Imaxtree
Ante todo, recuerda: la regla de oro es que no hay reglas. Y a la hora de escoger un color para tu cabello, no solo tienes que fijarte en que encaje con tus ojos y con tu tono de piel, sino también con tu estilo de vida.
Además, cuando llegamos a una edad, encontrar un color que nos haga parecer más jóvenes tiene truco, y no siempre elegimos bien. Hay colores que apagan el rostro, endurecen nuestras facciones y acentúan las arrugas. En definitiva, un cúmulo de errores que nos suman años y que consiguen el efecto contrario de lo que buscamos.
Sin embargo, rejuvenecer no pasa por teñirte de rubio, hay colores que sientan fenomenal, como los castaños cálidos. Seguro que tú también conoces a alguien que aparenta menos edad de la que tiene...Y es muy posible que no solo sea por la cosmética antiedad que usa, sino por su color de pelo.
Hay tonos que funcionan como una varita mágica y el efecto que consigues con el adecuado es de 5 a 10 años menos. ¡El sueño de cualquier mujer! Por eso es muy importante saber qué tonos debemos evitar y cómo podemos reemplazarlos. ¡Toma nota!