Obsesión capilar para el 2021

Melting Vanila, las nuevas (y deliciosas) mechas rubias de Anna Simón

Las Melting Vanila serán las mechas más deseadas del 2021 en el que los colores de pelo cálido y rubios cremosos seguirán triunfando. Su acabado luminoso, natural y sutil se convertirá en obsesión, y Anna Simón ha abierto la veda.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

mechas rubias vainilla Anna Simón
@annasimonmari

Anna Simón ha cambiado su look de cara a las fiestas navideñas desatando nuestra ansia viva por pasar por la peluquería antes de que acabe el año. La presentadora de televisión ha enamorado a sus seguidores de Instagram con su nuevo pelo, un color melting (el último grito en mechas) en un rubio vainilla dulce y cálido que es lo más de lo más.

El color 'Melting Vanila' de Anna Simón ha aclarado su melena con la luz de este tono 'creamy blonde' que dulcifica el rostro y no puede ser más femenino. El degradado muy sutil de las mechas consigue dar puntos de luz sin definir dónde empieza ni dónde acaban y una raíz de un color más intenso pero que se difumina con el color hasta las puntas. Una forma de aclarar el pelo sin que prácticamente se note.

La técnica del Color Melting está desbancando a las mechas balayage porque consigue aclarar el cabello con el acabado más natural. En este tipo de mechas se funden diferentes reflejos para conseguir un tono casi uniforme pero lleno de matices y degradados, el resultado es una melena iluminada, con mucha vida y movimiento. De entre las mechas rubias son, sin duda, de las más favorecedoras, rejuvenecedoras y bonitas.

Las Melting Vanila serán las mechas rubias más deseadas del 2021 en el que los colores de pelo cálido seguirán triunfando. Y, confesamos, desde que se las hemos a visto a Anna Simón estamos (un pelín) obsesionadas con ellas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?