¡Melena quita años!

Ni bob ni pixie: este es el corte de pelo que arrasará en 2021

La media melena de Paula Echevarría, con mechas balayage doradas, se ha convertido en el corte de pelo perfecto para esta primavera (y el más favorecedor para las caras redondas). ¡Anímate a probarlo!

Ni bob ni pixie 1
Instagram: Paula Echevarría
laura revilla web clara
Laura Revilla

Periodista especializada en belleza y lifestyle.

Actualizado a

¿Qué Paula Echevarría es una de nuestra it-girls favoritas? Sí. ¿Qué su media melena será el corte de pelo perfecto para este 2021? También. Y es que todo lo que lleva Paula nos encanta porque es capaz de trasladar las últimas tendencias a nuestro día a día pensando en opciones que nos favorezcan y nos hagan la vida más fácil.

Eso es lo que ha hecho con su nuevo corte de pelo, una media melena, ni bob ni pixie, con unas sutiles mechas balayage en tonalidades doradas que iluminan y enmarcan el rostro de una forma muy elegante y favorecedora. Un trabajo muy bien hecho que aclara su cabello progresivamente hacia las puntas y hacia los mechones más cercanos al rostro utilizando la técnica del hair contouring, con la que se consigue rejuvenecer el rostro potenciando las facciones más bellas y disimulando las menos favorecedoras.

Esta medida es ideal por muchas razones:

  • Te permite lucir una melena con el largo ideal que rejuvenecerá tu look de inmediato. Son muchas las famosas que se han unido a esta tendencia tan favorecedora: Olivia Palermo, Katie Holmes, Beyoncé...
  • Es la medida perfecta para hacerte recogidos sencillos y elegantes como moños, coletas bajas y semi recogidos.
  • Podrás mantener tu melena saneada simplemente cortando un poco las puntas y evitarás que el cabello se enrede y se quiebre cada vez que lo peines.
  • La raya en medio es muy favorecedora en todo tipo de cabello ya tengas el pelo liso o rizado ya que remarca las facciones del rostro estilizándolo. Esta medida también es ideal para peinarla con unas ondas naturales que darán volumen y movimiento a tu melena.

¡No te lo pienses más, es el corte perfecto para rejuvenecer esta primavera!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?