radical. Experimenta con tu corte actual, improvisa, hazte diferentes peinados con estilo que te ayuden a verte diferente... Cambiar de peinado es una de las formas más sencillas para conseguir verte diferente sin arriesgar ni invertir demasiado tiempo ni esfuerzo. 

Puedes apostar por looks sencillos o más arriesgados según la ocasión, todo depende del objetivo que persigas. Hay días que exigen un peinado más sobrio y otros en los que puedes ser más transgresora y permitirte más licencias.

¿No se te ocurre nada? No te preocupes. Estas ideas de peinados sencillísimos y súper favorecedores seguro que hacen posible que se te encienda la bombilla.

Peinados-que-transforman-tu-look-Paula-Echevarría-Top-Knot

Peinados fáciles 2022: top knot

Probablemente es el moño más fácil de hacer de la historia. Basta con que bajes la cabeza, te recojas el cabello lo más arriba que puedas y vuelvas a la posición inicial para recogerlo en un moño súper alto. La clave de este recogido: dejar pelillos sueltos alrededor de la cara para lograr un efecto de despeinado muy favorecedor.  

1 / 10

Peinados-que-transforman-tu-look-Jennifer-Lopez-coleta-pulida

Peinados fáciles 2022: coleta pulida

Un básico infalible para todo tipo de compromisos. Si rodeas la goma que sujeta la coleta con un mechón de pelo conseguirás un toque muy chic, perfecto para acudir acudir a cualquier fiesta o evento más formal. Otra opción es apostar por accesorios con algo de brilli-brilli o pedrería para aportar un plus de elegancia 

2 / 10

Peinados-que-transforman-tu-look-Sara-Carbonero-trenza-deshecha-lateral

Peinados fáciles 2022: trenza deshecha lateral

Las trenzas se han convertido en las grandes triunfadoras de la temporada en todas sus versiones. Todas están de rabiosa actualidad. Una opción fabulosa tanto para el día a día como en ocasiones especiales es la trenza lateral un poco deshecha por la parte de arriba. Puedes optar por una trenza normal o, como hace Sara Carbonero, por una de espiga. 

3 / 10

Peinados-que-transforman-tu-look-Ana-de-Armas-mechones-estratégicos

Peinados fáciles 2022: mechones estratégicos

Una coleta, una trenza, un moño, una diadema... A cualquiera de estos peinados le queda bien un par de mechones sueltos al lado de la cara. Se trata de una buena alternativa para quitarle un poco de formalidad a tu peinado y, de paso, afinar el rostro y camuflar imperfecciones. 

4 / 10

Peinados-que-transforman-tu-look--Rosie-Huntington-efecto-wet

Peinados fáciles 2022: efecto wet

Este recurso es infalible y apto para todo tipo de cortes. Da igual el color de tu pelo; que sea liso, rizado u ondulado; que lo lleves corto, medio o largo...El efecto mojado nos favorece a todas. Solo hay que encontrar la versión que mejor se adapta a tus rasgos y a tu cabello. Además, siempre está de moda. 

5 / 10

Peinados-que-transforman-tu-look-Melena-Messy

Peinados fáciles 2022: estilo messy

¿Y si en lugar de peinarte te despeinas? Tanto si llevas el pelo corto, como si luces una melena esta opción es perfecta para conseguir un aire salvaje de lo más favorecedor. El estilo messy lo mismo te sirve para una velada informal que para arrasar en una alfombra roja. El contraste de una melena estratégicamente desaliñada y un vestidazo de infarto es arrebatador. 

6 / 10

Peinados-que-transforman-tu-look-Margot-Robbie-baby-braids

Peinados fáciles 2022: baby braids

Románticas, sofisticas y súper favorecedoras... Así son las baby braids, unas trenzas muy finitas que puedes colocar en cualquier parte de tu melena. Si llevas la raya al lado, apuesta por una. Si te la sueles poner en medio, hazte una a cada lado de la cara. ¡Otro peinado con efecto antiaging inmediato! 

7 / 10

Peinados-que-transforman-tu-look--Jessica-Alba-coleta-alta

Peinados fáciles 2022: coleta alta

Las coletas te pueden salvar de más de un apuro en cualquiera de sus versiones. Y la coleta alta es la que tiene mayor poder rejuvenecedor. Al proyectar tus rasgos hacia arriba, hace que tu rostro "se estire" y se te noten mucho menos las arrugas y las líneas de expresión. Combínalo con un maquillaje antiaging y el resultado será asombroso. 

8 / 10

Peinados-que-transforman-tu-look-Blanca-Suárez-coleta-pompas

Peinados fáciles 2022: coleta de pompas

Otra opción sencilla que aporta un toque de distinción. Si tienes el rostro redondo, háztela alta. Alargarás visualmente tus facciones. Si tienes la cara alargada, la mejor opción para ti es baja un poco ladeada. Después ve formando las pompas con varias gomas... ¡Y estarás lista para arrasar!

9 / 10

Peinados-que-transforman-tu-look-Dos-moñetes

Peinados fáciles 2022: moñetes altos

¿Quieres quitarte unos añitos de encima? Este peinado, además de sencillísimo, te hará parecer mucho más joven. Si recoges el cabello en dos moñetes altos aportarás un toque dulce y juvenil a tu aspecto. Puedes recurrir a este peinado tanto para ir al gym como para salir a cenar con tus amigas. ¿Te animas a ser la más original de tu grupo? 

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?