Pelo

vas a ser la primera en llevarlos

Peinados fáciles y actuales inspirados en las tendencias de Otoño/Invierno 2019-2020

¿Quieres adelantarte a las tendencias? Aquí tienes los peinados más bonitos que hemos visto en la pasarela y que puedes hacerte tú misma.

Por Sonia Murillo | 19 de junio de 2019, 14:30

Hemos tenido unos meses para asimilar las tendencias de peinados que vimos en las pasarelas y también para empezar a ver algunas de ellas reflejadas en nuestras cuentas de Instagram de referencia. Por eso, y para ir abriendo boca de cara a la nueva temporada, hemos seleccionado las tendencias favoritas en peinados para el próximo Otoño/Invierno 2019-2020 y te explicamos cómo copiarlas. ¡Así podrás llevarlas antes que nadie!

Recogido bajo pulido

En el desfile de Michael Kors pudimos ver como uno de los peinados más clásicos y atemporales que existen se convertía en tendencia. El recogido bajo, con todo el pelo bien peinado hacia atrás siempre es un acierto y suele favorecer a todo tipo de rostros. La clave es peinar muy bien todo el cabello hacía atrás, aplicar un gel fijador, y recogerlo en la nuca de la forma que prefieras.

1 / 10

Semirecogido con lazo

Las modelos del último desfile de Chanel lucieron este semirecogido. Se trata de un peinado también clásico, pero que se actualizó con un adorno en forma de lazo de color negro coronado por una camelia (la flor de la casa) de color blanco. Sin duda es una forma de lo más eficaz de quitarte unos cuantos añitos con tu peinado. Solo hay que recoger por detrás de la cabeza los mechones frontales y colocar el adorno.

2 / 10

Por dentro del jersey

Ya hemos visto a algunas famosas lucir este peinado y es que parece que se va a convertir en tendencia en cuanto volvamos a echar mano de los cuellos altos y las bufandas. Es tan simple como no sacar la melena cuando nos ponemos una de estas prendas. Más fácil imposible.

3 / 10

Trenza ladeada

Para las medias melenas (y también para las más largas) este tipo de peinados resultan de lo más efectivos y, sobre todo, bonitos. Solo hay que añadir una trenza en un lateral y dejar el resto suelto. Abre los cabos para darles volumen y conseguir ese efecto que le resta clasicismo.

Imagen: @instabraid

 

4 / 10

Semirecogido bubble

La temporada pasada se llevó mucho la coleta de burbujas y ahora se reinventa en forma de semirecogido. Es el complemento perfecto para las melenas tan largas que se van a llevar la próxima temporada. Basta con ir añadiendo más gomas a la semicoleta y ahuecarlas para crear esas burbujas.

Imagen: Pinterest

5 / 10

Recogido trenzado

Este ha sido uno de los peinados que más nos han gustado por su originalidad. La clave está en añadir una cinta al peinado, lo que nos permite jugar con los volúmenes y darle un carácter completamente diferente. Luego se recoge hacia arriba utilizando horquillas, y listo.

Imagen: @hairandmakeupbysteph

6 / 10

Peinado con diadema

Balmain ha propuesto añadir una diadema a un recogido minimalista y la idea no puede parecernos mejor. Ellos han optado por un adorno para el pelo en forma de cadena, pero se llevan de todo tipo. Solo hay que hacerse un moñito o una coleta baja y colocar la diadema.

7 / 10

Pasadores

Entre los adornos para el pelo, los pasadores también van a tener mucho protagonismo. Nos encanta cómo quedan la luna con las dos estrellas en este semirecogido cordel que se hace enrollando dos mechones sobre sí mismos, a modo de semicorona.

Imagen: @isabellajanehairmakeup

 

8 / 10

Peinado con moño romántico

Partir de una melena con ondas suaves es fundamental para conseguir un peinado tan romántico y favorecedor como este. La clave está en crepar ligeramente la zona de la coronilla y soltar unos mechoncitos de la parte frontal. Para crear el moño, en lugar de coger toda la melena, se va añadiendo mechón a mechón al recogido.

Imagen: @thejacqofalltradesbeauty

9 / 10

Coleta con raya lateral

Es un peinado que no tiene ningún misterio y seguramente por eso quede tan bien. Solo hay que hacer una coleta baja marcando una raya lateral. Queda perfecto y le da un punto sofisticado a cualquier look.

10 / 10

Peinados fáciles y actuales inspirados en las tendencias de Otoño/Invierno 2019-2020

Los peinados que más se van a llevar la próxima temporada Otoño/Invierno 2019-2020 serán o muy sencillos y clásicos o con un punto de modernidad de lo más interesante. ¿Tú cuáles prefieres? Por suerte no hay que escoger un solo estilo y podemos adaptar los looks de tendencia a cada ocasión y hacérnoslos todos en casa.

  • Peinados en forma de semirecogido. En el desfile de Chanel vimos que se llevarán los semirecogidos clásicos, los que llevan hacia atrás los mechones delanteros y los recogen en una coleta fina. Ellos añadieron un precioso lazo negro coronado con su mítica camelia. Es un peinado que todas hemos llevado en algún momento y que dulcifica mucho los rasgos. Otra tendencia que estamos viendo mucho en Instagram es la de añadir a este tipo de peinados, o a otros más elaborados con trenzas o torcidos, pasadores de pedrería con formas originales o los de toda la vida, pero con un extra como palabras, dibujos o incluso brillantitos.
  • Peinados clásicos. Los moños bajos, ya sean en clave romántica o pulida van a ser un must, así como las coletitas bajas con una marcada raya lateral. Sin duda, son los peinados más fáciles de de hacer y los que todas llevamos en algún momento porque son una apuesta segura.
  • Peinados con trenzas. Las trenzas siguen siendo tendencia, pero también se reinventan en peinados de lo más originales que incluyen intrincados adornos de tiras.
  • Peinados por dentro del jersey. Una tendencia que venimos viendo desde hace algunas temporadas es la de dejarse el pelo por dentro del cuello de un jersey de cuello alto o de una bufanda. Esto tiene varias ventajas, primero que protegemos la melena del frío y, segundo, que no tenemos que preocuparnos por hacer nada a la hora de peinarnos, porque es un gesto de lo más casual.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?