La de veces que habremos ido, revista en mano, a nuestra peluquería para pedir que nos hagan el corte o color de esta o aquella famosa. Si despiertan tu envidia cuando las ves desfilar por la alfombra roja, piensa que ellas también recurren a pequeños trucos (unos más evidentes y otros no tanto) para sacar más partido a su pelo.
Los trucos de las famosas para lucir pelazo
- Emma Stone. La actriz recurre siempre a un corte de media melenita de lo más favorecedor independientemente del color que lleve en el pelo. Emma suele optar por un estilo shaggy: desfilado, ondas imperfectas, flequillo al lado y efecto despeinado con mucho movimiento al más puro estilo de los años 70.
- Keira Knightley. La actriz se ha pasado cinco años usando pelucas porque tenía el pelo muy castigado. Ahora, para que parezca que tiene más cantidad suele recurrir a las extensiones.
- Rihanna. Si hay una famosa que se atreve con cualquier corte y color esa es la cantante. Sin embargo, nada le favorece más como los tonos más dulces: el chocolate y la miel.
- Jennifer Aniston. Su melena lleva 20 años siendo una de las copiadas y admiradas y es que, salvo pequeños cambios, la actriz siempre ha lucido una melena media, con mechas un poco más claras que su tono. ¿Su secreto? Utiliza un champú libre de siliconas de la marca Living Proof, de la que es copropietaria. Además, recomienda espacial los lavados entre dos y tres días.
- Lily Collins. Uno de los trucos para lucir pelazo de la actriz es el cambio de liso a ondulado cuando le apetece. Dominar el uso de la plancha tanto para alisar como para crear ondas abiertas que rejuvenezcan tu melena al instante es clave para presumir de súper melena.