Lucy Liu ha sido la última en unirse al club que inició hace tan solo unos meses Julia Roberts y al que ya se han pasado otras muchas famosas: el de la media melena. Sí, porque los cortes bob van a ser, de nuevo, los reyes de la temporada en cuanto a cortes de pelo. Pero es que la mela midi ligeramente capeada favorece a cualquiera, es fácil de mantener y siempre rejuvenece y aporta sofisticación.
La Lucy Liu de siempre
Esta es la Lucy Liu a la que estamos acostumbrados. La actriz llevaba como unos 20 años luciendo una melena negra y lisa de largo XL con más o menos capas, pero siempre larga y oscura.
1 / 6
La Lucy Liu ¡rubia!
2 / 6
Lucy Liu con media melena
Y ahora Lucy Liu ha decidido conservar su color de pelo natural pero ha cortado por lo sano con su envidiable melena y ahora luce un corte bob ligeramente asimétrico y con capas en las puntas para dar volumen. Nos parece que está guapísima.
3 / 6
La media melena (lisa) de Lucy Liu
Claro que ya le ha dado tiempo a probar diferentes peinados para media melena. En esta ocasión se ha decantado por llevarla en versión lisa y lo cierto es que le da un aire muy chic y sofisticado.
4 / 6
Julia Roberts, la precursora
No hace mucho que Julia Roberts se pasó a este corte y ahora Lucy Liu ha decidido seguir sus pasos y copiarle este corte que rejuvenece al instante, un look ideal para las que pasan de los 50, y además es mucho más fácil de mantener y de cuidar.
5 / 6
Un corte para todas
Pero el bob asimétrico que lucen Lucy y Julia es para todas, y Kaia Gerber, otra de las celebrities que se han decantado ya por él, demuestra que es igual de adecuado para las más jóvenes.
6 / 6
Media melena para llevar todo el año
El corte bob lleva años siendo la estrella del otoño. Después del verano siempre nos apetece un cambio de look y muchas veces tenemos que recurrir a las tijeras para sanear los estragos del sol, el cloro y la sal. Pero las hay que ya se han adelantado y han decidido apostar por la media melena mucho antes de que llegue el frío. Algunos de los nombres que más nos suenan en este sentido es el de Julia Roberts a la que hace nada se ha unido también Lucy Liu.
Y es que se trata de uno de los cortes que más favorecen por eso sigue estando de moda año tras año y además, tiene la gran ventaja de que es muy fácil de mantener ya que no requiere de demasiadas visitas a la peluquería como un pixie y, sobre todo, de cuidar a diario: tardas menos en lavarlo, secarlo y peinarlo que con una melena larga, así que son todo ventajas. Además, queda bien tanto en cabellos finos como en melenas más abundantes.