Pelo

¡Alerta!: tendencia

Lucy Liu se pasa a la media melena y le copia el corte de pelo a Julia Roberts para otoño

Ya tenemos claro que el nuevo corte que lucen famosas como Lucy Liu, Julia Roberts o Kaia Gerber va a ser el que triunfe este otoño y no nos extraña porque sienta de maravilla y es comodísimo.

Por Sonia Murillo 8 de agosto de 2019, 14:30

Lucy Liu ha sido la última en unirse al club que inició hace tan solo unos meses Julia Roberts y al que ya se han pasado otras muchas famosas: el de la media melena. Sí, porque los cortes bob van a ser, de nuevo, los reyes de la temporada en cuanto a cortes de pelo. Pero es que la mela midi ligeramente capeada favorece a cualquiera, es fácil de mantener y siempre rejuvenece y aporta sofisticación.

corte bob lucy liu otoño

La Lucy Liu de siempre

Esta es la Lucy Liu a la que estamos acostumbrados. La actriz llevaba como unos 20 años luciendo una melena negra y lisa de largo XL con más o menos capas, pero siempre larga y oscura.

1 / 6

corte bob lucy liu otoño

La Lucy Liu ¡rubia!

Hace unos meses Lucy dio un salto enorme con su color de pelo y se tiñó de rubia. Al principio nos extrañó mucho verla con este color de pelo ya que por su tono de piel y ojos no parecía la opción más favorecedora para ella. Sin embargo, cuando ya nos estábamos acostumbrando, volvió a su melena larga y azabache de siempre.

2 / 6

corte bob lucy liu otoño

Lucy Liu con media melena

Y ahora Lucy Liu ha decidido conservar su color de pelo natural pero ha cortado por lo sano con su envidiable melena y ahora luce un corte bob ligeramente asimétrico y con capas en las puntas para dar volumen. Nos parece que está guapísima.

3 / 6

corte bob lucy liu otoño

La media melena (lisa) de Lucy Liu

Claro que ya le ha dado tiempo a probar diferentes peinados para media melena. En esta ocasión se ha decantado por llevarla en versión lisa y lo cierto es que le da un aire muy chic y sofisticado.

4 / 6

corte bob lucy liu otoño Julia Roberts

Julia Roberts, la precursora

No hace mucho que Julia Roberts se pasó a este corte y ahora Lucy Liu ha decidido seguir sus pasos y copiarle este corte que rejuvenece al instante, un look ideal para las que pasan de los 50, y además es mucho más fácil de mantener y de cuidar.

5 / 6

corte bob lucy liu otoño kaia gerber

Un corte para todas

Pero el bob asimétrico que lucen Lucy y Julia es para todas, y Kaia Gerber, otra de las celebrities que se han decantado ya por él, demuestra que es igual de adecuado para las más jóvenes.

6 / 6

Media melena para llevar todo el año

El corte bob lleva años siendo la estrella del otoño. Después del verano siempre nos apetece un cambio de look y muchas veces tenemos que recurrir a las tijeras para sanear los estragos del sol, el cloro y la sal. Pero las hay que ya se han adelantado y han decidido apostar por la media melena mucho antes de que llegue el frío. Algunos de los nombres que más nos suenan en este sentido es el de Julia Roberts a la que hace nada se ha unido también Lucy Liu.

Y es que se trata de uno de los cortes que más favorecen por eso sigue estando de moda año tras año y además, tiene la gran ventaja de que es muy fácil de mantener ya que no requiere de demasiadas visitas a la peluquería como un pixie y, sobre todo, de cuidar a diario: tardas menos en lavarlo, secarlo y peinarlo que con una melena larga, así que son todo ventajas. Además, queda bien tanto en cabellos finos como en melenas más abundantes.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?