Pelo

Mismo corte, 4 looks

Mismo corte, 4 looks: Peinados fáciles según el largo de tu pelo

Sea cual sea tu corte de pelo, ¿por qué no estrenar imagen a diario, como hacen las celebrities? Unas simples horquillas o cambiar la raya de lado... y ya tienes un peinado espectacular. ¡Atrévete!

Por Raquel González | 6 de agosto de 2018, 14:30

pelazo sin pasar por la pelu2 cate blanchett. Media melena, largo midi

Media melena, largo midi

A la altura de los hombros o ligeramente por encima de ellos, es uno de los cortes que más triunfan últimamente. Cate Blanchett, lo lleva en esta imagen con movimiento en las puntas para un aspecto desenfadado. Si quieres conseguir su look, tienes que ondular ligeramente algunos mechones de medios a puntas. Una muy buena idea si tienes el pelo tan liso como el de Cate.

1 / 20

pelazo sin pasar por la pelu10 cate blanchett. Media melena, recogido con tupé

Media melena, recogido con tupé

Nada más sencillo para sofisticar un look que recoger el pelo hacia atrás y dejar un poco de tupé (ojo, tampoco muy alto) para estilizar el rostro. Imprescindible el toque de fijación flexible con cera o laca. Con este recogido te preguntarán si has ido a la pelu.

2 / 20

pelazo sin pasar por la pelu19 cate blanchett. Media melena, moño bajo

Media melena, moño bajo

Si has escogido un vestido o conjunto clásico, el mejor "complemento" para redundar en la elegancia es un recogido bajo con raya en medio y unos pendientes espectaculares.

3 / 20

pelazo sin pasar por la pelu7 cate blanchett. Media melena, semirrecogido

Media melena, semirrecogido

¡Diez años menos! Puedes recoger con horquillas la melena por detrás y dejar parte suelta en un lateral o hacerte una cola baja algo ladeada. Es importante que el pelo no quede encrespado.

4 / 20

pelazo sin pasar por la pelu3 kristen stewart. Pelo corto, el Pixie

Pelo corto, el Pixie

¿Quién dice que el pelo corto limita a la hora de lucir peinado? Kristen Stewart lleva el pelo recogido hacia atrás, dejando una única onda en la parte frontal que suaviza su expresión con un aire romántico. Un peinado en el que los pasadores joya o diademas –tan de moda– nos pueden ayudar a controlar el volumen.

 

5 / 20

pelazo sin pasar por la pelu14 kristen stewart. Pelo corto, homenaje a Grease

Pelo corto, homenaje a Grease

Esos laterales engominados y ese tupé con onda marcada sobre la frente nos recuerda a Danny Zuko (John Travolta). Un look rockero muy bien arropado con un maquillaje intenso. ¿Te atreves con el pelo corto esta temporada?

6 / 20

pelazo sin pasar por la pelu8 kristen stewart. Pelo corto, Wet Look

Pelo corto, Wet Look

Es  el que han llevado más celebrities en los últimos tiempos. Un efecto refrescante y sofisticado al mismo tiempo, que contrasta con las puntas rubias desgastadas. 

7 / 20

pelazo sin pasar por la pelu12 kristen stewart. Pelo corto, recogido informal y chic

Pelo corto, recogido informal y chic

Una cosa no está reñida con la otra. Basta con llevar todo el pelo hacia la parte alta de la cabeza y dejarlo ahuecado por delante, entresacando algún mechón.

8 / 20

pelazo sin pasar por la pelu20 léa seydoux. Corte Bob, ideal para lisos y rizados

Corte Bob, ideal para lisos y rizados

Este tipo de corte realza y estiliza el cuello. Léa Seydoux, desprende elegancia y modernidad con la raya ligeramente a un lado. Despeja una parte del rostro y deja que el peinado envuelva sutilmente el otro perfil, hasta debajo de la mandíbula, para estilizar los rasgos. El toque de las puntas hacia arriba le da dinamismo.

9 / 20

pelazo sin pasar por la pelu4  léa seydoux. Corte Bob, muy pulido hacia atrás

Corte Bob, muy pulido hacia atrás

Al tener el rostro ovalado (el que admite todo tipo de peinados), la actriz se puede permitir el lujo de "repeinar" el pelo al máximo en este wet look. Otra opción: dejar un poco de tupé.

