¿Te apetece un cambio de look? Te entendemos bien, nos pasa a menudo. ¿Luces una melena XXL? Puedes apostar por un corte de pelo largo, optar por media melena con capas o arriesgarte con el cabello corto. ¿No sabes si acabar con tu media melena y cortar por lo sano? Toma nota de los mejores cortes de pelo que arrasarán en 2019 y elige el tuyo ya mismo. Y si quieres apostar por un cambio de look sin tener que cortar tu melena, tenemos una opción perfecta para ti (y se trata de una solución de lo más fashion): las mechas californianas.
Las mechas californianas: tu pelo te pide un cambio
En realidad, las mechas californianas se apoderaron de nuestros beauty looks ya hace tiempo. ¡Y no nos sorprende! No requieren muchos retoques y le proporcionan mucha luminosidad a cualquier melena. De hecho, puedes apostar por ellas si tienes el pelo largo, corto o luces una melena midi. Son una apuesta segura para morenas, rubias, castañas y pelirrojas. ¡Solo tienes que encontrar las que mejor se adecúen a tu cabello!
Una opción perfecta para TODAS
- Si tienes el pelo rubio, las mechas californianas cambiarán tu look al instante sin ser una opción demasiado radical. Fíjate en las mechas de Rosie Huntington-Whiteley: la modelo ha conseguido un efecto natural y súper bonito.
- También es una apuesta segura para las mujeres con el pelo castaño. Eso sí, te recomendamos que apuestes por un tono rubio ceniza o rubio brillante para conseguir un tono natural.
- Si tu pelo es oscuro, ten cuidado para que el corte de color no sea demasiado brusco, ya que así conseguirás un efecto muy artificial. Te recomendamos que SIEMPRE acudas a un profesional para que elija el tono de las mechas según el color de tu cabello.
- Recuerda que puedes lucir las mechas californianas con cualquier longitud del cabello. Es una opción ideal tanto si tienes media melena, pelo largo, corto... Eso sí, si tienes el pelo corto, el contraste creado será mucho mayor.