Uno para cada una

El mejor champú en seco según tu tipo de pelo: graso, rizado, fino, teñido...

Encontramos el champú en seco que mejor se adapta a tu tipo de pelo y las necesidades diarias.

Actualizado a

Escrito por:

Piluca Santos

Actualizado a

1 / 5
batiste. Para el pelo fino

Champú en seco para pelo fino

Huye, siempre que puedas, de fórmulas en polvo porque harán que el pelo tenga más peso y, por tanto, acabes con menos volumen del que te gustaría. Después de haber probado muchos champús en seco, creo que lo mejor es el champú en spray. El de Batiste es uno de los más baratos, me refresca el cuero cabelludo y me da mucho volumen en la raíz. Además tienen muchísimas versiones: para rubias, morenas, si quieres un extra de volumen, el normal...

Comprar

1 / 5

oriflame. Para pelo rizado

Champú en seco para pelo rizado

La mayoría de las melenas rizadas necesitan una dosis extra de hidratación porque tienden a ser más resecos, así que lo recomendable es comprar un champú en seco que te refresque la raíz pero que te hidrate el resto del pelo, como el champú en seco Volume Lift HairX Advanced, de Oriflame, que contiene Fitonutrientes nutritivos, ceramidas hidratantes y proteínas que dotan de suavidad y brillo al pelo.

De Oriflame, 11€

2 / 5

dercos. Para pelo graso

Champú en seco para pelo graso

Si tu pelo tiende a tener más grasa de lo habitual, busca un champú en seco que regule el sebo en el cuero cabelludo. Uno de nuestros fichajes estrella es el champú en seco detox Dercos de Vichy.

Comprar

3 / 5

champu-seco-polvo. Para cabello grueso

Champú en seco para cabello grueso

Lo mejor es que, cuando vayas al supermercado o la droguería, busques un champú en seco en polvo porque absorbe muy bien la grasa del pelo y hará que no se sienta muy pesado. El champú seco Prêt-à-Powder de Bumble and Bumble, además, es perfecto para que tus peinados duren más cuando vas a la peluquería.

Comprar

4 / 5

Champú para pelo teñido

Champú en seco para pelo teñido

Los cabellos con mechas y teñidos tienden a necesitar más mimos que el resto. Cuando vayas a comprar un champú en seco, busca uno que sea específico para cabellos teñidos, como el champú seco Shu Uemura art of hair Colour lustre dry cleaner, que suaviza y da brillo. 

Comprar

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?