¡Un acierto seguro!

Método curly: este activador de rizos es el único producto que necesitas para presumir de pelo

La peluquera Olga G. San Bartolomé nos recomienda la crema activadora de rizos que mejor funciona en cualquier tipo de cabello rizado, ya sea fino o grueso.

activador rizos metodo curly
Sam Lion/Pexels
sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda y belleza.

olga g san bartolome revista clara
Olga G. San Bartolomé

Peluquera experta en cuidado del cabello con más de 35 años de experiencia.

Actualizado a

Los activadores de rizos deberían formar parte fundamental de tu rutina de cuidados capilares si sigues el método curly. Y si no lo sigues, seguro que apartir de ahora los introducirás entre tus favoritos porque son clave si tienes el pelo rizado. Están ideados para potenciar la forma natural de los bucles y sus fórmulas no deben ser nada pesadas para que consigamos esa ligereza y flexibilidad que todas buscamos en nuestros bucles.

Olga G. San Barlomé nos desvela qué activador de rizos es su favorito y por qué lo recomienda a sus clientas una y otra vez. Lo primero que nos dice es que escojamos un producto en crema, "las espumas a mi personalmente no me gustan y la mayoría llevan alcohol".

Esther Acebo
Gtres

El activador de rizos que funciona siempre

Olga nos confiesa que escoger un solo activador de rizos le resulta muy complicado pero si solo tuviera que quedarse con uno ese sería Smooth.Again de Kevin.Murphy. Es de una de sus marcas preferidas en el cuidado del cabello y es que, como ella misma confiesa, es súper completo.

"Este producto me gusta especialmente porque es antiencrespamiento y además es un producto que no endurece el cabello, define el rizo pero sin apelmazar. También es un producto que lleva tratamiento, no es solo de acabado. Lo recomiendo muchísimo en verano porque al llevar tratamiento no se deshidrata tanto el cabello. Para mi es uno de los productos más completos que hay en el mercado. No solo trata el encrespado y da definición sino que aborda otros problemas capilares. Lo utilizo en todos los casos, me da mucha flexibilidad", dice.

método curly y olaplex
Gtres

Y es que encontrar un producto que siente bien a todos los cabellos y además cumpla con las reglas del método no es tan fácil. "Es muy difícil escoger un solo producto pero para el método curly, que tiene tantas restricciones, y cuesta tanto encontrar uno que vaya bien, este es una apuesta asegura. No puedes fallar", asegura la peluquera. Hemos encontrado activador de rizos Smooth Again de Kevin.Murphy vale 36,92 euros en Amazon.

activador rizos metodo curly

COMPRAR

Le proponemos que, como le ha costado elegir, nos diga sus otros dos favoritos y lo tiene claro:

  • Killer.Curls de Kevin.Murphy. Es antifrizz pero no lleva tratamiento. Define superbién los rizos, sobre todo en cabellos finos y en cabellos a los que les cuesta sacar el rizo. Para los que han empezado con el método pero igual no les coge bien el rizo todavía.
  • Curl Rocks Amplifier de Catwalk by Tigi. Este activa muchísimo los rizos pero hay que ir con un poco de cuidado a la hora de aplicarlo porque si no lo repartes bien puede dar la sensación de que ensucia un pelín el cabello. A la gente le encanta para los rizos pero con control. También lo hemos fichado en Amazon y su precio es 12,43 euros.
TIGI CURLS ROCK

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?