Pelo

¡Uau!

No te imaginas cuál es el color de pelo que triunfará en primavera

Bueno, en realidad son 4 colores que estarán TAN de moda en tu Instagram, que querrás llevarlos tú también. Modernos, divertidos y alegres, ¡así son estos colores!

Por Laura Hernandez | Actualizado el 01 de marzo de 2019, 13:08

tendencias primavera 2019 color de pelo. ¿Es el rubio? ¿El castaño? ¿Pelirrojo?

¿Es el rubio? ¿El castaño? ¿Pelirrojo?

Pues no. Ni rubios en todas sus variantes, ni castaños –no, tampoco el toasted coconut–, negros, rojos o azules. Esta primavera hay 4 colores de pelo que ya están aterrizando con fuerza en las peluquerías y que prometen ponerse súper de moda. Si lo que buscas es un color extremado con el que no pasar desapercibida, sigue leyendo porque te encantarán estas propuestas...

1 / 14

color de pelo tendencias primavera 2019 peluqueria tinte mechas lilac living coral rosa7. 1. Living Coral

1. Living Coral

Vale que cada año Pantone nos dice qué color será el que se pondrá más de moda y nunca acierta. Parece que este año su bola de cristal ha acertado un poco y, además de ver el living coral en ropa y accesorios, ¡también lo empezamos a ver en el pelo!

Foto de @ianmichaelblack

2 / 14

color de pelo tendencias primavera 2019 peluqueria tinte mechas lilac living coral rosa6. Súper dulce

Súper dulce

El living coral es un tono naranja cálido, "amelocotonado",  que nos recuerda (obviamente) al coral marino. Es un color súper dulce que, sin duda, nos alegrará los looks de primavera. Nos chifla cómo queda con el pelo largo, pero  lo puedes llevar también con tu media melena o tu pixie más corto. 

Foto de @thegypsydensalon

 

3 / 14

living coral color de pelo primavera 2019. Más potente

Más potente

Y si a ti las medias tintas no te van, lleva el living coral al extremo y apuesta por un tono más eléctrico. Necesitará más mantenimiento, pero mola tanto que te convertirás en la más moderna de la ciudad. Si quieres llevar el eyeliner igual que en la foto, necesitas esto.

Foto de @terrajonah_color

4 / 14

color de pelo tendencias primavera 2019 peluqueria tinte mechas lilac living coral rosa12. 2. Lila

2. Lila

Según Pinterest, las búsquedas de pelo lila han subido más del 1.000% y podemos imaginarnos por qué. Puede que a primera vista te haya deslumbrado semejante color, pero es tan diferente que ya estamos viéndole las posibilidades. En esta imagen vemos el color casi "en bloque", pero puedes optar por un color más sutil al mezclarlo con tonos grises y rubios.

Foto de @yousawitonme

5 / 14

color de pelo tendencias primavera 2019 peluqueria tinte mechas lilac living coral rosa5. Un Mix

Un Mix

Un color completo es más impactante, pero si quieres algo más sutil, opta por mechas de distintos colores para "apagar" un poco el lila intenso. Eso sí, si te decantas por las puntas decoloradas o muy claritas, asegúrate de hidratar tu cabello muy bien y evitar champús y mascarillas con sulfatos (para que no arrastre el tinte).

Foto de @guy_tang

6 / 14

color de pelo tendencias primavera 2019 peluqueria tinte mechas lilac living coral rosa9. Más oscuro

Más oscuro

Como ves, este color no entiende de tipo de pelo y queda igual de bien (o incluso mejor) con un tono más oscuro en pelo rizado. ¿Votos a favor?

Foto de @suavecitamamacita

7 / 14

color de pelo mostaza primavera 2019. 3. Mostaza

3. Mostaza

Sí, sí, estás viendo bien. Otro de los colores de pelo que (parece) que triunfará en primavera es el mostaza. De momento, poco tiene que hacer contra el lila o el living coral, pero quién sabe, esto de las modas...

Foto de @letsbecreativebymille

8 / 14

color de pelo mostaza primavera 2019 bob. En bloque

En bloque

Mientras que en la foto anterior el look era mostaza con las puntas rojizas, en esta propuesta todo el cabello está bañado de mostaza. Un tinte que surje de mezclar tonos amarillos y naranjas y que promete dar mucho que hablar durante 2019.

Foto de @chrisweberhair

9 / 14

pelo mostaza tendencia color tinte mechas. Si no te atreves con todo el pelo...

Si no te atreves con todo el pelo...

Si te parece demasiado exagerado teñirte toda la melena de color mostaza, siempre puedes probar esta tendencia en las puntas y de ahí empezar a subir. ¿Qué te parece?

Foto de @camillerose_hair

10 / 14

color de pelo tendencias primavera 2019 peluqueria tinte mechas lilac living coral rosa10. 4. Rosa barbie

4. Rosa barbie

Aunque puedes encontrar multitud de tonos de rosas en lo que a tinte se refiere, nosotras nos hemos enamorado de este. Es original, vibrante y súper moderno. Además, el liso extremo le da un toque súper sofisticado a todo el look.

Foto de @ianmichaelblack

11 / 14

color de pelo tendencias primavera 2019 peluqueria tinte mechas lilac living coral rosa. Rosa Candy

Rosa Candy

Otra de las tendencias dentro del mundo de los rosas es el Pink Candy. Más apagado (y llevable) que el color anterior, pero que no favorece a todo el mundo. Parece que será uno de los colores más demandados en los salones o, al menos, de los más vistos en Instagram. Es una mezcla entre el living coral y el rosa desgastado.

Foto de @maya.la.mode

12 / 14

color de pelo tendencias primavera 2019 peluqueria tinte mechas lilac living coral rosa8. ¿Rosa con toques de living coral y mostaza?

¿Rosa con toques de living coral y mostaza?

Y ya rizando el rizo, si unimos el rosa, el living coral y el mostaza, nos da como resultado este color al que no sabemos como llamar pero que, siendo sinceras, nos gusta mucho.

Foto de @renosaurio

13 / 14

tintes y colores de pelo mechas smoked marshmallow hilary duff. Quieres cambiar de look... ¿pero no tanto?

Quieres cambiar de look... ¿pero no tanto?

Entonces, echa un vistazo a las tendencias en tintes, colores de pelo y mechas para esta primavera y que puedes llevar cada día.

14 / 14

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?