Y versátil

Melena XL con flequillo: la tendencia de pelo apta para todas las edades

Llevar el pelo súper largo y con flequillo es una de las formas más bonitas de lucir melena. Muchas celebrities (sin importar la edad) se han apuntado a esta tendencia tan versátil y favorecedora.

Actualizado a

Escrito por:

Helena Arriaza Franco

Actualizado a

1 / 9
Melena XL con flequillo

Saca partidazo a tu melena XL con el flequillo

Una de las tendencias de peluquería que más veremos en los próximos meses es la de llevar el pelo súper largo y apostar por una melena XL. Es un corte de pelo versátil que acepta muchas opciones aunque una de nuestras favoritas es la del flequillo. Le da un punto sofisticado a nuestro pelo y le aporta mucho rollazo a cualquier look. Te enseñamos algunas de las formas de llevarlo y cómo algunas de nuestras celebrities se han unido a esta tendencia. Si estás pensando en hacerte algún cambio y no te apetece cambiar de color de pelo, ¡el flequillo es tu aliado!

1 / 9

Flequillo abierto

Flequillo largo y abierto

Uno de los flequillos que mejor sientan con la melena larga es el largo y abierto. Llevarlo con la raya al medio y completamente abierto te permitirá ir cómoda y no tendrás que preocuparte demasiado por mantenerlo, es súper fácil de peinar y dará estilazo a tus looks del día a día.

2 / 9

Madame de Rosa

Madame de Rosa, muy fiel a ese peinado

Y con estilazo lo luce Madame de Rosa. La influencer siempre llama la atención con sus looks, muy extravagantes y originales, pero nosotras siempre nos fijamos en su melenón. Nunca se separa de su flequillo porque sabe que le sienta súper bien y le da mucho movimiento a su cabello.

3 / 9

Cortina

Con flequillo bardot

No nos negarás que una melena larga acompañada de un flequillo es sinónimo de pelazo. Y con un flequillo estilo bardot la sofisticación se hace presente de una forma que nos encanta. Se trata de un flequillo tupido y un poquito abierto, de ahí que también se conozca como flequillo cortina, que puso de moda la actriz Brigitte Bardot. Si de algo es símbolo este tipo de flequillo es de sensualidad. Famosas de diferentes edades encuentran en este tipo de peinado su seña de identidad.

4 / 9

Aitana

Aitana, no sin su flequillo

Desde que la conocimos hace dos años en 'Operación Triunfo', la cantante no se ha separado de su flequillo recto tipo Bardot. A sus veinte años consigue con él un look súper juvenil y con personalidad. A veces lo lleva con la melena lisa, otra con ondas e incluso con rizos. Y sea como sea, es un acierto total.

5 / 9

Edurne

Edurne súper femenina

Sin duda, el pelo de Edurne es una de sus señas de identidad. Al igual que Aitana, desde que llegó a nuestras vidas nos ha encandilado por su pelazo. Siempre lo ha llevado súper largo y la verdad es que le favorece un montón. En su caso, el color rubio de su melena dulcifica su rostro, algo que sabe compensar con la fuerza que transmite su flequillo.

6 / 9

Con coleta

Con coleta

Este tipo de flequillo, además de ser perfecto para tu melena XL suelta, queda ideal con el pelo recogido. Si hay días en los que no tienes ganas de llevar el pelo suelto, puedes hacerte un recogido o una coleta y añadir una diadema o un pañuelo, ¡te verás arreglada en unos minutos! Esta temporada los adornos para el pelo seguirán triunfando así que hazte con uno ya.

7 / 9

Con flequillo largo y de lado

Con flequillo largo y de lado

Otro de los tipos de flequillos que quedan genial con las melenas extra largas es el flequillo largo peinado con raya al lado. De esta forma no se encuadra tanto el rostro y queda genial si le das un poco de volumen a tu melena. Llevar una melena con ondas es una de nuestras grandes apuestas porque le da muchísimo rollo.

8 / 9

Flequillo recto

La combinación más versátil

En conclusión, la combinación de melena XL y flequillo es muy top. Tengas la edad que tengas vas a encontrar en este peinado una de tus opciones favoritas. Cómodo para tu día a día y súper adaptable a cualquier evento especial. Así que si tienes el pelo largo, no quieres cortártelo y quieres darle un toque más moderno, elige el flequillo que mejor te siente y únete a esta tendencia. 

9 / 9

Melena XL con flequillo

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?