Vuelven a imponerse los rizos. La naturalidad encabeza las tendencias capilares de la temporada y las melenas rizadas, cargadas de brillo, movimiento y vitalidad, se han convertido en una de las grandes apuestas del otoño. En realidad los rizos nunca han dejado de llevarse, pero ahora regresan con más fuerza que nunca.
Las melenas rizadas son preciosas, no hay duda, pero si tienes el cabello rizado no hace falta que te cuente la facilidad con la que tiende a encresparse y mostrarse seco y áspero. La contaminación, la humedad del ambiente, el estrés, los instrumentos de peinado con calor, el uso de productos poco adecuados… terminan pasando factura a tu melena y, cómo no, a tus rizos. Pero no te preocupes… ¡El método curly de Salerm puede devolverle todo su potencial!
Cómo tener unos rizos perfectos
Si quieres lucir unos rizos nunca vistos, debes empezar por cuidarlos. Un cabello bonito comienza por un cabello sano y esto requiere cierta dedicación. No te llevará mucho tiempo, pero sí debes ser constante y utilizar los productos adecuados para lograrlo y mantener los resultados.
- Biokera Fresh Yellow Shot Special Curly, la nueva línea de tratamiento natural y sostenible para cabellos rizados de la firma Salerm, es perfecta para cuidar tus rizos como se merecen, libres de ingredientes que puedan interferir en su cuidado natural y sostenible.
El método curly de Salerm paso a paso
Esta gama elaborada con fórmulas naturales y una rutina de cuidados adecuada marcarán un antes y un después en tus rizos. Sigue estos pasos y no tardarás en notar la diferencia y lucir una melena rizada nunca vista:
- Detoxificar. Comienza tu ritual con una limpieza de iniciación. Utiliza un champú que retire la suciedad y las impurezas acumuladas en tu cabello y lleve a cabo una acción purificante.
- Lavar. Realiza un segundo lavado con un producto natural, que respete el rizo y lo hidrate para sacar su máximo potencial.
- Hidratar en profundidad (solo cuando sea necesario). A veces no es suficiente con el champú para hidratar el rizo. Si notas que necesitas un plus, aplícate una mascarilla que te aporte un extra de nutrición.
- Preparar el rizo. Una vez que tengas el cabello limpio, recurre a un “primer” de rizos. Aplícatelo sobre el cabello mojado, antes de peinarlo, para controlar el encrespamiento y dejar los rizos elásticos y suaves.
- Definir el rizo. Llega la hora de peinarse para conseguir realzar el rizo manteniendo su caída y movimiento natural. Potencia este efecto con productos que te protejan de la humedad.
- Reactivar el rizo. Al día siguiente del lavado será necesario “refrescar el rizo” para recuperar su mejor fórmula. Una crema de peinado o un producto de styling devolverán a tu rizo su belleza natural.
Asegúrate de no saltarte ningún paso si quieres conseguir unos rizos perfectos, bonitos y bien definidos. Pon en marcha este sencillo ritual con los productos Biokera Fresh de Salerm, con hasta un 98% de ingredientes naturales, veganos libres de sulfatos y parabenos, para conseguirlo. ¡Rizarás el rizo!
Te presentamos los productos que forman parte de la línea Biokera Fresh de Salerm.