Hemos tenido unos meses para asimilar las tendencias de peinados que vimos en las pasarelas y también para empezar a ver algunas de ellas reflejadas en nuestras cuentas de Instagram de referencia. Por eso, y para ir abriendo boca de cara a la nueva temporada, hemos seleccionado las tendencias favoritas en peinados para el próximo Otoño/Invierno 2019-2020 y te explicamos cómo copiarlas. ¡Así podrás llevarlas antes que nadie!
Peinados fáciles y actuales inspirados en las tendencias de Otoño/Invierno 2019-2020
Los peinados que más se van a llevar la próxima temporada Otoño/Invierno 2019-2020 serán o muy sencillos y clásicos o con un punto de modernidad de lo más interesante. ¿Tú cuáles prefieres? Por suerte no hay que escoger un solo estilo y podemos adaptar los looks de tendencia a cada ocasión y hacérnoslos todos en casa.
- Peinados en forma de semirecogido. En el desfile de Chanel vimos que se llevarán los semirecogidos clásicos, los que llevan hacia atrás los mechones delanteros y los recogen en una coleta fina. Ellos añadieron un precioso lazo negro coronado con su mítica camelia. Es un peinado que todas hemos llevado en algún momento y que dulcifica mucho los rasgos. Otra tendencia que estamos viendo mucho en Instagram es la de añadir a este tipo de peinados, o a otros más elaborados con trenzas o torcidos, pasadores de pedrería con formas originales o los de toda la vida, pero con un extra como palabras, dibujos o incluso brillantitos.
- Peinados clásicos. Los moños bajos, ya sean en clave romántica o pulida van a ser un must, así como las coletitas bajas con una marcada raya lateral. Sin duda, son los peinados más fáciles de de hacer y los que todas llevamos en algún momento porque son una apuesta segura.
- Peinados con trenzas. Las trenzas siguen siendo tendencia, pero también se reinventan en peinados de lo más originales que incluyen intrincados adornos de tiras.
- Peinados por dentro del jersey. Una tendencia que venimos viendo desde hace algunas temporadas es la de dejarse el pelo por dentro del cuello de un jersey de cuello alto o de una bufanda. Esto tiene varias ventajas, primero que protegemos la melena del frío y, segundo, que no tenemos que preocuparnos por hacer nada a la hora de peinarnos, porque es un gesto de lo más casual.