Olga G. San Bartolomé nos desvela qué tipos de mechas están de moda y cuáles van a sobrevivir al verano para que, si nos atrevemos con ellas ahora, podamos seguir llevándolas con en Otoño/Invierno 2019-2020. Ya te adelantamos que las balayage y las babylights van a seguir siendo tendencia, pero no son las únicas. Dependiendo de cuál sea tu tono de pelo, puedes optar por unas u otras y acertar seguro.
Las mechas que llevarás en Otoño/Invierno 2019-2020
Las mechas se han convertido en un imprescindible en la coloración del pelo y es que le dan un aspecto mucho más natural a la melena. ¿Quieres saber cuáles son las que más se llevan ahora y seguirán llevándose en otoño?
- Golden blonde con balayage. Un rubio dorado ideal para pieles claras al que se suman unas mechas balayage que aportan luz en las puntas.
- Reflejos naturales. La raíz se mantiene más oscura para dar profundidad y se añaden mechas con papel de plata y a mano alzada.
- Mechas babylights. Son unas micromechas que se funden con el tono de base del cabello y recrean el efecto del sol sobre la melena.
- Fusión blorange. Este tono es una mezcla entre el rubio y el naranja en el que se mezclan entre 3 y 4 tonos diferentes.
- Hair contouring. Se trata de unas mechas que se aplican desde la sien a las puntas para realzar el contorno facial.