Chiara Ferragni no deja de darnos lecciones de estilo y se ha convertido en una auténtica creadora de tendencias y de "beauty looks". Ayer mismo, mientras disfruta de sus vacaciones familiares en Cerdeña, nos sorprendía con un delineado de ojos de color rojo scarlet que nos ha robado el corazón -a nosotras y a medio mundo-. Como sabrás, este verano han sido tendencia los tonos flúor en cuestión de delineados y, tras ver a la influencer, estamos seguras de que esta temporada volverá a ser tendencia en tonos más cálidos y otoñales.
Instagram: @chiaraferragni
Esta mañana amanecíamos con las últimas publicaciones de la it girl, dos carretes de fotos de su última cena en la isla italiana con su familia y amigos. Chiara lucía un total look negro súper sexy y sofisticado con el que estaba espectacular pero lo que más nos ha sorprendido ha sido su peinado.
Instagram: @chiaraferragni
Se trata de una coleta tirante top knot, un híbrido entre moño alto y coleta con efecto mojado -que, por cierto, será tendencia esta temporada-. Estamos seguras que si te lo contáramos a viva voz no lo acabarías de ver factible pero visto en la influencer está claro que, no solo queda ideal, si no que es súper estiloso y sofisticado.
¿Quieres aprender a hacerlo? José Tabas director de The Red Beauty Club nos enseña cómo. Solo tienes que mojarte el cabello y fijarlo con un producto que no apelmace demasiado para conseguir este efecto wet. Haz una coleta alta y, a continuación, un retorcido en el largo de la melena con un giro suave y constante con la muñeca sobre la base de la coleta. Deja las puntas fuera introduciéndolas hacia abajo y añade un poco de sérum sellador de puntas. Si fuera necesario, utiliza horquilla para sujetarlo.
Como has visto es súper sencillo de hacer y tiene un efecto de: ¡OMG! -para morirse-. Es ideal para ir monísima a la playa con el pelo recogido y que no se estropee tanto. Pero también para llevar en una cena elegante con un "smoky eyes", el maquillaje con el que tus ojos se verán mucho más grandes y que es perfecto para las noches de verano.