Instagram: @martahazas
El sol nos llena de vitalidad, pero cuando incide sobre nuestro pelo, no sucede lo mismo. Y si, además, incluimos sal y cloro, entonces tenemos el número ganador para volver a casa con el pelo estropeado después de las tan ansiadas vacaciones. Además, la deshidratación produce sequedad y eso hace que las puntas se puedan romper con más facilidad. Uno de los trucos para protegerlo, además de aplicar un buen protector capilar, es recogerlo.
Existen muchísimos recogidos y semi recogidos preciosos para que, además de proteger tu cabello, estés guapísima y favorecida. Marta Hazas, quien confiesa a través de su Instagram que a la vuelta de sus vacaciones su peluquera de confianza tendrá mucho trabajo, nos tiene acostumbrados a su media melena lisa pero lo cierto es que tiene un cabello rizado precioso.
La estamos viendo más feliz y relajada que nunca aprovechando sus vacaciones en Mallorca luciendo modelitos bohemios y preciosos, muy acorde con la isla. Pero si hay algo que nos ha terminado de cautivar es el semi recogido con el que nos ha deleitado hace unas horas a través su última publicación de Instagram. La actriz disfrutaba de un maravilloso día de verano en una piscina de cuento que bien podría haber estado sacada de la película de Hércules.
Instagram: @martahazas
Podríamos comentar su look -preciosísimo- pero para eso necesitaríamos otro post así que nos vamos a centrar en el peinado: un semi recogido con dos trenzas de raíz cogidas con una horquilla preciosa. Además de ser una buena opción para llevar el pelo recogido de una forma elegante, te permite cambiar de look o mejorar uno de esos días en los que no te ves. Las trenzas siempre nos traen alegría al rostro y, si tienes el pelo rizado, te ayudarán a domarlo y darle forma.
Instagram: @marta_hazas
En este caso, la horquilla o pinza se convierte en una parte más del look y no nos puede gustar más la idea de decorar el cabello y hacerlo partícipe del look. Permite recogerlo de una y mil maneras, pero también nos ayuda a crear un look desenfadado y original, reforzando la imagen de la trenza. No se trata de necesitarla, sino de utilizarlas para decorar y crear un look sorprendente como el de Marta.
¿Quieres hacértelo igual? ¡Es más fácil de lo que crees! Hazte dos trenzas de raíz inversas pero no llegues a coger todo el cabello de la zona lateral. Déjalas un poco más arriba de la nuca y cógelas con una pinza o una horquilla. Si tienes el pelo muy enredado te recomendamos que antes de manipularlo lo peines con una crema de peinado o un desenredante.
Te dejamos una selección de 5 horquillas preciosas para que decores tu cabello y consigas un peinado tan bonito y adorable como el de Marta Hazas.