Contenido patrocinado

Las mejores mascarillas según tu tipo de pelo (y trucos para presumir de melena)

¿Tu pelo necesita un extra de hidratación? Sea cual sea tu tipo de cabello, aquí te traemos una selección de 6 mascarillas que le darán más suavidad, brillo y color. ¿Cuál es la tuya?

laura hernandez web clara
Laura Hernandez Tornil

Redactora Jefe Web CLARA.es

Actualizado a

Mascarillas Pantene para todo tipos de pelo
@pantene

Cuidar de tu pelo es mucho más fácil de lo que crees, eligiendo unos productos de calidad puedes conseguir grandes cambios en muy poco tiempo. También es importante ser constante y no saltarse ningún paso en la rutina de ducha, el champú solo no nos vale, también hay que usar mascarilla ya que es la que aporta hidratación y nutrición y se encarga de que nuestra melena no se encrespe a la primera de cambio. 

Otra cosa a recordar es que cada pelo tiene unas necesidades diferentes y requiere unos cuidados más concretos. Fíjate bien en qué te está pidiendo, ¿hidratación? ¿fuerza? ¿rizos definidos? A partir de aquí, apuesta por los productos que mejor se adapten. 

Para facilitarte esta tarea, te hemos preparado una selección de 6 mascarillas de Pantene para diferentes tipos de cabellos. Échales un vistazo una por una y descubre cuál va mejor contigo ¡Buenas, bonitas y baratas!

1 / 6
Para pelo teñido

Mascarilla para cabellos teñidos o con mechas

Decolorarnos el pelo implica un gran cuidado si queremos mantener el color, el brillo y sobre todo la hidratación. Aunque hay colores y tratamientos más agresivos que otros, todos necesitan que sigas desde casa. Para eso, aquí te traemos la mascarilla Pantene Pro-V Color Protect. Es el tratamiento perfecto para nutrir tu pelo teñido y alargar su nuevo color. 

COMPRAR

1 / 6

Mascarilla para cabellos rizados

Mascarilla para cabellos rizados y encrespados

¿Pelo rizado y rebelde? Entonces necesitas la mascarilla Rizos Definidos de Pantene. Olvídate de tener que luchar con tu peine cada vez que sales de la ducha, con este tratamiento conseguirás unos rizos más naturales, definidos y fáciles de dominar. Además, te ayudará a controlar el molesto encrespamiento. Es uno de los productos estrella para cabellos ondulados y rizados, así que no te lo pienses dos veces.

  • María Baras, estilista de Pantene, recomienda aclarar un poco menos la mascarilla para que quede algo de producto. De esta manera, todos sus beneficios (especialmente el control anti encrespamiento) se maximizarán. ¡Pruébalo y nos cuentas!

COMPRAR

2 / 6

Mascarilla para cabellos apagados

Mascarilla para cabellos lisos y débiles

Si tienes un pelo muy liso y finito, la mascarilla Suave y Liso de Pantene te encantará. Protege la keratina del cabello y le aporta mucha fuerza de raíz a puntas, evitando así posibles roturas y manteniendo su brillo natural.

COMPRAR

3 / 6

Mascarilla para cabellos dañados

Mascarilla para cabellos dañados y secos

Si empiezas a notar tu cabello más seco y apagado de lo normal, no esperes y actúa ya. Son muchísimos los factores que nos dañan el pelo: el peinado, la exposición al sol, productos de mala calidad... es por eso que tenemos que ser proactivas y empezar a nutrirlo lo antes posible. La mascarilla Repara y Protege Pantene Pro-V será tu mejor aliada para combatir la sequedad y conseguir un pelo más brillante e hidratado. 

COMPRAR

4 / 6

Mascarilla para cabellos finos

Mascarilla para cabellos frágiles

Con la edad, nuestro pelo va perdiendo sus propiedades naturales y cada vez se vuelve más frágil. El estrés, los nervios, factores externos... tampoco ayudan. Es por eso que tenemos que mimarlo como nunca. ¿Cómo? Con La mascarilla Pantene Pro-V Superalimento BB7. Nutre al máximo, ayuda a combatir la pérdida de pelo y le da más movimiento y flexibilidad. Aplica de medio a puntas y deja actuar unos minutos, te aseguramos que notarás la diferencia. 

  • María Baras nos anima a dejarlo unos 10 minutos cubierto con un gorro o toalla para que penetre en profundidad. Puedes aprovechar ese rato para tu rutina de skincare, ¡planazo!

COMPRAR

5 / 6

Ampollas Rescate de Pantene Pro-V

Ampollas Rescate de Pantene Pro-V

Si lo que verdaderamente te está pidiendo tu pelo es un rescate express, aquí lo tienes. Las Ampollas Repara 1 Minuto de Pantene le darán un aspecto sano y fuerte en un momento. ¿Lo mejoramos? Si accedes al enlace de compra podrás hacerte con un pack de 9 ampollas a la mitad de precio. 

  • El consejo de María Baras es aplicarlas de medios a puntas. 

COMPRAR

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?