10 / 20

pelazo sin pasar por la pelu16  léa seydoux. Corte Bob, ondas deshechas

Corte Bob, ondas deshechas

Es uno de los looks más favorecedores. Raya súper marcada y bien definida y unas ondas rotas que dan movimiento a la melena. Si tienes el cabello muy fino conseguirás un efecto "más volumen". Aprende cómo hacer ondas con la plancha en casa.

11 / 20

pelazo sin pasar por la pelu11  léa seydoux. Corte Bob, corto por un día

Corte Bob, corto por un día

¿Pasar de melena a un corte boyish (estilo chico)? Solo necesitas grandes dosis de gel de fijación. Abstenerse caras muy cuadradas o alargadas, se acentuarían aún más estos rasgos y los endurecería.

12 / 20

pelazo sin pasar por la pelu5 thandie newton. Pelo rizado largo

Pelo rizado largo

Thandie Newton, con su abundante melena rizada, mezcla texturas para un look cómodo y sofisticado. Llévalo súper liso y pulido en la parte frontal, coloca unos pasadores estratégicamente y deja caer en cascada tu melena leonina.

13 / 20

pelazo sin pasar por la pelu18 thandie newton. Pelo largo rizado: alisado y con coleta

Pelo largo rizado: alisado y con coleta

La coleta es un básico que siempre vuelve. Bien tirante, como la de Thandie, con el pelo extraliso y dejándolo caer por encima de un hombro es un peinado sencillo y rejuvenecedor.

14 / 20

pelazo sin pasar por la pelu6 thandie newton. Recogidos para pelo largo: Pompadour

Recogidos para pelo largo: Pompadour

Así se llaman estos recogidos que forman una especie de tupé. Parecerás más alta al instante y, en el caso del pelo rizado, la ventaja es que apenas hay que cardar el pelo. Si tienes el pelo rizado, echa un vistazo a estos peinados fáciles.

15 / 20

pelazo sin pasar por la pelu21 thandie newton. Recogido bajo para pelo largo rizado

Recogido bajo para pelo largo rizado

La simplicidad es a veces la mejor alternativa. Basta con recoger el pelo en un moño bajo, dejando caer unos mechones alrededor de la cara para conseguir una elegancia natural.

16 / 20

pelazo sin pasar por la pelu13 julianne moore. Pelo largo y liso

Pelo largo y liso

Julianne Moore lleva una melena lisa, efecto tabla, con raya en medio y el pelo detrás de las orejas, despejando la cara. Un look que está triunfando entre las famosas con más estilo, porque es un peinado de proporciones simétricas que sugiere armonía.

 

17 / 20

pelazo sin pasar por la pelu9 julianne moore. Pelo largo con coleta extrapulida

Pelo largo con coleta extrapulida

Hay infinidad de variantes para lucir una coleta. Con raya al lado y el pelo bien pegado a la cabeza, dejando las orejas al aire para lucir pendientes largos, es un look de lo más sofisticado.

18 / 20

pelazo sin pasar por la pelu17 julianne moore. Pelo largo con cola baja y ondas

Pelo largo con cola baja y ondas

Otra opción más desenfadada. Tras hacer unas ondas rotas con la plancha, se hace una cola baja, ahuecando la coronilla. Por delante, raya en medio y dos grandes mechones a los lados.

19 / 20

pelazo sin pasar por la pelu15 julianne moore. Pelo largo recogido con Top knot o moño alto

Pelo largo recogido con Top knot o moño alto

Mujeres de todas las edades han sucumbido a él. Fácil, cómodo y resultón. Parte de una coleta alta bien tirante, que se enrolla sobre sí misma y se fija con horquillas, procurando que no se vean. Te contamos cómo hacer el moño alto perfecto, paso a paso.

20 / 20

Que tu corte de pelo no limite tus looks. Puedes peinarte diferente cada día y estrenar imagen como si fueses una celebrity sin cambiar de corte de pelo, te contamos cómo.

Peinados fáciles si tienes media melena o melena midi

A la altura de los hombros o ligeramente por encima de ellos, es uno de los cortes más versátiles y que más triunfan últimamente. Y no es de extrañar, porque da mucho juego a la hora de peinarlo con diferentes estilos.

