Invierte en tu pelazo

¿Melena más sana? Champús de farmacia según tu tipo de pelo por menos de 20 euros

Los champús de farmacia se han convertido en los productos más deseados por muchas razones, estos son los más deseados según las distintas necesidades.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Mujer pelo coleta lazo
Lexie Janney/Unsplash

Los champús para el pelo de farmacia se han convertido en uno de los productos de higiene y cuidado profesional más demandados. Y es que, definitivamente, ya no vamos a la farmacia solo para comprar medicinas. Productos básicos de nuestro neceser como cremas o sérums de rutina facial y también capilares son cada vez más comprados en farmacia y parafarmacia por una razón: la calidad, la cantidad de principios activos, la presencia de ingredientes naturales y la variedad en cuanto a las necesidades específicas de todo tipo de pelo y problemática.

Los champús de farmacia permiten que consigamos un producto como hecho a medida para nuestras necesidades, y en el pasado nos equivocábamos al pensar que al ser de farmacia serían demasiado caros. Nada de eso. Hemos seleccionado los diez champús para todo tipo de pelo y necesidades para conseguir una melena más sana y bonita, y todos tienen algo en común: su precio está por debajo de los 20 euros y puedes encontrarlos en tu farmacia o parafarmacia de confianza.

1 / 10
Ducray Cabello Graso

Champú en crema para cabello graso

Es específico para cabello graso y se puede usar a diario. Es muy untuoso para un masaje más eficaz y lo ideal es dejarlo actuar 3 minutos antes de aclarar. Reduce la aparición de grasa y purifica el cuero cabelludo.

comprar

1 / 10

Klorane champú volumen

Para volumen y cuerpo

Este champú de Klorane es rico en quinina, una propiedad que devuelve al cabello fortaleza y volumen si tienes el pelo fino. Es ideal para melenas sin vida o cabellos que tienden a quebrarse o caerse, ya que da fuerza al pelo desde el interior haciendo que esté más fuerte.

comprar

2 / 10

ARMONIA CHAMPU BIOTINA CON KERATINA

Champú con biotina

La biotina es clave para el mantenimiento del cabello sano y este champú, en un formato de 400ml, no puede ser más interesante. Es para todo tipo de cabello y está formulado a base de cola de caballo, keratina hidrolizada y pantenol. La hidratación es máxima y no tiene ni sulfatos ni parabenos. Es de Armonia.

comprar

3 / 10

champu  Nuggela & Sulé extracto cebolla

Fortalecedor con extracto de cebolla

Los champús con extracto de cebolla, como este de Nuggela & Sulé, aceleran el crecimiento del cabello al mismo tiempo que lo revitalizan. Es ideal en esta época del año cuando suele caerse bastante el cabello por la alopecia estacional. ¿Quieres saber más sobre los beneficios del champú de cebolla?

comprar

4 / 10

Mi Rebotica Champú para todo tipo de cabellos

Revitalizante sin siliconas

Este champú revitalizante de Mi Rebotica es para todo tipo de cabellos reparándolos y aportando vitalidad. Sus usuarias aseguran que sienten la melena más saludable y bonita y está enriquecido con activos 100% naturales y vitaminas. Es de uso frecuente.

comprar

5 / 10

Urtekram de Aloe Vera para cabello seco

Con aloe vera para cabello seco

Es de Urtekram y está especialmente formulado para cabello seco. Está elaborado con una combinación de aloe vera, extracto de azúcar de remolacha y glicerina que aporta hidratación y nutrición a nuestro cabello, todo con un refrescante aroma a naranja para disfrutar un poquito de la aromaterapia mientras nos damos una ducha. Es vegano.

comprar

6 / 10

champu  Vichy dercos anticaída

Champú anticaída

Este champú de la línea Vichy Dercos proporciona vigor y fuerza al cabello y tiene vitaminas que cuidan el cuero cabelludo combatiendo la caída.

comprar

7 / 10

champu apivita cabellos finos

Más vitalidad para el pelo fino

Este champú de Apivita es para cabellos finos, evita la caída del cabello y es especialmente recomendable para los cuidados de otoño. Su formulación limpia a fondo el cabello, incluido cuero cabelludo, aportando un brillo muy natural y un extra de suavidad por su mezcla de cítricos y miel.

comprar

8 / 10

champu Ducray Kelual descamación

¿Sufres descamación?

La descamación puede deberse a muchos factores como el estrés y puede ser realmente incómoda. Este champú de Ducray Kelual frena la descamación mientras alivia la irritación del cuero cabelludo y el picor. Además consigue que el pelo vuelva a brillar. 

comprar

9 / 10

champú Forte D'Shila

Champú natural anticaspa

El champú Forte D'Shila está creado especialmente para evitar la caída del cabello pero además hace frente a la caspa y tiene propiedades antioxidantes. Lo más interesante de todo es que está formulado con componentes naturales y que sus principales activos son vegetales.

comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?