Pelo

Queremos llevarlos ya

Los peinados y cortes de pelo que triunfan en primavera

Castaños intensos, recogidos con trenzas y perlas, bobs y melenas XL se dan la mano en una temporada cargada de nuevas tendencias

pelo pv 18 lily collins. Liso extremo

Liso extremo

El liso extremo seguirá teniendo un lugar privilegiado entre los peinados estrella de la temporada. Lo mejor es llevarlos con una raya central perfecta para que el efecto sea aún más minimalista, como Lily Collins. ¿Quieres saber cuál es el peinado que más éxito tiene entre las famosas y que sienta bien a cualquier edad?

1 / 27

pelo pv 18 cate blanchette. Wavy bob

Wavy bob

Si en algún momento quieres probar un corte nuevo y no sabes por cuál optar, esta es tu mejor opción. El bob clásico, a la altura de la mandíbula, continúa siendo una apuesta segura. Es sofisticado, favorecedor y muy fácil de mantener. Puedes llevarlo liso o dejar que se ondule, como Cate Blanchett.

2 / 27

pelo pv 18 kendall jenner. Long bob

Long bob

Esta es otra de las versiones del bob que más van a triunfar esta primavera. El largo de la melena llega a los hombros, así que es más versátil, porque te permitirá hacerte diferentes recogidos. Pero suelto es como más gana. Unas capas ligeras le darán movimiento.

3 / 27

curl bob primavera verano 2018. Curl bob

Curl bob

¿Te encanta el pelo ondulado o con rizos grandes?  Si quieres llevar un look rizado y súper cómodo como este y tienes el cabello muy liso, no te queda otra que pasar por la pelu y hacerte un moldeado. Procura no escoger un rizo demasiado pequeño o no se verá natural. Hay que decir que el problema que te puedes encontrar si escoges un rizo grande, es que te dure solo un par de mese,s así que tú decides.

4 / 27

Michelle Williams. El pixie radical

El pixie radical

Lo hemos visto a lo largo del invierno, pero la próxima primavera el pixie muy corto y de color platino volverá a ser una apuesta ganadora. ¿Lo mejor? No pasarás naaaada de calor en todo el verano.

5 / 27

peinados corte pelo quitar años taylor swift. Carré

Carré

El corte de pelo con el que nos sorprendió Taylor Swift hace un par de años volverá a ser tendencia con la llegada del buen tiempo. Se trata de un corte tipo carré con flequillo que te quitará 10 años al instante.

6 / 27

tendencias pelo verano 2018 corte boho chic. El boho chic en su máximo esplendor

El boho chic en su máximo esplendor

Esta medida, justo por debajo del hombro,  favorece a todas las mujeres, independientemente del tipo de pelo, la edad o los rasgos. Difícilmente te equivocarás con esta medida. El flequillo te quitará unos cuantos años de encima y además el movimiento del cabello –no hay prácticamente ondas–, le aporta  más dulzura al look. Es ideal para el verano y si tienes el pelo saneado. Si no es así sigue nuestros trucos para evitar y reparar las puntas abiertas sin cortar el pelo.

7 / 27

pelo pv 18 kristina bazan. Melena messy con flequillo

Melena messy con flequillo

Las melenas XL tendrán continuidad en primavera, pero lo hacen incorporando el flequillo cortina y las capas como compañeros inseparables. Además, se lleva el estilo despeinado e informal.

8 / 27

pelo pv 18 emma watson. Flequillo Amélie

Flequillo Amélie

Todas tenemos en la cabeza el mítico peinado de Amèlie. Pues esta primavera su flequillo, más o menos a mitad de frente, se convertirá en objeto de deseo. Algunas famosas como Emma Watson ya lo llevan y es que da un aspecto muy juvenil. Eso sí, abstenerse si se tienen remolinos en el nacimiento del pelo, porque el resultado puede ser difícil de domar.

9 / 27

selena gomez flequillo segun la forma de la cara5. Flequillo curtain fringe o flequillo cortina

Flequillo curtain fringe o flequillo cortina

El flequillo cortina seguirá siendo tendencia este verano. En este caso convivirán con semi-recogidos deshechos y muy veraniegos.  También se acompañarás de melenas lob escaladas y con mucho movimiento y de  volúmenes naturales. La raya en medio sigue siendo la gran apuesta.

