COQUETA Y ESTILOSA

Marta Hazas y el semi recogido más bonito y adorable perfecto para chicas con pelo rizado

Nos hemos enamorado desde el primer momento, tanto del peinado como del complemento que lleva, y estamos seguras de que tomarás nota para hacértelo en los próximos días.

laura revilla web clara
Laura Revilla

Periodista especializada en belleza y lifestyle.

Raquel Saiz
Raquel Saiz

Peluquera experta en recogidos, coloración y cuidado del cabello.

Actualizado a

Marta Hazas
Instagram: @martahazas

El sol nos llena de vitalidad, pero cuando incide sobre nuestro pelo, no sucede lo mismo. Y si, además, incluimos sal y cloro, entonces tenemos el número ganador para volver a casa con el pelo estropeado después de las tan ansiadas vacaciones. Además, la deshidratación produce sequedad y eso hace que las puntas se puedan romper con más facilidad. Uno de los trucos para protegerlo, además de aplicar un buen protector capilar, es recogerlo.

Existen muchísimos recogidos y semi recogidos preciosos para que, además de proteger tu cabello, estés guapísima y favorecida. Marta Hazas, quien confiesa a través de su Instagram que a la vuelta de sus vacaciones su peluquera de confianza tendrá mucho trabajo, nos tiene acostumbrados a su media melena lisa pero lo cierto es que tiene un cabello rizado precioso.

La estamos viendo más feliz y relajada que nunca aprovechando sus vacaciones en Mallorca luciendo modelitos bohemios y preciosos, muy acorde con la isla. Pero si hay algo que nos ha terminado de cautivar es el semi recogido con el que nos ha deleitado hace unas horas a través su última publicación de Instagram. La actriz disfrutaba de un maravilloso día de verano en una piscina de cuento que bien podría haber estado sacada de la película de Hércules.

Marta Hazas Piscina
Instagram: @martahazas

Podríamos comentar su look -preciosísimo- pero para eso necesitaríamos otro post así que nos vamos a centrar en el peinado: un semi recogido con dos trenzas de raíz cogidas con una horquilla preciosa. Además de ser una buena opción para llevar el pelo recogido de una forma elegante, te permite cambiar de look o mejorar uno de esos días en los que no te ves. Las trenzas siempre nos traen alegría al rostro y, si tienes el pelo rizado, te ayudarán a domarlo y darle forma.

Marta Hazas recogido
Instagram: @marta_hazas

En este caso, la horquilla o pinza se convierte en una parte más del look y no nos puede gustar más la idea de decorar el cabello y hacerlo partícipe del look. Permite recogerlo de una y mil maneras, pero también nos ayuda a crear un look desenfadado y original, reforzando la imagen de la trenza. No se trata de necesitarla, sino de utilizarlas para decorar y crear un look sorprendente como el de Marta.

¿Quieres hacértelo igual? ¡Es más fácil de lo que crees! Hazte dos trenzas de raíz inversas pero no llegues a coger todo el cabello de la zona lateral. Déjalas un poco más arriba de la nuca y cógelas con una pinza o una horquilla. Si tienes el pelo muy enredado te recomendamos que antes de manipularlo lo peines con una crema de peinado o un desenredante.

Te dejamos una selección de 5 horquillas preciosas para que decores tu cabello y consigas un peinado tan bonito y adorable como el de Marta Hazas.

 

1 / 5
Horquilla transparente con flores de Asos Design

Horquilla transparente con flores de Asos Design

Un diseño fino, cuidado y delicado pero muy sofisticado. Esta horquilla es ideal para las más románticas y bohemias. ¡Precioso!

comprar

1 / 5

Horquilla con cuentas turquesa de Oyone

Horquilla con cuentas turquesa de Oyone

¿Sabías que la turquesa es un mineral que ofrece protección y bienestar? Es uno de nuestros favoritos y nos encanta lo bonito que queda en verano.

comprar

2 / 5

Horquilla nacarada de & Other Stories

Horquilla nacarada de & Other Stories

Lo que más nos ha gustado de esta horquilla es su diseño minimalista y se acabado nacarado. Precioso para decorar tu cabello de una forma sutil y con clase.

comprar

3 / 5

Horquilla con lazo rosa de Siena

Horquilla con lazo rosa de Siena

Nos declaramos fans del estilo lady y no nos puede enamorar más esta horquilla en forma de lazo con topitos.

comprar

4 / 5

Horquilla con perlas de Accessorize

Horquilla con perlas de Accessorize

Las perlas son sinónimo de elegancia y distinción y, aunque nunca pasaron de moda, este año son máxima tendencia. Así que, ¿por qué lucirlas solo a modo de joyas?

comprar

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?