SENCILLA Y FAVORECEDORA

Paloma Cuevas y su coleta rejuvenecedora y con truco que puedes hacer tú misma

El truco de estilo de Paloma Cuevas para la coleta más elegante y 'antiedad' es muy fácil de copiar. Así se puedes hacerla desde casa.

Paloma Cuevas
@palomacuevasofficial
andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El verano, a veces, parece incompatible con el pelo largo. No solo por la sal del mar y el cloro de la piscina, también por las altas temperaturas que a menudo nos desesperan. Por todo esto, lo más normal es que acabemos llevando el pelo recogido para evitar sentir todavía más calor del que ya hace.

No es ningún secreto que Paloma Cuevas tiene un pelazo en cualquier época del año: brillante, sedoso y largo. Es la envidia de muchas y, aunque suele llevarlo suelto con sus características ondas, ella tampoco ha podido resistirse a hacerse una coleta alta incluso estando de viaje en París, y eso que allí las temperaturas más altas estos días rondan los 25 grados.

Paloma Cuevas coleta
@palomacuevasofficial

La celebrity compartía recientemente esta imagen a través de sus stories de Instagram y, además de darnos envidia con sus increíbles vistas a la Torre Eiffel, nos ha enamorado con su sencillo pero acertado peinado.

Para empezar, no ha renunciado a sus cuidadas ondas, que pueden conseguirse con un spray de sal o con la ayuda de una tenacilla muy fina; y luce un tupé discreto que es perfecto para aquellas que quieren esconder su flequillo largo por un día. Y si por delante ya nos gustaba, al verla por detrás todavía más.

Paloma Cuevas coleta por detrás
@palomacuevasofficial

¿Alguna vez has buscado fotos de inspiración de peinados y te has preguntado por qué a ti no te quedan igual? Pues una de las claves para conseguir un resultado pulido y elegante pero desenfadado a la vez es el truco que utiliza Paloma Cuevas para ocultar la goma con la que se ha hecho la coleta.

Es muy sencillo. Solo tienes que hacer una coleta como la harías normalmente. Una vez hecha, coges un mechón de pelo de uno de los extremos de los lados, de un grosor suficiente para tapar la goma –ni muy fino ni muy grueso–, y envuelves con él la goma. A continuación, sin soltar este mechón, pasas una horquilla por la parte de abajo de la coleta, que sujete este mechón y la tapas con la propia coleta. Et voilà! Ya tienes una coleta diferente y más sofisticada.

¿Qué te parece el truco de estilismo de Paloma Cuevas? ¿Ya lo habías probado?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?