Suelto, con la raya al lado y colocando el pelo detrás de una oreja, ofrece un look muy femenino y rejuvenecedor. Para ponerlo más fácil a la hora de hacer recogidos, conviene no escalarlo demasiado. Estos son los 4 peinados que te proponemos:

  • Recogido hacia atrás con tupé, fácil y sofisticado.
  • Moño bajo con raya en medio, glamuroso y elegante.
  • Semirrecogido con raya al lado, totalmente rejuvenecedor.
  • Ondulado con movimiento en las puntas, ideal si tienes el pelo muy liso.

Peinados fáciles si tienes el pelo muy corto estilo Pixie

Es el largo de pelo más moldeable. ¿Quién dice que el pelo corto limita a la hora de lucir peinado? Puedes sofisticar tus rasgos gracias al efecto wet –uno de nuestros recursos favoritos– o dulcificar tu rostro potenciando unas ondas aquí y otras allá con recogidos discretos. Chica mala o chica buena. ¿Cómo te sientes hoy? Toma nota de nuestras propuestas:

  • Recogido hacia atrás con una onda en la parte frontal para controlar el volumen.
  • Túpe con onda marcada sobre la frente a lo Grease. ¡Bien engominado!
  • Wet look, el peinado con efecto mojado es sofisticado y refrescante. Lo llevan todas las celebrities.
  • Recogido informal y chic llevando todo el pelo hacia la parte alta de la cabeza y ahuecándolo por delante, entresacando algún mechón.

Peinados fáciles si llevas el corte Bob

Es un corte de pelo ideal tengas el pelo liso o el pelo rizado. Al ser un corte asimétrico, más corto por detrás y más largo por delante, da mucho juego. Según dónde se haga la raya o cómo se distribuyan los volúmenes, el peinado cambia por completo. Si no eres muy atrevida, puedes optar por un Bob más sutil y discreto, que cubra la nuca, que se presta igualmente a multitud de cambios de look. Atrévete a probar los diferentes peinados:

  • Peinado con raya ligeramente a un lado, despejando una parte del rostro y dejando que el peinado envuelva con sutileza el otro perfil.
  • Peinado efecto mojado, "repeinado" hacia atrás dejando un poco de tupé.
  • Peinado con ondas rotas deshechas y raya súper marcada.
  • Falso boyish, peinando el pelo con grandes dosis de gel de fijación podrás llevarlo corto por un día.

Peinados fáciles si tienes el pelo largo rizado

Unos rizos bien definidos en un pelo suave e hidratado constituyen una imagen de lo más sugerente. Pero cuando no hay manera de tenerlos bajo control y aparece el encrespamiento son los recogidos y semirrecogidos los grandes aliados de este tipo de pelo a la hora de buscar el peinado ideal. Eso sí, si hay una opción que transforma totalmente tu imagen, esa es el alisado con plancha, ¡ni tú misma te reconoces ante el espejo! Nuestras apuestas de peinados son:

  • Peinado liso vs rizado. Súper liso y pulido en la parte frontal combinado con tu rizo natural el resto de la melena. Un look cómodo y sofisticado.
  • Pelo rizado alisado y con coleta, un peinado sencillo y rejuvenecedor.
  • Recogido Pompadour: forma una especie de tupé con el que ganarás algunos centímetros y te verás más estilizada. Además, ¡es súper cómodo!
  • Recogido bajo, naturalmente elegante. Solo tienes que recoger el pelo en un moño bajo y dejar algunos mechones caídos alrededor de la cara.

Peinados fáciles si tienes la melena larga y lisa

Si tu pelo es largo y liso el único requisito es que se vea sedoso, bien hidratado y brillante. Claro que a todas, todas, no les queda bien. Mientras puede ayudar a afinar un rostro redondo y disimular una mandíbula cuadrada, no es muy recomendable en caras muy alargadas, porque puede contribuir a dar un aspecto algo lánguido. Si tienes pelazo, estos son los peinados con los que triunfarás:

  • Peinado efecto tabla con raya en medio, todo un clásico que sugiere armonía.
  • Coleta extrapulida: te dará un aire sofisticado y existen muchísimas variantes para lucirla.
  • Cola baja con ondas: es una opción más desenfadada, queda ideal si te haces ondas rotas con la plancha.
  • Top knot o moño alto: es un peinado fácil, cómodo y muy resultón. Comienza haciéndote una coleta alta bien tirante y enróllala sobre sí misma.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?