PRESUME DE MELENA

El mejor sérum para el pelo está en esta lista ordenada por precio

Hemos preparado una selección de sérums (ordenados por precio) para todo tipo de cabellos para que elijas el que mejor se adapte a las necesidades de tu melena. ¡Y a lucir pelazo!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

L'Oréal Paris Elvive Dream Long Sérum Stop Frizz Anti Encrespamiento - 100 ml

Mejor sérum para el pelo: L'Oréal Paris Elvive Dream Long

Si estás buscando la solución definitiva para el pelo encrespado, te animamos a probar el sérum anti frizz Elvive Dream Long de L'Oréal Paris. Protege del calor hasta 230º, alisa la melena y ayuda a que el cabello crezca hasta 4 centímetros. 

Comprar

1 / 12

Revlon Professional UniqOne Tratamiento en Spray para Cabello 150 ml

Mejor sérum para el pelo: Revlon Professional UniqOne

Este sérum de Revlon es el nº1 más vendido en Amazon. Hidrata el cabello en profundidad dejando un acabado brillante y un aspecto saludable. Es apto para todo tipo de cabellos y está indicado especialmente para melenas dañadas que necesiten recuperar su luminosidad natural tras la coloración y el uso de herramientas de calor. Previene puntas abiertas, el encrespamiento, suaviza la melena y aporta volumen sin apelmazar. 

Comprar

2 / 12

PREMIOS CLARA DE BELLEZA 2021 PAntene Pro-V Miracles Raíces Repletas Mejor cuidado cabello

Mejor sérum para el pelo: de Pantene

¿Necesitas recuperar el brillo y la vida de tu cabello? ¡Consíguelo con este tratamiento capilar! Con su uso continuado notarás que tu pelo está más fuerte, tiene más cuerpo y tiende a partirse menos, o que le permitirá crecer más y mejor. Este tratamiento de Pantene PRO-V, junto a todos los productos de la gama de fuerza y cuerpo, fueron los ganadores del premio Mejor Producto de Cuidado de Cabello de los Premios CLARA de Belleza 2021. 

COMPRAR

3 / 12

100% Aceite De Argán De Marueccos Tratamiento Del Cabello Y Del Cuerpo de THE ORDINARY

Mejor sérum para el pelo: aceite de argán de Marueccos de THE ORDINARY

Este sérum de The Ordinary contiene 100% de aceite de argán orgánico de Marruecos. Este ingrediente nutre intensamente la piel y el cabello (es un producto multifunción), ayuda a fortalecer la melena y a restaurar su luminosidad. 

Comprar

4 / 12

Goldwell, Cuidado del pelo y del cuero cabelludo - 1 unidad

Mejor sérum para el pelo: Brilliance serum spray de Goldwell

Especialmente formulado para melenas rubias teñidas o con mechas, el Brilliance serum spray de Goldwell suaviza el cabello después de cada lavado, facilita el peinado y proporciona protección térmica. Además, potencia el color y aporta un plus de brillo a la melena. 

Comprar

5 / 12

ghd dramatic ending - serum de acabado profesional para una mayor definición y acabado del peinado, 30ml

Mejor sérum para el pelo: ghd dramatic ending

El sérum antiencrespamiento GHD dramatic ending suaviza el cabello de manera instantánea y le aporta brillo, consiguiendo un acabado definido y sedoso. Ayuda a eliminar el frizz y a conseguir una melena más flexible y luminosa. ¡Por algo es el favorito de las influencers!

Comprar

6 / 12

Sérum Kérastase Resistance Therapiste (30ml)

Mejor sérum para el pelo: Kérastase Resistance Therapiste

El sérum Kérastase Resistance Therapiste hidrata el pelo dañado y tratado químicamente para dejarlo con una apariencia saludable. Protege de las herramientas térmicas, ayuda a reducir las roturas y acelera el tiempo de secado. Te recomendamos complementar este producto con el acondicionador más nutritivo (según tu tipo de cabello). 

Comprar

7 / 12

N° 7 Bonding Oil Aceite Capilar de OLAPLEX

Mejor sérum para el pelo: Olaplex Bonding Oil Nº7

Es un aceite capilar ultra concentrado que repara, fortalece e hidrata todo tipo de cabellos. Protege contra el calor, elimina el encrespamiento, aumenta el brillo, la suavidad y potencia el color de los cabellos teñidos. Seguro que ya conoces las bondades del del famoso tratamiento reconstructor Olaplex, así que ¡te animamos a probar su versión sérum! 

Comprar

8 / 12

Discipline Fluide Oléo-Relax Aceite Disciplinante Para Cabello Rebelde de KÉRASTASE

Mejor sérum para el pelo: Fluide Oléo-Relax de Kéastase

Es un aceite específicamente formulado para cabello seco, grueso y rebelde. Contiene aceite de rosa mosqueta, aceite nuez y aceite de coco, que hidratan y suavizan la fibra capilar, protegen el cabello de la humedad y del calor y dominan el volumen de la melena. 
Comprar

9 / 12

Maria Nila True Soft Aceite 1 Unidad 100 ml

Mejor sérum para el pelo: Maria Nila True Soft Argan Oil

Este sérum con aceite de argán suaviza, hidrata y fortalece el cabello. Se absorbe rápidamente, reduce el encrespamiento y tiene un suave aroma a vainilla, rosa y jazmín. ¿El resultado? Una melena de aspecto saludable y sin apelmazar. 

Comprar

10 / 12

Aceite de Moroccanoil

Mejor sérum para el pelo: aceite de Moroccanoil

Y por último, no podía faltar en la selección el famoso tratamiento de Moroccanoil. Su fórmula no grasa contiene aceite de argán, de manera que desenreda y alisa el cabello, facilita el peinado, mejora la textura de la melena y deja un acabado suave y con brillo. 

Comprar

11 / 12

PREMIOS CLARA DE BELLEZA 2021 I.C.O.N. INDIA OIL MEJOR PRODUCTO PROFESIONAL

Mejor sérum para el pelo: aceite línea India de I.C.O.N.

Nutre y repara el cabello, además de cuidar el cuero cabelludo, tanto en cabellos finos como gruesos. Perfecto para devolverle la vida a tu pelo y mantenerlo sano y bonito. Contiene 3 ingredientes claves que hace que sea tan efectivo: aceite de moringa, aceite de argán y aroma de ámbar. Ha ganado el premio al mejor producto profesional de los Premios Clara 2021

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?