EL FLEQUILLO PERFECTO

María Pombo confirma la tendencia: el flequillo abierto y largo ¡está de vuelta!

Si quieres cambiar de look sin arriesgar demasiado pero viéndote muy favorecida, tienes que copiar el flequillo de María Pombo que sienta bien a todo el mundo.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Revilla

Actualizado a

Maria Pombo flequillo
Instagram: @mariapombo

Hace una semanas y tras hacer una encuesta a través de sus Instagram Stories, las seguidoras de María Pombo decidieron que sucumbiera a la tentación de cortarse el flequillo largo y abierto. Pese a tener un estilo algo clásico y ser poco arriesgada, María se atrevió a hacerse este corte de flequillo de la mano de Juan Diego Teo, su peluquero de confianza.

Casi dos meses después, la influencer ha vuelto a caer en la tentación asegurando que “ya no hay vuelta atrás”. Este tipo de flequillo tiene un rollo boho de inspiración setentera que nunca pasa de moda y que acaba siendo tendencia temporada tras temporada. Y no nos extraña porque es súper favorecedor, fácil de llevar y de mantener y es perfecto si quieres verte diferente sin que suponga un cambio radical como podría ser un flequillo recto.

Es ideal para la primavera porque, aunque María sigue manteniendo su estilo clásico, este flequillo aporta alegría y frescura a su peinado. Además, al tener el cabello liso y fino le añade volumen y movimiento y su tono rubio tan natural realza sus bonitas facciones y además, ¡disimula las ojeras! ¿Se puede pedir algo más?

Nos encanta como queda con el pelo suelto pero nos gusta todavía más el estilo romántico y desenfadado que tiene al llevarlo con un recogido bajo o con una coleta.

Si estás pensando en hacerte flequillo y quieres arriesgar un poco más, elige el flequillo cortina, está arrasando y favorece a todos los rostros. Si eres más conservadora pero quieres verte algo diferente y muy favorecida copia el flequillo de María Pombo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?