TENDENCIA A LA VISTA

El peinado más fashion de Chiara Ferragni con el que podrás ir a la playa o de cena

La influencer e it girl del momento no deja de sorprendernos tanto con sus outfits como con sus trucos de belleza y estilo. Esta vez lo ha hecho con un peinado que promete ser máxima tendencia y que dará mucho de qué hablar. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Chiara Ferragni sunset
Instagram: @chiaraferragni
laura revilla web clara
Laura Revilla

Periodista especializada en belleza y lifestyle.

Actualizado a

Chiara Ferragni no deja de darnos lecciones de estilo y se ha convertido en una auténtica creadora de tendencias y de "beauty looks". Ayer mismo, mientras disfruta de sus vacaciones familiares en Cerdeña, nos sorprendía con un delineado de ojos de color rojo scarlet que nos ha robado el corazón -a nosotras y a medio mundo-. Como sabrás, este verano han sido tendencia los tonos flúor en cuestión de delineados y, tras ver a la influencer, estamos seguras de que esta temporada volverá a ser tendencia en tonos más cálidos y otoñales.

Chiara Ferragni delineado rojo
Instagram: @chiaraferragni

Esta mañana amanecíamos con las últimas publicaciones de la it girl, dos carretes de fotos de su última cena en la isla italiana con su familia y amigos. Chiara lucía un total look negro súper sexy y sofisticado con el que estaba espectacular pero lo que más nos ha sorprendido ha sido su peinado.

chiara ferragni peinado moño coleta
Instagram: @chiaraferragni

Se trata de una coleta tirante top knot, un híbrido entre moño alto y coleta con efecto mojado -que, por cierto, será tendencia esta temporada-. Estamos seguras que si te lo contáramos a viva voz no lo acabarías de ver factible pero visto en la influencer está claro que, no solo queda ideal, si no que es súper estiloso y sofisticado.

¿Quieres aprender a hacerlo? José Tabas director de The Red Beauty Club nos enseña cómo. Solo tienes que mojarte el cabello y fijarlo con un producto que no apelmace demasiado para conseguir este efecto wet. Haz una coleta alta y, a continuación, un retorcido en el largo de la melena con un giro suave y constante con la muñeca sobre la base de la coleta. Deja las puntas fuera introduciéndolas hacia abajo y añade un poco de sérum sellador de puntas. Si fuera necesario, utiliza horquilla para sujetarlo.

Como has visto es súper sencillo de hacer y tiene un efecto de: ¡OMG! -para morirse-. Es ideal para ir monísima a la playa con el pelo recogido y que no se estropee tanto. Pero también para llevar en una cena elegante con un "smoky eyes", el maquillaje con el que tus ojos se verán mucho más grandes y que es perfecto para las noches de verano.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?