Gtres
Una media melena no es sinónimo de ir peinada siempre igual. ¡Para nada! Así que si te has cortado la melena hace poco o estás pensándote lo de meter tijera ten en cuenta que tienes muchas opciones de peinado para verte diferente cada día y siempre ideal.
Las melenas cortas pueden variar mucho (diferentes alturas, con capas, desfilados, rectas, flequillos...) por el tipo de corte, pero es que además nosotras podemos cambiar nuestro look a la hora de peinar nuestro bob e incluso short bob. Podemos rizarlas, ondularlas, darle un efecto wet y, también, recogerla. Sí, las melenas cortas también admiten recogidos y ahora hay uno, el más fácil de todos, que es máxima tendencia.
Hablamos de la coleta baja que ahora se ha convertido en el peinado favorito de algunas de nuestras celebs patrias como Sara Carbonero, Tamara Falcó o Ana Soria. Las tres adoran recogerse sus cortes bob (en tres versiones) en una coleta que queda ideal tanto en looks casual como para las ocasiones más elegantes. ¿Te unes a la moda de la coleta baja?