SESIÓN DE PELUQUERÍA

Peinados fáciles para pelo corto que puedes hacerte hoy en casa

Hemos recopilado algunos peinados para pelo corto súper bonitos y fáciles de hacer, así que ¡toma nota y ponte manos a la obra!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 12
Alexandra Pereira

Ondas suaves con horquilla

Un peinado muy fácil de hacer es el que lleva Alexandra Pereira en la foto: ondas suaves –que puedes hacerte tú misma con ayuda de plancha o rizador– y una horquilla bonita para darle un toque chic al look. Los adornos en el pelo se llevan muchísimo y sí, ¡también para estar por casa!

Instagram: @alexandrapereira

1 / 12

Ursula Corbero

Mullet efecto mojado

Si llevas un corte mullet como Úrsula Corberó,  te quedará genial aplicar spray texturizador y darle a tu pelo un toque efecto mojado súper sexy. 

Instagram: @ursulolita

 

2 / 12

Half bun

Half up bun

Uno de los peinados más de moda (y con efecto lifting inmediato) es el half up bun. Recoge un moño alto y pulido con la mitad de tu pelo. ¡Listo! 

Instagram: @mariapedraza_

 

3 / 12

Peinados

Semirecogido con horquillas

Cambia el moñito por unas horquillas para hacerte este bonito semirecogido. Solo tienes que recoger un par de mechones para conseguir este resultado. Y sí, es igual de válido aunque lleves el pelo mucho más corto que la chica de la foto.

4 / 12

María León

Pelo de punta

Si llevas un corte pixie te quedará genial este peinado. Solo tienes que aplicar cera fijadora o spray texturizador para fijar el pelo hacia arriba con aire desenfadado. 

Instagram: @marialeonbarrios

5 / 12

Kaia Gerber

Diadema

Sin ninguna duda, la diadema es el complemento que queda bien en todo tipo de melenas. Tengas el pelo corto e incluso rapado, te dará un toque muy cool.

Instagram: @kaiagerber

6 / 12

Laura Escanes

Bob con efecto wet

Un peinado que no falla es el de raya al lado con efecto wet. Para conseguir un buen resultado, utiliza un gel fijador o laca suave. 

Instagram: @lauraescanes

7 / 12

Angy

Half up bun desenfadado

Si no te gusta ir tan repeinada, puedes hacerte una versión más desenfadada del half up bun como la de Angy. 

Instagram: @angynas

8 / 12

Penélope Cruz

Flip out o puntas hacia dentro

El peinado antiedad definitivo para media melena y más de 40 años es este que luce Penélope Cruz. Para conseguirlo solo tienes que girar las puntas de tu cabello hacia dentro con ayuda de plancha o secador. 

Instagram: @penelopecruzoficial

9 / 12

stone-blonde-Lucy Boynton

Semirecogido con flequillo

Un peinado que queda genial para chicas con pelo corto es el semirecogido desenfadado con flequillo. A Lucy Boynton le queda fenomenal y a ti te quedará genial.

Instagram: @lucyboynton1

 

10 / 12

Moño

Recogido efecto moño

Si tienes el pelo tan corto que no te llega para un moño, te recomendamos hacerte un recogido como este. Para replicarlo, tienes que ir fijando con horquillas mechón a mechón en la parte posterior hasta que consigas que parezca un moño desenfadado. 

Instagram: @lucyhale

11 / 12

Kylie Jenner

Puntas hacia fuera

Y aunque Kylie no lleva el pelo muy corto, replicar el toque vintage de su melena puede servirte a ti también, ¿cómo lo ves?

Instagram: @kyliejenner

 

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?