Corte de pelo rejuvenecedor

El midi bob con capas de Nieves Álvarez es el corte de pelo ideal para mujeres de más de 50 años

Nieves Álvarez apuesta por una melena corta con capas muy desfiladas, que consiguen que el pelo gane movimiento con ese toque tan refrescante de puntas recién cortadas.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Nieves Álvarez
@officialnievesa

Nieves Álvarez no solo reina en estilo a la hora de vestir sino también tiene todas las claves para maquillarse y peinarse y estar cada vez más joven y guapa. La modelo lleva bastante tiempo con una media melena sensata ultra femenina que define sus pómulos al máximo y le rejuvenece un montón.

Pero, ¿qué corte es el que luce Nieves Álvarez para estar sublime? Su estilista María Baras ha optado para ella por un midi bob con capas invisibles para dar más volumen a la melena, un corte de pelo ideal para pelo fino. La técnica Ghost Layers o 'capas fantasma' muy desfiladas es casi imperceptible y consigue que el pelo gane movimiento y textura con ese toque tan refrescante de puntas recién cortadas.

Bob Nieves Álvadez
Gtres

El corte de pelo bob ha pasado de tendencia a clásico indiscutible por su extrema versatilidad y la personalidad que tiene en todas y cada una de sus versiones. Y de todas ellas, la de Nieves Álvarez es de las más versátiles y rejuvenecedoras. Un corte de pelo práctico, actual y siempre estiloso que no tiene edad pero sí es especialmente atractivo para las mujeres de más de 40, 50 y 60 años por su poder rejuvenecedor. Además de ser muy fácil de peinar y tener listo, fundamental para mujeres sin mucho tiempo y con las agendas apretadísimas.

Nieves Álvarez se siente muy cómoda con esta melena midi que ha ido actualizando en el último año de forma sutil y que queda tan bien peinada ultra lisa como ondulada, y con la que también puede hacerse recogidos sencillos y sofisticados. Un corte de pelo que también admite flequillo sin que pierda frescura ni deje de ser tendencia y rompedor, todo lo contrario. Ella... Siempre ideal y ¡cada vez más joven!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?