Pelo

Los trucos de las famosas

Quiero ese pelazo

Copiamos su look porque nos encanta cómo les queda el corte o peinado. Pero ellas también tienen sus secretos para pasar de pelo a pelazo. ¿Quieres conocerlos?

Por Clara Esmandia | Actualizado el 14 de febrero de 2018, 11:58

Pelazo celebrities Emma Stone. Corte shaggy

Corte shaggy

Seguro que más de una ha llevado la foto de Emma Stone a su peluquería para decir "Córtamelo así". Y es que esta media melena de moda lo reúne todo para ser una de las más favorecedoras: desfilado, ondas imperfectas, flequillo al lado y efecto shaggy (despeinado o con movimiento), muy de tendencia en los 70.

1 / 14

Pelazo celebrities Penélope Cruz. Flequillo en cortina

Flequillo en cortina

Penélope Cruz también ha sucumbido a la melena midi o media melena a la altura de los hombros. Si tienes el pelo liso y grueso, como ella, no dudes en dejarte la raya en medio y el flequillo abierto en cortina, conseguirás un look casual y rejuvenecido.

2 / 14

Pelazo celebrities Keira Knightley. Extensiones para densificar el pelo

Extensiones para densificar el pelo

Si tu problema es que tu pelo es escaso o muy fino, sigue el ejemplo de Keira Knightley. La actriz ha recurrido a las extensiones y pelucas durante 5 años porque se le caía mucho el pelo. ¿La causa? La cantidad de tintes agresivos a los que se sometió por exigencias del guion. Eso sí, no se nota nada de nada.

3 / 14

Pelazo celebrities Julia Stiles. Hair contouring

Hair contouring

¿Te encanta la luminosidad que desprende Julia Stiles? Copia su truco. Pide a tu peluquero que te haga unos reflejos estratégicos para realzar las facciones. En el caso de la actriz, la base más oscura y los mechones largos casi rubio platino enmarcando la cara le dan un plus de luz que salta a la vista.

4 / 14

Pelazo celebrities Rihanna. Tonos cálidos

Tonos cálidos

Rihanna ha llevado el pelo de todas las longitudes y colores imaginables. Pero, sin duda, hay que reconocer que este tono marrón cálido le favorece mucho y le da un aspecto más natural. ¿La clave? Hace juego con el color de sus ojos y le dulcifica el rostro. Ya sabes, si tienes los ojos marrones apuesta por las tonalidades más golosas: miel, chocolate...

5 / 14

Pelazo celebrities Jessie Alba. Melena hidratada y sin encrespamiento

Melena hidratada y sin encrespamiento

A Jessica Alba es difícil verla con un pelo fuera de lugar. Su melena siempre se ve con cuerpo y saludable. ¿Su secreto? Usa mascarillas capilares naturales –una o dos veces a la semana– a base de aguacate y aceite de oliva, ingredientes que hidratan y fortalecen el pelo. A la vista está que le funcionan.

6 / 14

Pelazo celebrities Jennifer Aniston. Mechas siempre luminosas

Mechas siempre luminosas

Pensamos en la melena de Jennifer Aniston y nos vienen a la cabeza sus mechas impecables. Su secreto es que se lava el pelo con un champú sin siliconas de Living Proof, la marca capilar de la que es copropietaria, que le aporta un brillo espectacular y le cuida las puntas. Además, para mantener el color más tiempo, asegura que es suficiente con lavar el pelo cada 2 o 3 días. Ya sabes, adiós a las siliconas y espacia los lavados.

7 / 14

Pelazo celebrities Emily Blunt. Recogido glamuroso

Recogido glamuroso

Emily Blunt nos tiene acostumbradas a verla casi siempre con el pelo recogido cuando desfila por la alfombra roja. Y, la verdad, es una decisión muy acertada, ya que le da un aire elegante y sofisticado. La clave para que no quede demasiado serio es que, aunque despeje por completo la cara, no se lleve muy tirante. 

8 / 14

Pelazo celebrities Jennifer Lawrence. Moño bajo y despeinado

Moño bajo y despeinado

¿Quién ha dicho que los recogidos son demasiado solemnes?  Para conseguir el aspecto sofisticado pero casual de Jennifer Lawrence, solo tienes que hacerte un moño bajo, ahuecar un poco el pelo en la parte alta de la cabeza y dejarte unos mechones a los lados de la cara. Ideal para los días que el pelo parece tener vida propia y no puedes llevarlo suelto.

