Pelo

básico de belleza

El mejor champú en seco de Amazon según sus usuarios

Se ha convertido en un básico de belleza y ya no falta en ninguno de nuestros neceseres pero hemos entrado en Amazon para descubrir qué champú seco tiene mejores valoraciones y con mejor relación calidad precio.

Por Sonia Murillo | 15 de junio de 2019, 14:15

champú en seco batiste

Qué rabia da cuando a última hora te surge un plan pero ya no te da tiempo a lavarte el pelo en condiciones. Por suerte, ya no hay que recurrir al moño alto como hemos hecho siempre para tratar de disimular ese brillo que se queda sobre todo en los mechones frontales. Ahora contamos con un aliado imprescindible en el neceser, al que podemos recurrir en esos momentos y seguir presumiendo de melena como si acabásemos de salir de la ducha: el champú en seco.

Champú en seco: básico de belleza

A la hora de elegir uno siempre podemos ir al súper y coger el más barato pero quizá no sea la opción más inteligente y merezca la pena informarse un poquito mejor al respecto. Y es que, en este sentido, hay algo que nunca falla: las opiniones de los compradores de Amazon. A poco que investiguemos, podemos dar con el champú en seco (o con cualquier otro producto) que tenga un mayor número de opiniones favorables. Esto no es una ciencia exacta y no garantiza que justo vaya a ser adecuado para nosotras pero puede ser de una gran ayuda.

Siguiendo este método hemos dado con el mejor champú en seco para los compradores de Amazon y seguro que nuestro hallazgo te sorprende. No, no se trata de un producto de una marca desconocida, vegana o bio que venga del otro lado del mundo. Estamos hablando de uno de los champú en seco más populares y vendidos, está en Amazon sí, pero también lo puede comprar en sitios como Primark o Primor.

champú en seco batiste

Champú en seco Original de Batiste, 4,37€/2 und.

COMPRAR

¿Cómo funciona? Pues igual que todos los champú en seco. Hay que rociarlo sobre el pelo sucio a una distancia prudencial, dejarlo actuar unos segundos y después masajear el producto como haríamos con un champú tradicional. Si te han quedado restos blancos, frota suavemente con una toalla y después cepilla el pelo. El champú en seco absorbe la grasa pero también da textura y volumen.

El champú seco Batiste tiene 79 opiniones de clientes de Amazon con un 63% de valoraciones que le otorgan 5 estrellas. La mayoría alaba su capacidad para absorber la grasa y el aroma tan suave que deja en el pelo. Este es el original, pero hay otros aromas a cereza, coco o floral y también otros que se adaptan a tu color de pelo.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?