PRESUME DE MELENA

Los 10 mejores champús anticaída del momento para presumir de pelazo

Con la llegada del otoño el cabello se debilita y tiende a caerse o quebrarse. Por eso, hemos preparado una selección con los champús anticaída mejor valorados. ¡Echa un vistazo a la galería!

mejores champus anticaida
@negin_mirsalehi
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Con la llegada del otoño, el cabello se debilita más y tiene tendencia a caerse o quebrarse. Para combatirlo y proporcionar un extra de cuidados a la melena, los champús anticaída son uno de los productos estrella en esta época del año: hemos preparado una selección con los 10 mejor valorados del momento para que incorpores el que más te guste en tu rutina de belleza. 

¿Qué tiene que tener un champú anticaída para que sea eficaz?

Ingredientes que ayudan a fortalecer el cabello y a activar la circulación como serían: zinc, vitamina B, quinina, ortiga, abrótano macho, alga spirulina o té verde. También vendrán genial los activos reestructurantes como las proteínas, la biotina o el aceite orgánico de açai que ayudarán a restaurar la fibra capilar y a aumentar su elasticidad para reducir la rotura. 

Por supuesto, los aceites orgánicos de coco y argán, con propiedades hidratantes y antienvejecimiento, también serán un plus, y los revitalizantes como los aceites esenciales de lavanda, salvia, neroli y laurel. Dependiendo del caso pueden incluir extracto de cebolla para reducir el sebo afincado en la raíz. 

Además, es recomendable evitar gestos como dormir con el cabello húmedo o abusar de las herramientas de calor, que debilitan la fibra capilar y contribuyen a esa caída. 

¡Sigue bajando para descubrir la selección de champús anticaída que hemos preparado y elige el que mejor se adapte a las necesidades de tu melena!

Isdin Lambdapil Champú Anticaída, Ayuda a Reducir la Caída del Cabello y Estimula el Crecimiento Capilar

1 / 10

Champú Anticaída Lambdapil de Isdin

Este champú de ISDIN aporta fuerza y vigor al cabello, dándole un aspecto más sano, a la vez que ayuda a reducir la caída del cabello y a aumentar la densidad capilar. Su fórmula está elaborada con una combinación de activos, entre los que destacan Zinc, vitaminas del grupo B y Biotina, extracto de Serenoa Repens y Complejo Multiactivo Trichogen, que contribuyen en la reactivación de la raíz y favorecen el crecimiento de un cabello más fuerte, sano y con volumen. Además, estimula el folículo piloso y normaliza la secreción sebácea

 

Apivit Champú Tonificante Caída Femenina 250ml

2 / 10

Champú Tonificante de Apivita

Este champú favorece el crecimiento y prolonga la vida del cabello. Además, purifica el cuero cabelludo y favorece el crecimiento saludable del cabello gracias al extracto antimicrobiano de propóleo, revitaliza la raíz, hidrata y nutre el cabello aportando volumen y brillo gracias a la miel de tomillo y al aloe y tonifica el cabello con una mezcla de aceites esenciales de lavanda, salvia, neroli y laurel.

 

CHAMPÚ ANTICAÍDA de Mi Rebotica

3 / 10

CHAMPÚ ANTICAÍDA de Mi Rebotica

Este champú está formulado con extracto de cebolla y activos como biotina, Baicapil y Redensyl, específicos para combatir la caída del cabello, estimular su crecimiento y aumentar su densidad. Además, gracias a su contenido en Kerascalp, despierta y energiza el cuero cabelludo para conseguir un cabello más brillante y fuerte.

 

Champú Sólido Shikakai Anticaída

4 / 10

Champú Sólido Shikakai Anticaída

Este champú es uno de los favoritos de las seguidoras del método curly. Un champú ideal para tratar cabellos que necesitan fortalecer la raíz y actuar contra la caída o tratar alguna afección del cuero cabelludo como caspa, descamación o dermatitis seborreica. Está enriquecido con Extractos botánicos de Shikakai, Ortiga, Abrótano Macho, Espirulina y Té Verde. Además, también contiene aceites esenciales de Menta, Romero, Cedro, Limón y Lavanda, una combinación purificante, reguladora, activadora de la circulación, fortalecedora del cabello y que también contribuye a su crecimiento.

 

Champú Anti-Caída con Vitaminas Go Organic de + Farma Dorsch

5 / 10

Champú Anti-Caída con Vitaminas Go Organic de + Farma Dorsch

Este champú de + Farma Dorsch es otro de los más recomendados. Contiene vitaminas B5 y B6, que reconstruyen el cabello dañado, lo fortalecen y previenen la rotura. Además, de Biotina (que estimula el crecimiento y reduce la caída del pelo desde los primeros lavados), Aceite Orgánico de Açai (con acción antioxidante y que también activa la circulación sanguínea del cuero cabelludo), Aceites Orgánicos de Coco y Argán (con propiedades hidratantes y antienvejecimiento). 

 

NUGGELA & SULÉ Champú Anticaída Con Colágeno Marino Y Cebolla Champú fortificante

6 / 10

Champú Anticaída de Nuggela & Sulé

Este champú anticaída de Nuggela & Sulé tiene una elevada concentración de extracto de cebolla roja (quercetina), que potencia la vitalidad del cabello, estimula su crecimiento, aporta volumen, brillo y suavidad, a la vez que ayuda a frenar su caída. 

 

Pilexil Champú Anticaída

7 / 10

Champú Anticaída de Pilexil

Otro de los mejor valorados es este champú de Pilexil, un tratamiento idóneo para prevenir y reducir la caída del cabello. Formulado con srenoa serrulata, vitaminas y zinc, frena la caída del cabello y fortalece la melena, a la vez que estimula su crecimiento. 

 

 

Válquer Profesional Champú Anticaída Zero % Sin Sal, Sin Sulfatos, Sin Parabenos y Sin Siliconas, Reducir Caída Cabello, Stop Loss, Único, 1000 Mililitros

8 / 10

Champú Anticaída de Válquer Profesional

Este champú sin sulfatos ni parabenos, redensifica el cabello desde su núcleo vital. Su formula contiene ingredientes como el Pantenol, las Vitaminas E, B6 y B3 y el pantotenato cálcico. 

 

PLANKTON ENERGIZING SHAMPOO de Alskin

9 / 10

Champú anticaída Plankton Energizing Shampoo de Alksin

Este champú anticaída de Alskin, limpia en profundidad cabello y cuero cabelludo, a la vez que lo fortalece. Contiene tensioactivos respetuosos con la piel, Spirulina, y potentes extractos vegetales, que aportan fortaleza, brillo y vitalidad al cabello y al mismo tiempo activa y mejora la circulación sanguínea.

Plankton Energizing Shampoo de Alksin, 19€

 

KLORANE - KLORANE Champú al Extracto de Quinina, 400 ml

10 / 10

Champú con Extracto de Quinina de KLORANE

Y para terminar, te enseñamos este champú anticaída de Klorane. Deja el cabello con gran sensación de limpieza y frescor, sin grasa, con volumen y muy brillante. Y lo más importante: estimula el crecimiento del cabello gracias a la acción combinada de la Quinina y de las Vitamina B.

 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?