9 / 14

Pelazo celebrities Lily Collins. Melenita ondulada

Melenita ondulada

¿Te aburre llevar siempre la melenita lisa? Si además tienes el pelo escaso, prueba el truco de Lily Collins. Unos bucles con el rizador desde la sien hasta las puntas, que se deshacen después con los dedos, te aportarán volumen. Después te dejas la raya al lado y verás cómo consigues un aire entre romántico y chica pin up.

10 / 14

Pelazo celebrities Naomi Campbell. La versatilidad de los postizos

La versatilidad de los postizos

Si hay una modelo camaleónica esa es Naomi Campbell. Un día la vemos con pelo largo y liso, otro con media melena rizada, y al siguiente con el pelo corto. Es la reina de las pelucas, extensiones y, sobre todo, de los flequillos de quita y pon. Solo es cuestión de tener arte a la hora de ponérselos.

11 / 14

Pelazo celebrities Lady Gaga. Melena de quita y pon

Melena de quita y pon

Otra de las celebrities a la que le encanta sorprender con un look diferente cada dos días es Lady Gaga. ¿Tienes el pelo corto y te gustaría vértelo largo de vez en cuando? Piensa que hay extensiones en formato cortina que se pueden colocar fácilmente con clips o adhesivos en todo el perímetro de la cabeza. Pregúntale a tu peluquero.

12 / 14

Pelazo celebrities Felicity Jones. El largo despejado de la cara

El largo despejado de la cara

La cara totalmente "descubierta" con una melena súper pulida es sinónimo de frescura. Y nadie como la actriz Felicity Jones para "bordar" este look. Esa raya en medio con el pelo detrás de las orejas triunfa en rostros ovalados con rasgos armónicos, como el suyo.

13 / 14

Pelazo celebrities Mar Saura. Melena con volumen

Melena con volumen

¿Quién diría que Mar Saura tiene el pelo fino? Pues lo disimula así de bien porque usa un champú específico para obtener más cuerpo y unos polvos (de venta en salones de peluquería) que, aplicados en las raíces, hacen que el pelo gane volumen. También es muy fan de los tratamientos con queratina, y los fines de semana y en verano procura no usar el secador, para no dañar tanto el pelo.

14 / 14

La de veces que habremos ido, revista en mano, a nuestra peluquería para pedir que nos hagan el corte o color de esta o aquella famosa. Si despiertan tu envidia cuando las ves desfilar por la alfombra roja, piensa que ellas también recurren a pequeños trucos (unos más evidentes y otros no tanto) para sacar más partido a su pelo.

Los trucos de las famosas para lucir pelazo

  • Emma Stone. La actriz recurre siempre a un corte de media melenita de lo más favorecedor independientemente del color que lleve en el pelo. Emma suele optar por un estilo shaggy: desfilado, ondas imperfectas, flequillo al lado y efecto despeinado con mucho movimiento al más puro estilo de los años 70.
  • Keira Knightley. La actriz se ha pasado cinco años usando pelucas porque tenía el pelo muy castigado. Ahora, para que parezca que tiene más cantidad suele recurrir a las extensiones.
  • Rihanna. Si hay una famosa que se atreve con cualquier corte y color esa es la cantante. Sin embargo, nada le favorece más como los tonos más dulces: el chocolate y la miel.
  • Jennifer Aniston. Su melena lleva 20 años siendo una de las copiadas y admiradas y es que, salvo pequeños cambios, la actriz siempre ha lucido una melena media, con mechas un poco más claras que su tono. ¿Su secreto? Utiliza un champú libre de siliconas de la marca Living Proof, de la que es copropietaria. Además, recomienda espacial los lavados entre dos y tres días.
  • Lily Collins. Uno de los trucos para lucir pelazo de la actriz es el cambio de liso a ondulado cuando le apetece. Dominar el uso de la plancha tanto para alisar como para crear ondas abiertas que rejuvenezcan tu melena al instante es clave para presumir de súper melena.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?