10 / 27

pelo pv 18 alexa chung. Ondas Hollywood

Ondas Hollywood

Es uno de esos peinados que nunca pasan de moda y que te salvan la vida en cualquier situación. Esta primavera prometen ser plaga en las alfombras rojas y es que siempre favorecen y para muestra el look de Alexa Chung. TRUCO: su compañero ideal son unos labios rojos.

11 / 27

pelo pv 18 gwendoline christie. Micro bob

Micro bob

Los bobs continúan siendo los reyes de la fiesta, pero vienen con versiones renovadas. Esta temporada, una de las grandes triunfadoras será la modalidad micro, con un largo más o menos por debajo de las orejas. El flequillo admite muchas variantes, pero nos gusta largo, como lo lleva Gwendoline Christie.

12 / 27

tendencias pelo verano 2018 pixie color malva. Pixie... ¡de color malva!

Pixie... ¡de color malva!

El cabello corto –muy rapado de la nuca y laterales, con la parte de arriba más larga– se llena de color. Cada vez tienen más demanda en el salón y es que ahora que llega el verano, es el momento ideal de apostar por colores más llamativos. Este en color malva nos encanta. Para las más arriesgadas, uno de los colores que también arrasa en Instagram es el color ópalo o también llamado pelo unicornio. Consiste en una mezcla caracterizada por tonos platinos, rosas metálicos, naranjas, púrpuras, melocotón…

13 / 27

pelo pv 18 emilia clarke. Platino con raíz

Platino con raíz

Lo venimos diciendo desde hace tiempo: la raíz natural se lleva. Toda la vida huyendo de ella y ahora resulta que es lo más. Pues sí, sobre todo con tintes extremos como el platino o el gris. Ahora podrás lucirla sin complejos como hace Emilia Clarke.

14 / 27

media melena Lily Collins. Chocolate Blush

Chocolate Blush

Se trata de un nuevo tipo de coloración para resaltar los matices castaños. "Respeta el degradado natural del cabello y le aporta un reflejo goloso, sutil y natural", explican los expertos de Franck Provost. En el caso de Lily Collins, el marrón avellana frío, matizado con reflejos brillantes, hace resaltar las líneas del corte.

15 / 27

pelo pv 18 ursula corbero. Brun Cashmere

Brun Cashmere

El brun cashmere es uno de los castaños oscuros que triunfarán en primavera. Se trata de un tono marrón profundo con un velo algo más claro que le da matices muy especiales. No todo iban a ser platinos.

16 / 27

pelo pv 18 clara lago. Pelo "de fuego"

Pelo "de fuego"

Ya se lo vimos a Blanca Suárez y ahora es Clara Lago la que se apunta a esta tendencia de coloración que imita las llamas de una hoguera. Los tonos rojos, naranjas y rubios se mezclan en forma de degradado dando al pelo un look un poco salvaje y muy innovador.

17 / 27

pelo pv 18 kate upton. Coleta baja

Coleta baja

Confiésalo, siempre que tienes un 'bad day hair' recurres a la coleta baja como salvavidas y es que este peinado se hace en segundos y siempre queda bien. Esta primavera, para darle un poco más estilo, llévalo con gomas con adornos, como la de cubos que luce Kate Upton. ¿Prefieres un peinado con trenzas? ¡Tenemos 15 ideas para que te inspires!

18 / 27

pelo pv 18 jessica biel. Recogido bajo

Recogido bajo

Es la opción más elegante para las ocasiones especiales. Se llevan trenzados, más pulidos que en temporadas anteriores e incluso con un aire algo futurista. Y mejor siempre con la raya a un lado, igual que Jessica Biel.

19 / 27

pelo pv 18 miley bobby brown. Moñito + trenzas de raíz

Moñito + trenzas de raíz

Para las más atrevidas existe una alternativa al top knot de toda la vida. Sumar a este peinado unas trenzas de raíz en la nuca. Para hacerlas, lo mejor es colocar la cabeza hacia abajo y recoger la parte superior para que no estorbe. A Millie Bobby Brown le quedaba increíble en los Globos de Oro y a nosotras nos encanta.

20 / 27

pelo pv 18 rita ora. Coleta con lazo

Coleta con lazo

¿Cansada de llevar la misma coleta de siempre? Anúdale un lazo. No tiene por qué ser como los que llevabas de pequeña. sino un pañuelo largo o uno más cortito que combine con tu ropa.

