Visto en Instagram

Peinados ultra fáciles que hemos aprendido de nuestras influencers preferidas

Trenzas, coletas burbuja, ondas ligeras, moños, peinados con flequillo o peinados con pañuelo. Las influencers nos enseñan peinados fáciles y rápidos y nosotras, ¡encantadas!

Actualizado a

Escrito por:

Ale Samaniego

Actualizado a

1 / 9
peinados influencers tutoriales10. Bubble Ponytail de @collagevintage

Coleta de burbujas de @collagevintage

Sara Escudero es una de nuestras referentes de estilo, nos encantan los looks que comparte en su Instagram, @collagevintage y, por supuesto, sus peinados. ¿Quieres hacerte una coleta de burbujas como la suya? Mira su vídeo con tres formas de hacer una coleta de burbujas. Es un peinado fácil y rápido para el que solo necesitas un peine, laca y mini gomas de pelo.

Imagen de @collagevintage

1 / 9

peinados influencers tutoriales7

Ondas con pelo corto de @alexandrapereira

Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa, es una de nuestras instagramers más internacionales. Su nuevo corte de pelo nos tiene enamoradas y nos encanta que haya compartido en un vídeo tutorial cómo hacer de forma fácil y rápida ondas en su pelo corto con unas planchas, laca y un spray de volumen.  Mira qué bonita queda su melena con estos accesorios para el pelo. ¡Gracias, Alexandra!

Imagen de @alexandrapereira

 

 

2 / 9

peinados influencers tutoriales5

Moño despeinado de @lookandchic

¡Cómo nos gustan los vídeos de Ane Hernando! Siempre hemos querido aprender a hacernos un moño despeinado pero ¡lo fácil es más difícil de lo que parece! Mira el vídeo tutorial de @lookandchic y aprende una manera fácil y sencilla de llevar el pelo recogido. Toma nota de sus principales consejos: la goma tiene que ser finita para que no se coma al pelo; la colocación de las horquillas es estratégica, también puedes usar ganchitos; la laca tiene que ser de fijación fuerte; y un súper consejo: "al cortarte el pelo pide a tu peluquero que te corte los “rabillos” de las patillas para dejarlos sueltos por delante de las orejas cuando te recojas el pelo". 

Imagen de @lookandchic

3 / 9

peinados influencers tutoriales INVITADA. Ondas ligeras de @invitada_perfecta

Ondas ligeras de @invitada_perfecta

Sandra Majada es pura inspiración cuando nos ponemos con nuestros looks de invitada. Si pensabas que solo podías copiar sus outfits estabas equivocada porque además de moda, Sandra también comparte consejos de maquillaje y peinados fáciles como estas ondas ligeras que ha logrado hacerse con un rizador, protector térmico y extensiones. Aprende cómo hacerlo en su vídeo.

Imagen de @invitada_perfecta

4 / 9

peinados influencers tutoriales2

Peinados fáciles con flequillo de @riumbaumarta

Si eres de las que ha pensado muchas veces en dejarse flequillo pero no lo has hecho por temor a no saber cómo arreglarte el pelo no te puedes perder el vídeo tutorial de @riumbaumarta con los consejos fáciles paso a paso sobre cómo peinar el pelo con flequillo, productos recomendados y peinados fáciles.

Imagen de @riumbaumarta

 

5 / 9

peinados influencers tutoriales9

Peinado fácil para Nochevieja de @elenavidalrod

Elena Vidal, más conocida como Style in Madrid, es una gran aficionada a Instagram TV y en su cuenta comparte desde covers de sus canciones preferidas, moda, maquillaje y ¡peinados! Nos ha encantado el vídeo tutorial de @elenavidalrod con el peinado que más se hace para ocasiones especiales como Nochevieja. ¿Te animas a hacértelo tú?

Imagen de @elenavidalrod

6 / 9

peinados influencers tutoriales

Peinados con trenzas de @enmisstrece

Si quieres aprender a hacerte peinados con trenzas, Yoana es tu chica. En su canal de Instagram TV encuentras un montón de vídeos tutoriales de trenzas fáciles y bonitas como esta. Aunque no lo creas y no tengas experiencia, con sus consejos hacer una trenza bonita es posible.

Imagen de @enmisstrece

7 / 9

peinados influencers tutoriales8

Ondas fáciles de @mypetitpleasures

Nos encanta el estilo de Jenny, de hecho ya compartimos cómo su cuenta de Instagram es una fuente de inspiración para ser la invitada perfecta. Hoy te traemos el vídeo tutorial de @mypetitpleasures para hacerte ondas fáciles y bonitas tú misma y sin ayuda de nadie. Un peinado súper estiloso y versátil.

Imagen de @mypetitpleasures

 

 

8 / 9

peinados influencers tutoriales6

Peinados fáciles con pañuelo de @ferrussian

Fernanda nos propone en su vídeo tutorial tres peinados fáciles con pañuelo, como esta trenza-trenzada, ideal si tienes una buena melena como ella. Parecía una moda pasajera pero los peinados con pañuelos siguen pisando fuerte.

Imagen de @ferrussian

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?