¡Para cualquier ocasión!

El moño bajo que te servirá para tu día a día y también para ser la invitada perfecta

Cómodo, versátil y muy fácil de hacer. Hemos encontrado el peinado perfecto para lucirlo en tu día a día, y también en ocasiones más glamurosas. ¡Te contamos todas su opciones!

lauren izquierdo web clara
Lauren Izquierdo

Periodista especializada en temas de moda y belleza.

Actualizado a

Moño bajo Sandra Majada
@invitada_perfecta

Probablemente sea lo primero que haces al llegar a casa: quitarte los tacones y hacerte un moño. Es práctico. Sobre todo, si tienes cosas que hacer. Porque el trabajo y las tareas del hogar siguen cuando llegas a casa. No obstante, lo que puede que no te hayas planteado es que los moños bajos quedan tan bien y son tan favorecedores que cualquier ocasión es perfecta para llevarlos. En tu casa, en la calle o incluso para tus estilismos de invitada. 

Esa es la razón que nos ha llevado a E-NA-MO-RAR-NOS del peinado de Sandra Majada. Se trata de un recogido bajo, despeinado y con la raya en medio. Atrás quedaron los moños pulidos y bien repeinados. Ahora el look se vuelve mucho más natural, con los dos mechones delanteros sueltos para enmarcar el rostro. Es una tendencia que apareció en los 90 y que ahora vuelve con más fuerza que nunca. 

La verdad es que no es la primera vez que Sandra se decanta por este tipo de peinado. En su Instagram (@invitada_perfecta), la hemos podido ver con él en varias ocasiones. Desde looks espectaculares de invitada como ese vestido azul con volantes, hasta otros más informales con jeans y jerséis de punto.

Eso demuestra nuestra teoría: el moño bajo es tan versátil que sirve para cualquier ocasión. Además, le queda bien a todo el mundo, rejuvenece y es el peinado favorito de la reina Letizia. Y si no nos crees, solo tienes que echar un ojo a los looks de Sandra que te hemos preparado. ¡Allá vamos!

1 / 5
Con escotes en la espalda

Con escotes en la espalda

Probablemente tengas un vestido o blusa en el armario con un escote en la espalda que es divino a rabiar. Bien, es hora de lucirlo. Y para ello, no hay mejor peinado que un moño bajo. Te verás estilosa y súper sexy.

1 / 5

Con vestidos de invitada

Con vestidos de invitada

Este año volverán las bodas, y como sabemos que ya estás buscando vestidos de invitada (recuerda que muchos de ellos todavía siguen de rebajas), es hora de pensar en el peinado. Y apunta, porque una opción muy efectiva y romántica si llevas los hombros al descubierto, es un moño bajo como el de Sandra. Toda una lección de estilo.

2 / 5

Moño bajo Sandra Majada

Con jeans y jerséis de rayas

Es el mejor peinado para ensalzar tu look informal. Los moños bajos quedan genial con tus jeans favoritos y con jerséis de rayas tan coloridos como el de Nagore.

3 / 5

Con americanas y leggings de cuero

Con americanas y leggings de cuero

¿Una reunión de trabajo? ¿Una cena formal? Recurre al moño, porque es una ideaza para combinarlo con tus blazers y leggigns de cuero. Te darán un toque muy distinguido con el que causarás una gran impresión. 

4 / 5

Con pantalones de traje y jerséis de punto

Con pantalones de traje y jerséis de punto

También puedes innovar y soltar solo uno de los mechones delanteros. Conseguirás un aire muy formal. Sobre todo, si lo combinas con pantalones de traje y jerséis de punto. Además, es el favorito de Penélope Cruz.

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?