@invitada_perfecta
Probablemente sea lo primero que haces al llegar a casa: quitarte los tacones y hacerte un moño. Es práctico. Sobre todo, si tienes cosas que hacer. Porque el trabajo y las tareas del hogar siguen cuando llegas a casa. No obstante, lo que puede que no te hayas planteado es que los moños bajos quedan tan bien y son tan favorecedores que cualquier ocasión es perfecta para llevarlos. En tu casa, en la calle o incluso para tus estilismos de invitada.
Esa es la razón que nos ha llevado a E-NA-MO-RAR-NOS del peinado de Sandra Majada. Se trata de un recogido bajo, despeinado y con la raya en medio. Atrás quedaron los moños pulidos y bien repeinados. Ahora el look se vuelve mucho más natural, con los dos mechones delanteros sueltos para enmarcar el rostro. Es una tendencia que apareció en los 90 y que ahora vuelve con más fuerza que nunca.
La verdad es que no es la primera vez que Sandra se decanta por este tipo de peinado. En su Instagram (@invitada_perfecta), la hemos podido ver con él en varias ocasiones. Desde looks espectaculares de invitada como ese vestido azul con volantes, hasta otros más informales con jeans y jerséis de punto.
Eso demuestra nuestra teoría: el moño bajo es tan versátil que sirve para cualquier ocasión. Además, le queda bien a todo el mundo, rejuvenece y es el peinado favorito de la reina Letizia. Y si no nos crees, solo tienes que echar un ojo a los looks de Sandra que te hemos preparado. ¡Allá vamos!