21 / 27

pelo pv 18 sofia vergara. Look de animadora

Look de animadora

Es otra de las apuestas ganadoras para la primavera. Esta mezcla de coleta alta y flequillo abierto da un aire muy aniñado y favorecedor. Puedes hacerte la coleta a la altura de la coronilla, ocultar la goma con un mechón ancho de pelo y abrir el flequillo.

22 / 27

permanente Jennifer Lopez  rizado. Permanente

Permanente

Los rizos alborotados han llegado para quedarse. Este 'revival' ochentero permite que las cabelleras rizadas brillen en todo su esplendor sin miedo al volumen. Las que tengan el pelo liso también podrán apuntarse al carro de los rizos recurriendo a la permanente.

23 / 27

pelo pv 18 jennifer laurence. Con flores en el pelo

Con flores en el pelo

Durante mucho tiempo, las coronas de flores han sido las reinas de multitud de eventos como las bodas. Ahora parece que están un poco vistas, pero seguimos teniendo alternativas para llevar flores en el pelo de manera elegante. Jennifer Lawrence, por ejemplo, las incorpora a un recogido de forma que adornan un lateral de su cabeza.

24 / 27

pelo pv 18 rita ora perlas. Perlas en el pelo

Perlas en el pelo

Como si de la mismísima Sirenita se tratara, se llevan las melenas adornadas con joyas de todo tipo. Nos gusta esta versión de las boxer braids de Rita Ora con perlas, en un equilibrio perfecto de estilos encontrados.

25 / 27

pelo pv 18 shay mitchele. Piercings para tu melena

Piercings para tu melena

También se llevan los pendientes de aro entremezclados con el pelo. Se utilizan para adornar trenzas, recogidos, coletas e incluso mechones sueltos.

26 / 27

pelo pv 18 pixie lott. Diademas barrocas

Diademas barrocas

Cuantos más adornos y pedrería tengan, mejor. También se llevan las finitas de color negro, así que si esta tendencia es demasiado exagerada para ti, siempre podrás recurrir a las básicas.

27 / 27

No podemos negarlo, estamos deseando que empiece la primavera y nos abandone este frío tan horrible. Pero como parece que todavía queda invierno para rato, vamos a ir abriendo boca con las tendencias de peinados y colores de pelo que llevaremos en cuanto el sol empiece a calentar. Así es como nos peinaremos la próxima temporada.

Cortes y colores para la próxima primavera

  • Largos. Hay para todos los gustos, desde los pixies más cortitos a las melenas XL, pasando por las longitudes medias, a la altura de la clavícula. Lo importante es escoger el que mejor se adapte a tu estilo y darle personalidad con el color y los peinados.
  • Peinado. Se llevan tanto los lisos extremos como los rizos cerrados propios de la permanente y las ondas abiertas tipo Hollywood.
  • Colores. Los platinos seguirán siendo los reyes de la fiesta, pero esta vez nos dejarán ver las raíces en tonos más oscuros. Los castaños y morenos tampoco van a quedarse atrás y vienen con nuevos reflejos y matices que prometen rejuvenecer nuestras melenas. También vamos a ver pelirrojos, pero van a ser en versión 'llamas' es decir, con degradados desde el rojo intenso hasta el rubio pasando por el naranja.
  • Cortes. Los bob continúan siendo los mejores aliados de cualquier mujer ya sea en su versión micro, long bob o clásica. También probaremos con cortes carré, las capas largas y seguro que sucumbiremos al flequillo, ya sea abierto y despuntado o la versión Amèlie, a media frente.
  • Recogidos. Se llevan sobre todo bajos, pero este año vienen en su versión más pulida y casi futurista. Se vuelven a llevar los recogidos con trenzas, pero como elemento externo en la nuca o las sienes. También se llevan las coletas altas, pero siempre que se acompañen de un flequillo abierto.
  • Adornos. Perlas, pendientes, flores, diademas, lazos... todo vale para ponerle un punto diferente a la melena y para decorar tus peinados con trenzas o coletas.

¿Ya sabes cuáles son los trucos de peluquería que más rejuvenecen?

Por Sonia Murillo

Actualizado el

Relacionados

Loading...