el tono perfecto

Midlighted Blonde: el color de pelo perfecto para las incondicionales del rubio

Si te has cansado de tu rubio de siempre y quieres actualizar el color tienes que probar esta nueva tonalidad que se está poniendo súper de moda.

Midlighted Blonde
@maddieziegler
sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda, estilo de vida y belleza.

Actualizado a

Los rubios amarillos no están nada de moda, lo que se lleva en 2021 es la naturalidad ante todo así que entran en juego tonalidades más tridimensionales, que combinan varios tonos de rubio para darle ese aire fresco que necesitan. Si tú también te has cansado de los rubios de siempre entonces tienes que probar el Midlighted Blonde, el color de pelo que ha puesto de moda la bailarina Maddie Ziegler (la niña que bailaba en los vídeos de Sia y que ahora es una estrella de Instagram).

El rubio más natural se llama Midlighted Blonde y así es como se consigue

Desde que el estilista de las famosas, Rez, se hiciera cargo de la cabeza de Maddie Ziegler estamos viendo este tipo de rubio por todas partes. Se trata de un tono tridimensional y muy natural que intenta replicar un tono típico de las nórdicas. ¿Cómo lo consigue? Equilibrando tonos neutros, cálidos y fríos en zonas concretas del pelo. Rez explicó a Allure que "el color de base se ilumina con tonos neutros y fríos mientras que la zona media se reserva a los tonos cálidos. Los reflejos pueden ser neutros o cálidos dependiendo del color de piel que cada persona".

Y justo eso es lo mejor de este color de pelo, que es 100% personalizable. De esta manera conseguirás un tono de rubio único e ideal para tu color de piel, lo que hace que te favorezca mucho más que el tinte que puedas llevar ahora. "Por ejemplo, si tus ojos son marrón oscuro y quieres este Midlighted Blonde tienes que pedirle a tu peluquero que mantenga tu color de base en la zona interna".

Conseguir un rubio que quede bonito y no se estropee con el tiempo no es nada sencillo. Muchos acaban cogiendo tonos anaranjados nada favorecedores debido a la oxidación del tinte. Pero evitar que esto suceda es mucho más sencillo si se utilizan productos específicos que neutralicen el amarillo o el naranja.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?