Pelo

No te lo pierdas

Los moños altos más bonitos de esta temporada

Pulidos, despeinados, con trenzas... Hemos seleccionado los moños altos que querrás llevar ya mismo y te contamos cómo hacerlos.

Por Magdalena Fraj | 2 de enero de 2019, 05:00

moños altos. Moño alto, una apuesta segura para cualquier ocasión

Moño alto, una apuesta segura para cualquier ocasión

Por si no lo sabías, los moños han vuelto a estar MUY de moda. Esta temporada te enamorarás de los moños bajos: ¡palabra de Pinterest! Pero, ¡ojo!, los moños altos también siguen siendo una tendencia fuerte, así que si quieres optar por un recogido sencillo y muy chic, no busques más. En este artículo te vamos a enseñar los moños altos más bonitos y te contamos cómo hacerlos. ¡No te lo pierdas!

1 / 15

moños altos alessandra ambrosio. Cómo hacer un moño alto

Cómo hacer un moño alto

Hazte una coleta lo más alta posible y sujétala con una goma. Enrolla la coleta en el moño y sujeta el recogido con unas horquillas. ¿Un consejo? Inspírate en Alessandra Ambrosio y remata el beauty look con unos pendientes grandes, el complemento estrella de la temporada

2 / 15

moños altos elsa pataky. Moño alto despeinado

Moño alto despeinado

Fíjate en el peinado de Elsa Pataky. La actriz ha conseguido un peinado desenfadado (y hasta un poco despeinado) pero de lo más chic. ¿Cómo conseguirlo? Olvídate del peine y haz la coleta con las manos. Y si quedan "bollos", mejor. Además, deja unos mechones sueltos. 

3 / 15

moños altos kendall jenner. Con flequillo

Con flequillo

Un moño alto quedará de maravilla si luces una melena con flequillo. Así que si quieres cambiar tu beauty look esta temporada, toma nota de los 15 tipos de flequillos que mejor sientan. ¡No te arrepentirás!

4 / 15

moños altos pañuelo. Con un pañuelo

Con un pañuelo

Si tienes un bad hair day, hazte un moño y adórnalo con un pañuelo estampado, uno de los accesorios de pelo más bonitos de esta temporada.

5 / 15

moños altos pulido. Inspiración japo

Inspiración japo

Para darle un toque distinto a tu recogido, opta por un moño inspiración "japo". Para empezar, crea una coleta alta sin volumen. A continuación, separa un mechón y forma un retorcido con volumen hacia atrás con el resto del cabello. Sujétalo con otra goma y tápala con el mechón separado. 

6 / 15

moños altos bella hadid. Moño pulido

Moño pulido

Para recrear el moño pulido de Bella Hadid, antes de recoger el cabello aplica un gel efecto mojado en el pelo para que el recogido quede muy pulido. No te arrepentirás porque los peinados con efecto wet están MUY de moda.

7 / 15

moños altos . Moño donut

Moño donut

Rosie Huntington-Whiteley esta vez ha optado por un moño donut, uno de los recogidos más elegantes. Si quieres saber cómo hacerlo, no te pierdas este artículo

8 / 15

moños altos con trenza. Moño con trenza

Moño con trenza

Uno de los peinados con trenzas fáciles (y súper bonitos) y que puedes hacer en menos de 5 minutos. Divide el pelo en tres secciones, haz una trenza de raíz con la sección central y únela con el resto del cabello en una coleta. Haz un moño y voilà. 

9 / 15

moños altos moño trenzas. Con nuca trenzada

Con nuca trenzada

Con la cabeza boca abajo, empieza a trenzar el pelo de la nuca (desde la base) hasta la coronilla. Sujeta la trenza con una goma y gira el cabello de la coleta sobre sí mismo. Sí, amiga, es así de fácil. 

10 / 15

moños altos tres trenzas . Con tres trenzas

Con tres trenzas

Si te ha gustado el peinado anterior, toma nota de esta propuesta y, en vez de una trenza, crea tres y recógelas en un moño. Sin duda, un peinado digno del festival Coachella.

11 / 15

moños altos dos moños chiara ferragni. Dos moños altos

Dos moños altos

Nos encanta este peinado de Chiara Ferragni porque es divertido y juvenil. Hazte la raya en el medio, divide el cabello a ambos lados de la melena y empieza a enroscar cada sección. 

12 / 15

moños altos dos moños trenzas. Dos moños reinventados

Dos moños reinventados

El peinado de Chiara Ferragni reinventado. Solo tienes que hacerte la raya en el medio y empezar a crear dos trenzas de raíz en la nuca. No te olvides de fijar el peinado con laca. 

13 / 15

moños altos bodas. Moños altos para bodas

Moños altos para bodas

Uno de los peinados fáciles para bodas que puedes hacer tú misma. Sí, recuerda que los moños altos son muy versátiles. ¿Un consejo? Para que el moño quede tan bien como en la foto, antes de recoger el cabello apuesta por un spray texturizador que le proporcionará más volumen a tu melena. 

14 / 15

moños altos half up bun. Half up bun

Half up bun

¿No sabes si apostar por un moño o llevar el pelo suelto? Este peinado será la solución perfecta para ti. Para recrear este half-up bun solo tienes que agarrar los mechones delanteros como si fueses a hacerte una coleta y enroscar el cabello en un moño. 

15 / 15

Se acabó eso de no hacerte recogidos porque los ves muy complicados. Esta temporada, llevarás peinados con coleta y moños altos (y bajos) porque para lucir más guapa que nunca no tienes por qué renunciar a la comodidad.

Moños altos, un peinado fácil (y súper bonito)

  • Los moños altos son muy versátiles. Si quieres conseguir un look desenfadado, apuesta por un moño despeinado. Deja unos mechones sueltos y olvídate eso de peinar el cabello antes de recogerlo. ¿Un consejo? Añade un spray texturizador para darle más volumen al pelo.
  • ¿Prefieres algo más sofisticado? Entonces fíjate de los moños altos pulidos con los que conseguirás un look muy elegante en tiempo récord. Para que el peinado quede perfecto, aplica un gel fijador antes de recoger el pelo o vaporiza laca antes de cepillar el cabello hacia atrás.
  • Si quieres conseguir un peinado al más puro estilo boho, toma nota de los moños altos con trenzas. Las opciones son interminables y puedes hacértelos tú misma.

Para que el moño quede ideal

Recuerda que cualquier peinado quedará mucho más bonito si tu pelo está sano e hidratado. Así que elige el mejor champú para tu tipo de pelo YA MISMO y la mejor mascarilla en función de las necesidades de tu cabello. ¿Todavía no te has hecho con un sérum capilar? Tenemos el sérum para el pelo que puedes (y debes) usar a diario (¡comprobado!). Además, echa un vistazo a los 25 mejores trucos para tu cabello y descubre si debes usar un champú sin sulfatos. En este artículo te contamos qué propiedades tienen los champús sin sulfatos y qué opciones de marcas tienes para comprar.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?