El peinado más deseado

El moño de Paula Usero en la alfombra roja de los Premios Feroz 2021 es el más deseado más allá de los 40

La joven actriz ha brillado en la alfombra roja con un look sobrio pero muy llamativo en el que su peinado ha sido un acierto y ¡te hace más alta!

Paula Usero
Gtres
laura hernandez web clara
Laura Hernandez Tornil

Redactora Jefe Web CLARA.es

Actualizado a

Los Premios Feroz se han celebrado en Madrid y aun en la situación más atípica ha habido derroche de glamour. El mundo de la interpretación tenía ganas de alfombra roja y ha matado bastante el gusanillo con los vestidazos y beauty looks que le hemos visto a las actrices en su desfile.

Sin duda, una de las invitadas más esperadas de la noche era Paula Usero. La protagonista, nominada por su trabajo en La boda de Rosa, ha causado sensación con un vestido negro, el color estrella de la noche, de lo más original. Paula ha apostado por un vestido corto, un punto a su favor, y le ha dado el toque desenfadado con medias de rejilla, el complemento retro que promete -después de estos Premios Feroz 2021- volver a ser máxima tendencia.

Paula Usero Premios Feroz 2021 moño
Gtres

No obstante, lo que más ha llamado la atención, sin duda, ha sido su peinado. Un moño alto y de aspecto desenfadado con el que no podía estar más elegante. El moño de Paula Usero para los Premios Feroz es un recogido que funciona para un look de día y también de noche, o de gala como es el caso. Además, es un peinado fácil de imitar y que estiliza al máximo.

Los moños siempre son elegantes y, además, muy prácticos. Este de Paula Usero en los Feroz nos ha gustado especialmente porque es muy versátil y rejuvenecedor. Su estilo 'messy' gracias a los baby hair que ha dejado sueltos ponen la guinda a un beauty look sencillo pero infalible que podemos llevar al trabajo, al gym y a una boda.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?