Pelo

Nutre y repara el cabello

Esta mascarilla lleva silicionas naturales y promete dejar el pelo como recién salido de la peluquería

Si ves que tu pelo necesita un extra de cuidado, echa un vistazo a esta mascarilla que, además de funcionar muy bien, huele de vicio.

Por Magdalena Fraj 11 de octubre de 2019, 12:40

¿Notas que tu pelo está deshidratado y debilitado y le hace falta un extra de mimo? Te entendemos bien. Por eso, nos hemos paseado por la sección de belleza de Amazon y hemos encontrado un producto que promete dejar el cabello como recién salido de la peluquería. ¡Pruébalo este otoño y cuéntanos el resultado!

mascarilla nugella sule amazon

Si no has oído hablar de la marca Nuggela & Sulé, presta atención porque vas a querer comprarte todos sus champús, acondicionadores y mascarillas YA. Es la misma marca que ha sacado el famoso champú de cebolla que lo está petando en Amazon y acaba de lanzar un producto que promete reparar e hidratar tu cabello en tiempo récord.

Se trata de la primera mascarilla capilar con “siliconas” naturales. Es decir un tratamiento reparador y altamente hidratante capaz de recuperar el cabello de los estragos del verano y el invierno. ¿Ya tienes ganas de probarla? Entonces sigue leyendo porque tenemos muy buenas noticias para ti.

mascarilla south beach nuggela sule

Foto de @araceliirosa

Con esta mascarilla de Nuggela & Sulé conseguirás una melena envidiable en tiempo récord

La mascarilla South Beach incorpora en su fórmula “siliconas” obtenidas de la naturaleza. Se trata de una alternativa biodegradable a los polímeros, que no afecta ni asfixia el cabello. Son extraídas de la manteca de tucuma y se ha demostrado que su eficacia es igual o incluso mejor a la que proporcionan las siliconas más usadas en el mercado capilar.

Vamos, es un baño de ingredientes botánicos para reparar, nutrir y conseguir un acabado perfecto. Pero no solo nutre e hidrata el cabello, sino que también controla el encrespamiento, fortalece las fibras capilares, restaura el brillo perdido y evita la degradación de la keratina y de los lípidos de la fibra capilar. Y lo mejor de todo es que su aroma tropical te trasladará a las playas paradisíacas. Así que, por fin, podrás disfrutar de unas vacaciones eternas.

Entre sus ingredientes podemos encontrar la manteca de Tucuma, una alternativa 100% natural, limpia y eficiente a las siliconas, el aceite de Pequi conocido por sus excepcionales propiedades para controlar el encrespamiento, el aceite de amapola (es ideal para reparar las zonas del cabello más dañadas, como las puntas) y el extracto de las hojas de alcachofa que mantiene el escudo externo protector del cabello. ¿El precio? ¡27,70€!

nuggela & sulé mascarilla

Mascarilla South Beach de Nuggela & Sulé, 27,70€

COMPRAR

¿Cómo aplicarla? Después del champú, elimina el exceso de agua con una toalla y aplica una nuez de medios a puntas. Masajea el cabello en el sentido del crecimiento y desenrédalo con ayuda de los dedos o con un peine. Deja actuar entre 5 y 15 minutos (o, si necesitas un extra de hidratación, toda la noche) y aclara el cabello intensamente hasta eliminar totalmente el producto.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?