Pelo

barata y efectiva

Esta mascarilla low cost repara tu cabello después de los estragos del verano

Si tu melena se ha quedado un poco tristona después de tanto baño en el mar y la piscina pero te resistes a pasar por la pelu tienes que probar esto.

Por Sonia Murillo Actualizado el 06 de septiembre de 2019, 14:40

pelo loreal mascarilla

Cada final del verano nos pasa lo mismo: nos entra nostalgia por las vacaciones que se acaban y miramos las puntas de nuestras melena con pena tras comprobar que, otro año más, nos las hemos destrozado con tanto baño y tanto sol. Pero el verano está para eso, para disfrutar de esos momentos y, bueno, siempre podemos hacer una visita a la pelu para arreglar el estropicio y de paso cambiar de look. Pero si te encuentras en el grupo de las que no renuncian a su melena larga por nada del mundo, hemos dado con la solución perfecta para ti: una mascarilla reparadora súper intensiva y que encima es low cost. ¿Quieres probarla? Nosotras estamos deseando.

La mascarilla low cost que te arregla la melena tras las vacaciones

Seco, así suele verse el pelo después de pasar unas semanas en la playa o todo el verano en la piscina. ¿Y qué hacemos todas en septiembre? Pasar por la peluquería religiosamente y renunciar a los últimos centímetros de nuestras melenas que ya sabemos que cuando le pedimos a un estilista que nos corte solo las puntas acabamos con 6 o 7 cm menos de cabello. Si quieres evitar ese momento que a veces puede ser algo traumático tienes que probar esta mascarilla.

mascarilla hot mask loreal elvive

Mascarilla Dream Long Hot Mask de Elvive de L'Oréal Paris, 4,55€

COMPRAR

No es una mascarilla de esas de botecito que se aplican dentro de la ducha y se dejan puestas mientras te enjabonas el resto del cuerpo sin más (aunque la misma marca también tiene esa versión y funciona de maravilla). No, se trata de un tratamiento intensivo térmico que reconstruye el pelo dañado y viene en monodosis.

Se aplica sobre el cabello húmedo repartiendo bien con los dedos o con un peine de púas anchas de medios a puntas. Luego hay que recoger toda la melena en un moñito y colocarse en la cabeza el gorro térmico que incluye. Al frotarlo contra el pelo comenzará a desprender calor. Déjalo actuar durante 10 minutos y luego aclara con abundante agua.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?