Acierto seguro

Las mejores planchas de pelo que encontrarás en Amazon (por menos de 100 euros)

Si estás pensando en renovar tu plancha de pelo, esto te interesa. Hemos preparado una selección con las más vendidas (y mejor valoradas de Amazon) y las hemos ordenado por precio. ¡Elige la que mejor se adapte a lo que estás buscando!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

1 / 10
CkeyiN 3 Tubo Rizador de pelo,

Plancha para ondas grandes

Empezamos la selección con esta plancha rizadora, que es una de las más vendidas en Amazon. Es perfecta para conseguir ondas amplias (las conocidas como ondas de sirena que tanto se llevan) y permite moldear el cabello sin dañarlo gracias a su tecnología de cerámica turmalina. 

Comprar

1 / 10

Rowenta Express Liss Elite SF4012F0

Plancha con recubrimiento de queratina de Rowenta

Otra de las que acumula mejores valoraciones relación calidad-precio es esta plancha de Rowenta. Tiene un recubrimiento de queratina (que protege el cabello aportándole brillo y elasticidad) y de turmalina (que ayuda a combatir el encrespamiento). Se puede utilizar tanto en cabello seco como húmedo, gracias a su sistema de evaporación 'wet&dry'.

Comprar

2 / 10

Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige

Plancha con queratina de Remington

La plancha nº1 más vendida de Amazon es esta de Remington. Proporciona hasta 3 veces más de protección contra el daño del cabello que otros modelos (gracias a sus placas de queratina y aceite de almendras), tiene 5 ajustes de temperatura, se calienta en solo 15 segundos y se apaga automáticamente. 

Comprar

3 / 10

Remington S8550 Shine Therapy, Plancha de Pelo, Blanco

Plancha con placas anchas de Remington

De la misma marca, también es best seller esta plancha con planchas anchas y extralargas, que es ideal para melenas largas y abundantes. Sus placas tienen un revestimiento de cerámica con aceite de argán que te permitirán conseguir una melena brillante y luminosa. 

Comprar

4 / 10

Imetec Bellissima Plancha de cabello Bellissima My Pro Beach Waves GT20 400

Plancha para hacer ondas de Bellissima

Si buscas una plancha específicamente para hacer ondas, esta te permitirá conseguir una melena ondulada con un resultado natural. Puedes elegir el efecto deseado: ondas suaves o más finas y definidas. 

Comprar

5 / 10

BaByliss ST481E Pure Metal Plancha de pelo profesional 2 en 1

Plancha 2 en 1 de Babyliss

Una plancha 2 en 1 (con un descuento increíble) es esta de Babyliss. Permite alisar u ondular la melena, ajustar la temperatura entre 150º a 230ºC, y además, sus placas de cerámica tienen un efecto 'top coat' que prolongan la duración del peinado. 

Comprar

6 / 10

Braun Satin Hair 7 ST780 -

Plancha con tecnología SensoCare de Braun

Esta plancha de Braun ofrece una máxima protección de la melena frente al calor. Sus sensores analizan las propiedades del cabello 20 veces por segundo y adaptan la temperatura para evitar dañarlo. Ideal para rizar u ondular la melena. 

Comprar

7 / 10

Termix 230º Black Edition Plancha de pelo con tecnología de placas de cerámica-Sistema digital de regulación de temperatura

Plancha iónica de Termix

Su tecnología de rayos infrarrojos evita dañar el cabello. Además, cuenta con una avanzada tecnología anti-frizz, que produce iones negativos que reducen el encrespamiento y mantienen el cabello más suave. Si quieres revitalizar tu melena, ficha también un secador de pelo iónico.

Comprar

8 / 10

Philips HP8372/00

Plancha con protección de humedad de Philips

Si tienes el cabello seco, desnutrido o quebradizo, esta plancha de Philips será tu mejor aliada. Su tecnología permite conservar la hidratación natural (hasta un 63%) de tu pelo para evitar su rotura. Evita el encrespamiento, para una melena suave y brillante. Además, sus placas flotantes se mueven para ajustar la presión sobre el cabello. 

Comprar

9 / 10

Perfect Beauty Ultimate One For All

Plancha 4 en 1 de Perfect Beauty

Por último, te enseñamos esta plancha con tecnología 4 en 1: alisa, riza, seca y repara el cabello dañado. Gracias a la acción combinada de los infrarrojos, la turmalina, la cerámica y el titanio, aporta luminosidad e hidratación a la melena, para conseguir un resultado visiblemente sano y brillante. 

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?