melena de sirena

Más volumen y cantidad: 10 champús, mascarillas y acondicionadores para pelo fino

Si tienes el pelo fino seguro que tu objetivo es darle más volumen, por eso hemos seleccionado para ti estos productos centrados en conseguirlo y presumas de pelazo.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

champú acondicionador mascarilla volumen
ImaxTree

Pasar de pelo a pelazo con tan solo lavarte el cabello. Ese es el sueño de muchas mujeres de pelo fino que se vuelven locas buscando champús, acondicionadores y mascarillas capaces de darle a su cabellera el volumen soñado. ¿Es posible? Si das con los productos adecuados, tu melena puede transformarse y es que uno de los mayores errores que cometemos a la hora de cuidarnos el pelo es escoger un producto cualquiera pensando que el resultado será el mismo.

Y nada más lejos de la realidad porque las marcas de belleza dedican mucho esfuerzo a investigar qué ingredientes son los que marcan la diferencia. Aquí tienes unos cuantos ejemplos que te ayudarán a conseguir tu melena soñada. Eso sí, aunque busques conseguir volumen no debes saltarte nunca el paso del acondicionador ni de la mascarilla. Solo hay que los adecuados para tus necesidades. Sigue leyendo y descubre esta selección de champús, acondicionadores y mascarillas para presumir de pelazo a partir de hoy.

1 / 10
Champú Acondicionador Mascarilla Volumen pelo fino

Champú volumen y brillo

Cuando el pelo no tiene volumen es normal que también haya perdido su brillo. Está apagado y triste pero eso se puede solucionar con una fórmula específica como la del Champú Hair Biology Volumen & Brillo de Pantene con flor de loto, Omega 9 y complejo Pro-V.

COMPRAR

1 / 10

champu acondicionador mascarilla volumen pelo fino

Acondicionador con fibras de lino

Este Bálsamo de Klorane ayuda a desenredar los cabellos finos que son los que más suelen enredarse y le da volumen, ahuecándolo desde la raíz a las puntas, gracias a las fibras de lino que contiene.

COMPRAR

2 / 10

Champú Acondicionador Mascarilla Volumen pelo fino

Mascarilla en gel

Con extracto de bambú que da cuerpo, resistencia y flexibilidad al cabello y extractos de milenrama y tormentilla, que dan volumen, la Voluminizing Jelly Mask de Phyto es un regalo para el cabello fino.

COMPRAR

3 / 10

Champú Acondicionador Mascarilla Volumen pelo fino

Champú corporizante para pelo fino

¿Tienes el pelo fino? Volumen y restauración es lo que ofrece el Champú Volumifique Bain Volume de Kérastase (junto al resto de productos de la misma línea) van a marcar la diferencia en tu cabello.

COMPRAR

4 / 10

Champú Acondicionador Mascarilla Volumen pelo fino

Mascarilla de células madre

La Mascarilla Energy & Volume de Soivre fortalece, densifica y previene la caída del cabello. Contiene células madre vegetales que reactivan y rejuvenecen la fibra capilar desde el interior y biotina que aumenta el grosor del cabello.

COMPRAR

5 / 10

Champú Acondicionador Mascarilla Volumen pelo fino

Acondicionador densificante

El Acondicionador densificante de Nanogen contiene proteínas de queratina y ácido hialurónico que espesan la melena y la nutren en profundidad. Revitalizan el pelo fino y le aportan brillo.

COMPRAR

6 / 10

Champú Acondicionador Mascarilla Volumen pelo fino

Champú para pelo fino

Seguramente ya hayas oído hablar de esta marca sueca porque está causando sensación en redes sociales. El Thickening Shampoo de Sachajuan ha enamorado ya a más de una y es que está creado bajo la premisa de que menos es más y eso, cuando buscamos darle volumen al pelo, es esencial. Además protege el cabello de la luz y el calor.

COMPRAR

7 / 10

Champú Acondicionador Mascarilla Volumen pelo fino

Acondicionador extra voluminizador

La marca Moroccanoil tiene toda una gama dedicada al volumen. Nosotras nos hemos quedado con el acondicionador porque es difícil encontrar productos que hidraten tanto como este sin apelmazar y aportando tanto volumen.

COMPRAR

8 / 10

Champú Acondicionador Mascarilla Volumen pelo fino

Mascarilla densificadora para el cabello y cuero cabelludo

La mascarilla densificadora para el cabello y cuero cabelludo Intense de Grow Gorgeous nutre tanto el cabello como el cuero cabelludo. La cafeína estimula las raíces, el complejo lipídico de avena refuerza la barrera natural del cuero cabelludo y el ácido hialurónico suaviza e hidrata el pelo. También contiene manteca de karité y aceite de coco para nutrir y péptidos de guisante y aminoácidos para dar volumen.

COMPRAR

9 / 10

Champú Acondicionador Mascarilla Volumen pelo fino

Champú con aminoácidos

El champú Amino Acid de Kiehl's está destinado a todo tipo de pelo pero gracias a la proteínas de trigo da cuerpo y volumen. El combo de ingredientes nos ha enamorado (aceite de coco, aceite de jojoba y aminoácidos hidrolizados) porque además de dar volumen hidrata un montón, que es algo que no hay que dejar de lado.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?