Todas llevamos recogidos con coletas por lo menos un par de días a la semana. Son muy fáciles de hacer, quedan bien en cualquier ocasión y además nos ayudan a salvar esos días en los que parece que nuestro pelo es imposible de domar. Pero reconozcámoslo, siempre nos la hacemos igual. Sin embargo, una coleta puede dar para mucho y nosotras nos hemos querido fijar en las famosas para descubrir nuevas formas de llevarlas. Desde la coleta bubble a las adecuadas para novias o invitadas de boda las tenemos todas.
Formas de llevar diferentes de llevar coleta
- Coleta baja. Es la más elegante de todas y se puede llevar tanto con raya como con todo el cabello hacia atrás. Nos gusta cuando va pulida porque queda más elegante y es una de las más adecuadas para una novia o invitada.
- Coleta media. La más básica de todas, a media altura y con todo el pelo hacia atrás. Favorece a todo el mundo y seguro que es a la que más recurres. Si quieres darle un toque diferente, deja un poco de raya en la parte frontal y peina con los dedos.
- Coleta alta. Cada vez se llevan más las coletas altas y es que son sexies y desenfadadas, además de comodísimas. Se llevan despeinadas, con la coleta con mucho volumen o incluso ondulada. También se han puesto de moda las que son un poco más altas de lo normal y la goma se cubre con un mechón de pelo bastante ancho. Se puede llevar con raya y flequillo o con todo el pelo bien pulido hacia atrás.
- Coleta bubble. Es una de las coletas más de moda del momento y se puede llevar a cualquier altura. La clave está en colocar gomas de pelo cada cierta distancia y después ahuecar los espacios para darles esa forma de burbuja.