Cómodo y bonito

El peinado favorito (súper fácil) de Sara Carbonero y Tamara Falcó para recoger la media melena

Sara Carbonero, Tamara Falcó y también Ana Soria no dejan de lucir un mismo peinado en sus tres versiones de corte bob, y no puede ser más fácil de copiar y práctico.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Tamara Falcó
Gtres

Una media melena no es sinónimo de ir peinada siempre igual. ¡Para nada! Así que si te has cortado la melena hace poco o estás pensándote lo de meter tijera ten en cuenta que tienes muchas opciones de peinado para verte diferente cada día y siempre ideal.

Las melenas cortas pueden variar mucho (diferentes alturas, con capas, desfilados, rectas, flequillos...) por el tipo de corte, pero es que además nosotras podemos cambiar nuestro look a la hora de peinar nuestro bob e incluso short bob. Podemos rizarlas, ondularlas, darle un efecto wet y, también, recogerla. Sí, las melenas cortas también admiten recogidos y ahora hay uno, el más fácil de todos, que es máxima tendencia.

Hablamos de la coleta baja que ahora se ha convertido en el peinado favorito de algunas de nuestras celebs patrias como Sara Carbonero, Tamara Falcó o Ana Soria. Las tres adoran recogerse sus cortes bob (en tres versiones) en una coleta que queda ideal tanto en looks casual como para las ocasiones más elegantes. ¿Te unes a la moda de la coleta baja?

1 / 3
Coleta baja Tamara Falcó

Coleta baja pulida

Tamara Falcó usa producto de peinado para humedecer su corte de pelo bob y que no se le escape ningún pelito de su coleta baja, a la altura de la nuca. El resultado es un peinado suntuoso, elegante y ultra femenino. Se deja la raya en medio muy marcada para potenciar este efecto y está guapísima, un peinado que le vemos en todo tipo de planes. ¿Quieres saber todos los trucos del bob impecable de Tamara Falcó?

Foto: @tamara_falco

1 / 3

sara carbonereo coleta baja

La versión 'effortless' de Sara Carbonero

Sara Carbonero lleva coleta baja con su media melena casi a diario y de distintas formas, pero siempre con ese aire effortless y desenfadado, pero sin perder estilo. Se deja el flequillo o, como en esta fotografía, lo recoge con horquillas, también luce sus coletas bajas con sombreros y está TOTAL.

Foto: @saracarbonero

2 / 3

Coleta baja ANA SORIA

Ana Soria, versión clásica

Ana Soria se cortó el pelo recientemente, un jagged bob perfecto para mujeres de pelo fino. Ella peina su melena con las puntas hacia dentro y recoge una coleta dejando sueltos los mechones del flequillo. El resultado es muy sofisticado y elegante, muy clásico pero está bien guapa.

Foto: @anasoria.7

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?